mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. JULIO 23 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. JULIO 23 DE 2015.

Hora de inicio 11:05 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Escorpio del elemento agua, para  ejecutar proyectos, realizar cambios y trasformaciones radicales en nuestra vida interna y externa, hay la capacidad para abrirse a nuevas actividades comerciales o económicas, buscar trabajo a ascenso. Días en que se deben evitar cirugías de los órganos reproductivos.

En la fase creciente el cabello crece rápidamente y más fuerte. Si desea alimentar e hidratar la piel las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Las uñas encarnadas deberán tratarse para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

El 25 de julio Venus inicia su retrogradación en el signo  de Virgo, y se regresa al signo de Leo a  partir del 1 de agosto del año en curso y así continuara hasta el 5 de septiembre  que se pone directo en Leo. Periodo para resolver dudas sobre personas de nuestro entorno, de quienes nos sirven o servimos, revaluar  y reflexionar sobre nuestras proyecciones futuras, laborales, profesionales, servicio a los demás. Así como para revaluar sobre aspectos de nuestra salud.

Del 26 al 28 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento  fuego, Hay la capacidad de intuir y saber a donde debemos orientar nuestras actividades diarias, momento para viajar al exterior o realizar viajes largos, ellos sirven para descansar del estrés diario, además en un viaje de estos se pueden relacionar con extranjeros que nos abrirán nuevas puertas y ensancharan nuestros horizontes.

Urano que se encuentra en el signo de Aries a partir del día 26 de julio se pone retrogrado y así estará en este signo hasta el 25 de diciembre del año en curso, que continuara directo en Aries. Urano es cambio, este periodo nos servirá para acabar lo viejo e inservible que cargamos y llevamos dentro, es momento para desprendernos de lo que nos tiene anclados en el pasado e impide cambios.

Del 28 al  30 de julio la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, estos días evitar cirugías en las rodillas, extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, se favorece el tratamiento de la piel para su hidratación. Corte y lime las uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Como podemos sentirnos en público y vida profesional sensibles a nuestra reputación y a lo que lo gente diga de nosotros, recordemos esta frase “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás. Dejaras de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.

Las desarmonías presentes nos impiden logros armoniosos en lo creativo y cambios que deseamos hacer, hay que ser realistas, nada jactancioso, con seriedad y disciplina, concentrados y serios podemos llevar a cabo lo que se desea.

Esta es una semana para manejar los conflictos que se pueden presentar por divorcios, separaciones o finales complicados sea a nivel sentimental o comercial, que puedan provocar angustia mayor que la habitual, pero que se debe tomar esta crisis para madurar y seguir adelante en un nuevo camino ojala no cometiendo los errores más adelante ya vividos.

En otros aspectos en lo económico hacer presupuesto de gastos y no salirse de lo presupuestado, a veces hay tendencia a horrar como si fuera un avaro para luego gastarlo en cualquier bobada.

Orlando Parra

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio