mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. JULIO 31 DE 2015.

 LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. 31 DE JULIO DE 2015.

Hora de inicio 5:44 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Acuario del elemento aire, día para manejar el desasosiego, no pensar tanto, ya que hay tendencia al desorden nervioso por problemas en lo amoroso,  con amistades, grupos, si saben manejar el optimismo les va bien  si no se alejan de la realidad.

Disfruten de la facilidad que hay para lo creativo, escriban,  hablen, disfruten de las artes manuales, la pintura , escultura, del humor ello da equilibrio alegría para nuestra vida. Esta es una fase que se debe disfrutar de lo que llega el éxito social, las relaciones armoniosas con otros eso nos da popularidad.

De ser posible evitar cirugías de las pantorrillas, tobillos y venas, los exámenes al microscopio y los chequeos visuales con el oftalmólogo se favorece por la mayor luminosidad que hay.

Del 1 al 3 de agosto la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, procure no lavar, ni cortar el cabello, ya que suele producirse caspa estos días, no corte uñas de los pies o manos  se tornan quebradizas. Para el cansancio  y pies hinchados,  haga terapias reflecto logia, masajes, baños con sal.

El fluido lunar nos da sensibilidad y habilidad para entender profundamente los motivos, ser receptivos a las ideas, vemos la belleza en nuestro entorno, la imaginación está bien desarrollada. Pero  hay que continuar manejando  el desasosiego, el desorden nervioso, la confusión, y la súper sensibilidad a la crítica, al que dirán.

El 1 de agosto Venus regresa a Leo, y así estará retrogrado hasta el 4 de septiembre del año en curso, que se pone directo en este signo, en el amor y la creatividad análisis, reflexión para luego si tomar decisiones con calma y nada apresuradas. Como se puede estar enamorado del amor, las empresas románticas ocuparan un lugar importante en nuestras prioridades y muchos se sentirán felices si viven las luchas y las angustias de un romance.

El 2 de agosto Saturno que estaba retrogrado en Escorpio , se pone directo y continuara en Escorpio hasta el 18 de septiembre que ingresa al signo de Sagitario, se puede dar  inseguridad en lo que se quiere dar o en lo que deseamos recibir, tendencia aferrarse a lo que poseen o valoran, a veces hay deseos una una unión intima de un amor seguro pero  se evitan por temores  para mostrarse abiertos relajados, muchos miedos y complejos del pasado, impiden logros para la vida que es menester analizar tamizarlos y sacarlos de nuestra vida,  el temple, la diplomacia y la persistencia nos lleva adelante.

Del 3 al 5 de agosto la luna ingresa al signo de Aries, del elemento fuego, Sigue predominando nuestra intensa naturaleza emocional, hay tendencia no convencional, al comportamiento independiente, hay deseos de cabio y las habilidades para enfrentarse a él, dejen de lado los temores.

El sol continúa su recorrido por el signo de leo en su segundo decanato semana para disfrutar de nuestras ideas creativas, de las actividades sociales y culturales. En lo económico deben ser cautelosos en el manejo del dinero, planeado su uso. Si se sienten en un ambiente tensionado y bajo presión, aléjense de él y manejen el estrés relajándose.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 790

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio