mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE GEMINIS, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, MARZO 8 DE 2014

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, MARZO 8 DE 2014

Hora de inicio 8:28 AM, para Bogotá-Colombia.

Aprovechemos la energía y magnetismo lunar para entablar comunicación hablada o escrita con nuestra familia, amigos allegados y personas con las que efectuamos asuntos comerciales o de otro tipo. Capacítense cursos, seminarios, foros en la actividad que nos guste, hay facilidad para estudiar idiomas.

Géminis signo del elemento aire, regido por Mercurio. Signo mutable que se adapta a las circunstancias reinantes, mental, teórico, crítico, despierto, analítico, a veces superficial desea saber de toda pero no profundiza, no soporta obligaciones, desea relaciones libres y con quien le interesa.

El cabello cortado en estos días crece más rápido y fuerte. Días para hidratar y alimentar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto estos días. Las uñas encarnadas deberán tratarse en esta fase, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Los masajes regeneradores o energéticos son benéficos estos días.

DIA INTERNACIONAL DE LA  MUJER, la tarea sigue, luchar por sus derechos a una igualdad salarial, al  respeto por su dignidad como mujer, mostrar al mundo que no vino hacer el viaje inútil del útero al sepulcro, si no a transformarlo, mis parabienes en su día adelante.

“de la mujer se sospecha cuando es joven por que desestabiliza la manada y se le rechaza cuando los años pasan por que ha perdido  competividad. Es excomulgada por fea y también cuando es bella. En el primer caso se dice que es repulsiva, en el segundo provocadora. Cuando no es  ni lo único ni lo otro la tildan de mediocre.” Camila Vallejo, Chilena.

“Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino el futuro de un milenio.” Rigoberta Menchu. Guatemala.

“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.”C. Ch.

“Las mujeres necesitamos la belleza, para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres. “ Coco Chanel. Francesa.

Del 9 al 11 de marzo la luna ingresa al signo de Cáncer. Días para comprar o vender bienes muebles o inmuebles, para firmar escrituras de la nueva adquisición. Muchas cosas que deseamos ya, se darán pero con dificultades y demoras, pero se logran persistir en ello. Se pueden presentar luchas de poder con mujeres en el hogar, la familia o la vida pública, manejarlas con temple diplomacia y paciencia.

En lo emocional se pueden dar muchos nuevos comienzos, se pueden presentar reacciones explosivas en relación con los nuestros o personas del entorno o vida pública y producto de ello podrán darse cosas beneficiosas a largo plazo.

No corte, ni lave el cabello estos días, el cabello se vuelve rebelde. Evitar cirugías de seños y lipoesculturas.

Del 11 al 14 de marzo la luna ingresa al signo de Leo. Días para cortar el cabello crece firme y más tupido. Se dan ideas no usuales sobre el amor, el arte, la belleza, mucha excitabilidad y belicosidad en las relaciones amorosas.

Del 14 al 15 de marzo la luna ingresa a Virgo. Evite de ser posible cirugías  del estomago y del colon. Ideal para el corte del cabello, para que mantenga su forma y belleza., los cuidados del cuerpo y la belleza  con masajes, mascarillas, son ideales.

El sol continúa su recorrido por el signo de Piscis, en su segundo y tercer decanato, semana para disfrutar de la comunicación con los demás e intercambiar ideas de lo que nos agrede sea lo artístico, musical, místico, esotérico, político, comercial, la mente esta progresista, abierta y receptiva a todo. Y fácilmente se aportan ideas que ayudaran a resolver dudas, o problemas actuales.

En lo que respecta a las finanzas personales manejar el presupuesto dentro de nuestro margen adecuado, los amigos nos incitan a gastarlo sin medida, o en forma desordenada.

Orlando parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio