mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO, MARZO 16 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO, MARZO 16 Y EQUINOCCIO PRIMAVERAL MARZO 20 DE 2014.

Hora de inicio 12:09 PM, Bogotá-Colombia.

Luna llena en Virgo, hay facilidad para el dialogo hablado y escrito, pero las ideas hay que aterrizarlas y diferenciarlas de lo real o irreal, no engañarse,  en sus metas. No se metan en asuntos de otros ya que muchos estarán a la defensiva.

Del 16 al 19 de  marzo la luna ingresa al signo de Libra, días para buscar el equilibrio, no dejarse arrastrar por el estrés emocional, ya que la ansiedad emocional e impaciencia crean problemas con los demás, tratar de armonizar entre si la vida interior y exterior.

El 18 de marzo Mercurio ingresa al signo de Piscis y allí estará hasta el 7 de abril del año en curso, Piscis del elemento agua, y Mercurio del elemento aire, días en que las ideas se dispersan, falta de concentración en lo que queremos hacer, se puede presentar inquietud en lo que pensamos, ideas volátiles que a veces no se concretan, muchos sueños e ideales que vale la pena se aterricen.

Del 19 al 21 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio, en los asuntos que tiene que ver con el dinero de otros así sea del socio o compañera, se pueden presentar desarmonías por que el uno desea dominar al otro o imponer sus condiciones. Si piden consejos es momentos para darlos sobre todo si se tiene que tomar decisiones radicales en asuntos de la vida

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, MARZO 20 DE 2014.

Equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Equinoccio significa igual, se equilibra el día y la noche, teniendo igual duración en todos los lugares de la tierra.

Es el cambio de estación en el norte se inicia la primavera, en el sur otoño, es el inicio del año astral, el sol inicia su recorrido por el signo de Aries.

Muchas culturas reciben la primavera con festivales, festividades, ritos y rituales. Para llamar, decretar y atraer fertilidad, prosperidad, bienestar, creatividad.

Festividades donde se le rinde culto a las deidades,  a los dioses mitológicos, a la naturaleza. En Murcia, España, la festividad se denomina el entierro de la sardina.  En Albania, festival lunar de la primavera. En Washington, D.C (usa), festival nacional de los cerezos en flor. En Barcelona España. Festival de música moderna.  En Honomi, Japón paisaje florido.

Por lo cual en casa, jardín o en el campo es recomendable que se siembren  hierbas aromáticas, plántulas, arbusto y arboles, con el objeto de purificar el medio ambiente y darle vida a la madre tierra.

En casa sembrar en una matera o jardín hierbas aromáticas y medicinales como salvia, romero protegen la salud, verbena atrae el dinero, lavanda produce tranquilidad, laurel da suerte, semillas de cereales para la  prosperidad, o las que nos gusten o estén en temporada.

Los rituales se pueden hacer reales o visualizándolos, pidiendo, decretando, lo que se desea sembrar en la mente, proyecto para resto del año.

Con las hierbas mencionadas se puede  efectuar baños y riegos para trapear el piso de la casa, agregándoles canela y clavos de olor. Decoren la sala con flores de temporada rosas , claveles, rojos, rosados , amarillos, en el frutero que no falten cítricos.

La cena en familia  a base de arroz, risotto, verduras, perejil, apio, cebolla cabezona y puerro, un cárnico o pescado al gusto, un postre.

El 20 de marzo el sol ingresa al signo de Aries se inicia el año astrológico.

Del 21 al 23 de marzo, la luna ingresa al signo de Sagitario. Se presenta optimismo en lo que deseamos ahora pero las reacciones emocionales no son coherentes, lo mejor es escuchar a los demás. Antes de viajar o tomar una decisión analizarla aterrizada mente.

El sol se despide del signo Piscis  e ingresa al signo de Aries, Semana para ser realistas y prácticos en lo que hagamos, así logramos metas a corto tiempo.  Si somos espontáneos, abiertos y progresistas, podemos disfrutar más de lo que tenemos cerca y a nuestra mano.

Atraves del arte, los símbolos,  fotos, imagines, podemos expresar nuestras ideas y venderlas, ya que serán bien acogidas por personas de nuestro entorno, mostrar es vender.

Orlando parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría, astrología y tarot Bogotá, móvil 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1096

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio