mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE ARIES. MARZO 20 DE 2014.

Inicia 12 PM, Para Bogotá-Colombia

Regido por Marte, el dios de la guerra, otorgador de grandes triunfos y crueles derrotas, con su impaciente energía, con su valor y arrojo, con su pasión e insistencia.

Elemento, es un signo de fuego y por eso siempre recibirá apoyo de Leo y Sagitario.

Animal, la oveja.

Planta: ajo, Helecho, ajenjo.

Flor: El cardo y el clavel.

Anatomía: la cabeza y su órganos todos menos la nariz que se le asigna a Escorpio.

Tarot: se le asigna la clave IV el emperador (el que pone orden, la visión interior)

Horóscopo chino, el dragón y Aries comparten el mes de abril.

Astrología, se le asocia a la casa 1 la personalidad, forma de ser, apariencia física, comportamiento.

Se inicia el año zodiacal, y es bueno recordar que el signo zodiacal por el cual pasaba el sol en el momento de su nacimiento, muestra ciertos elementos dominantes de su vida interna más profunda es su individualidad. El signo del zodiaco que ascendía en el horizonte  oriental en el momento de su nacimiento, muestra elementos dominantes semejantes del vehículo  atraves del cual su vida interna se expresa, es su personalidad. Pero todo ser humano es un zodiaco completo, y con el estimulo apropiado todos deberíamos reaccionar en pensamiento palabra y obra a las cualidades de cualquiera de los signos. El conocimiento de todos los tipos  puede ser de gran valor práctico, le ayudara a entender por qué la gente piensa y actúa como lo hace y le capacitara para entender las simpatías o antipatías que todos sentimos. Tengan siempre presente que el día de su nacimiento es la clave de la individualidad y la hora la clave de la personalidad.

Aries lo quiere todo ya; es muy nervioso y accidentado, que hace locuras y que quiere ser el número uno en todo; que es apasionado y fuerte, y cualquier contrariedad le lleva a la guerra, y, consecuentemente, al alegre triunfo o a la cruel derrota. Sus paciones son extremas. Por eso, el amor se le convierte en una carga si no en una constante aventura.

La misión de Aries “a ti Aries, te doy mi semilla, siémbrala, cada semilla que siembres se te reproducirá en miles y miles más.  La semilla crecerá y dará frutos, mas no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que tú siembras, crea nuevas semillas que se han de propagar. Tú serás el primero en introducir mi idea en la mente del hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni discutirla.  Tu vida es acción y lo único si te encomiendo es: empezar hacer consciente al hombre de mi creación, para ello te doy la virtud de la apreciación.”

Signo y ascendente en Aries, en lo positivo: da energía y capacidad de decisión, creatividad y liderazgo, sentido positivo de las cosas y apasionamiento. Es impulsivo, espíritu pionero, empresa, es activo, abundancia de energía mental, ordena, dirige y tiene visión para planear, por lo tanto  debería seleccionar tipos de trabajo donde pueda expresar libremente sus propias ideas, ponerlas en ejecución y dirigir las actividades de otras personas.. Le encanta la aventura. Razona con rapidez y veloz mente  llega  a la imagen de lo que quiere hacer.

En lo negativo: Dolores de cabeza, despistes, torpeza, nerviosismo, infidelidad e impaciencia, sentido negativo de las cosas y carácter supersticioso. No le gusta recibir órdenes y le contraria el modo imperativo, si le dan buena razones de por qué en particular una cosa debería ser hecha, gustosamente la emprenderá por su propia iniciativa. Tiene tendencia hacer sus reglas y eso los pone en problemas. Abandonan su hogar joven y se establecen por su cuenta.

El hombre de Aries es como un carnero, duro de cabeza y vivo de genio que le encanta dirigir el rebaño, pero a menudo está demasiado pegado a sí mismo como para moverse. Si te descuidas por su puesto te dará un topetazo.

La mujer de Aries es como una oveja, con las mismas capacidades del carnero, pero menos dura de cabeza, más astuta y maliciosa, y capaz de aflautar la voz para vender o conseguir lo que desee.

LOS SUB-TIPOS DE ARIES: 2014

Primer decanato: los nacidos del 20  al 29 de marzo, regidos por Marte, es intenso, actúa precipitadamente, y deben estar en actividad todo  el tiempo, por lo tanto son inadecuados para el trabajo sedentario. Deberían tener una ocupación que les de abundancia de contacto activo con otras personas, y mucha oportunidad para desplegar iniciativa. Los niños de este tipo encuentran casi imposible mantenerse quietos.

Segundo decanato: los nacidos del 30 de marzo al  8 de abril combinan la influencia de Marte con el sol (Leo), es vital, radiante y expansivo.

Tercer decanato: los nacidos del 9 al 19 de abril, combina la influencia de Marte, con Júpiter (Sagitario), generosos, filosófica, religiosa, pionero, aventurero, se entusiasman con sus creencias y ansían conducir a otros hacia la luz.

ARIES 2014 al 2015

Con la llegada del sol al signo de Aries, se inicia el año astral,  sus sueños y optimismo será su fortaleza, ya que será leal, protector, colaborador, dará amor y colaborara con los que aprecia y quiere, después del segundo semestre del año su creatividad será espontanea e innovadora, así como las relaciones sentimentales, debe dejar salir de cuando en cuando ese niño juguetón que llevas dentro, y que clama por qué disfrutes de lo que tienes a mano.

Debes aceptar los desafíos y retos que se presenten, valiéndose de su propia fuerza y valor. Cúrese de las heridas, rencores y culpas del pasado, el perdón te cura a nivel interior y exterior. No se dejen arrastrar por conflictos emocionales, si te amas darás amor, y si das amor recibirás amor.

Si desea viajar o te encuentras en el exterior no se dejen engañar por quien les prometa las llaves del cielo, ni se hagan ilusiones o sueños por promesas.

En la vida pública y profesional saquen a relucir su don de mando su liderazgo, sean innovadores, rompan patrones, efectúen  cambios de comportamiento, acomódense a lo moderno.

Planifiquen sus gastos, sus finanzas no se puede ser botaratas, por complacer a otros y más en estos días. Ante cual quier crisis sales bien librado ser persistente  y diplomático es la clave.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot en Bogotá, móviles 3213278966  y  3156152642

Skype: orlandparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 303

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio