mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, MARZO 23 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO CAPRICORNIO, MARZO 23 DE 2014.

Hora de inicio 8:47 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante indicada  para eliminar modelos  de comportamiento negativos  a nivel mental y físico. Además para efectuar trasformaciones en nuestra actividad laboral y pública.

Del  23 al 25 de marzo, se pueden realizar implantes dentales, y procedimientos de ortodoncia, pero se deben evitar, extracciones dentales o cirugías maxilofaciales. Estos días corte y lime las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Se pueden efectuar tratamientos de la piel, como es eliminación de impurezas, granos, acné, con mascarillas y productos indicados para ello. Ya que en menguante casi nunca quedan marcas.

En menguante las heridas sangran menos y la recuperación y cicatrización es más rápida. Cuando se corta el  cabello en esta fase crece lento y más tupido. Las depilaciones si se efectúan estos días el vello crece lento y débil.

En las plantas, sean herbáceas, arbustivas o leñosas, la savia en menguante  circula hacia la raíz, por lo cual estos días se puede efectuar podas de mejoramiento, de ramas sean laterales o de copa. Cortar guadua, bambú, arboles maderables. Ya que se resisten más al ataque de hongos, insectos y polilla y así garantizamos más su durabilidad, para su uso en artesanía, construcción.

Las entresacas o corte  raso de especies arbóreas o arbustivas, permiten la entrada de la luz solar, y así garantizar el crecimiento de especies dominadas o débiles.

Del 25 al 27 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario, días para enfrentar cambios, ser innovador, la intuición permite percibir lo que deseamos hacer. Todo hacerlo con tranquilidad para evitar tensión nerviosa.

Del 27 al 29 de marzo la luna ingresa a Piscis, procurar estos días no lavar, ni cortar el cabello, ya que hay tendencia a producirse caspa. Evitar cirugías de los pies. Hay receptividad a las ideas, disfrutar de lo bello, ante  problemas no recurrir al escape, al auto engaño o a la ilusión.

Del 28 al 30 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es ideal  iniciar proyecto de ninguna índole o inaugurar locales comerciales o iniciar otra actividad, ya que no tendrán el éxito, brillo  o la prosperidad que se desea.

El sol inicia su recorrido por el signo de Aries. Semana para usar la creatividad mental, manual, artística y atraves de ello expresar las ideas. Con voluntad, suspicacia e intuición se logran objetivos no importan los obstáculos que se presenten.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio