mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 17 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 17 DEL 2021.

Luna que nos llena de energía para manejar el equilibrio,  el realismo y la diplomacia, deseosos de proteger el ser amado asi hayan desacuerdos y luchas de poder por celos, posesividad,  no preocuparse se sale adelante y se superan mini muertes en la relación y se continua en ella normalmente.

Las actividades creativas e ingeniosas entre socios y el ser amado dan sus frutos económicos y de finanzas, los viajes siguen en proyectos, muy lentamente se abren puertas pero no es para ilusionarse mucho dado las circunstancias de la covid.-19 se continúan alterando proyectos.

De ser posible evite cirugías este dia de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático. Si cortamos el cabello en esta fase crece más rápido y mas fuerte, esta fase es indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si cortamos uñas de pies y manos crecen más rápido y más fuerte.

Del 17 al 19 de julio la luna ingresa al signo de escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital, y urinario, próstata.

No decimos lo que pensamos por temor a ser ofensivos para otros, usen el tacto y la prudencia sobre todo para definir asuntos de dineros compartidos o dineros con otros por pagos de oficios realizados.

Estaremos imaginativos, sensible e idealista, informales y agradables, amorosos y afectivos, con personas de lejos o de otras culturas hay admiración, atracción y sensualidad.

Del 19 al 21 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Si deseamos organizar actividades de colaboración y ayuda a otros que la requieren, en compañía de la familia o allegados sería un buen momento para hacerlo. Los viajes cortos a visitar familia, amigos, allegados se favorecen estos días.

 Se pueden presentar ciertas dificultades para definir una meta o proyecto en negocios o actividad laboral, por las preocupaciones que se dan ahora, a demás no se desea cometer errores, analicen ya que hay claridad para no cerrar tratos a toda prisa o ser imprudentes en ello.

Los contactos con mujeres del exterior, sirven para ayudarnos ampliar o abrir nuevos horizontes.

Del 21 al 22 de julio la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra. Evitar cirugía del sistema oseo, articular, piel, y extracciones de piezas dentales. Dias para efectuar tratamiento de uñas encarnadas para evitar su crecimiento defectuoso, los tratamientos de la piel también se favorecen.

Se debe pensar y analizar antes de actuar, ya que se desea efectuar cambios radicales sobre todo en actividades publica, profesionales , laborales ya que se considera que se ha cumplido un ciclo en estas actividades y se desea emprender una nueva actividad o algo nuevo. Se debe pensar con cabeza fría no es momento para dejar algo seguro asi no llene todas las  expectativas no es momento para sueños e ilusiones es ver la realidad de lo que pasa en nuestro entorno.

El 22 de julio el sol ingresa  a su casa el signo de Leo, son treinta días de tránsito del sol por este signo, y este planeta nos invita a efectuar actividades que nos hagan sentir contentos alegres de estar vivos, a disfrutar de las expresiones artísticas, pasatiempos actividades deportivas, y recreativas, el niño juguetón que llevamos dentro desea salir y disfrutar este mes de verano en el norte y de invierno en el sur. El romance y las aventuras amorosas también darán un relieve y una participación de la vida misma.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio