mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA, JULIO 5 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 5 DE 2014.

Hora de inicio 7:0 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna que nos aporta naturaleza vigorosa, coraje, fortaleza emocional y física, día para  dar y recibir afecto,  amor y cuidarse de embarazos indeseados, mantengamos el equilibrio el encanto y el amor por la belleza. No es momento de ser caprichosos, ni camorristas ya que esto afecta nuestros nervios debido a la tensión que nos produce.

Las uñas encarnadas deberán tratarse durante esta fase, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. El cabello cortado crece más rápido  y más fuerte, alimente e hidrate la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo.

Del 6 al 8 de julio la luna ingresa al signo de Escorpio, ante todo calma y cautela, eliminemos lo negativo de la mente, se pueden presentar situaciones desagradables en asuntos amorosos, planifiquen  o hagan sus chequeos de salud y visiten el odontólogo, proyecte cambios radicales para la vida.

El 7 de Julio del 2014 Grupos esotéricos y estudiosos de la metafísica, hacen un llamado a celebrar la alineación cósmica que se produce el 7-7-7 haciendo referencia al día, mes y año, esta alineación cósmica no es una alineación de astros, ni de posición astronómica. El 7 simboliza lo inmaterial en nosotros, este día se aprovecha por su vibración cósmica, donde se hace mediante rituales,   un llamado a todos  a que cambiemos de pensamiento, de ideas, a sacar lo atrasado  en nosotros y no nos deja progresar, a  efectuar cambios síquicos, dejando atrás lo obsoleto, muchas verdades ocultas salen a la luz, muchas religiones producto de ello se cuestionaran. Se trabajara con los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua, que darán un direccionamiento en las cuatro dimensiones, y se pedirá por la paz y armonía en el mundo.

Del 8 al 10 de  julio la luna ingresa al signo de Sagitario, límpiese de basuras emocionales, el optimismo atrae el éxito y la buena salud. Cuídese del desorden nervioso producido por inquietud, desasosiego, si aparece un obstáculo en la vida, los rodeos también conducen a la meta. Disfruten de lo que tienen, ello da seguridad y bienestar. Días para viajar, dialogar con amigos  o realizar asuntos con gente del extranjero.

Del 10 al 11 de julio la luna ingresa al signo de Capricornio, eliminen los modelos  subconscientes negativos, a veces los excesos u  el optimismo exagerado nos hace cometer errores en nuestra vida pública, profesional y con los nuestros. No tengan miedo a los nuevos cambio ellos traen nuevos renacimientos.

Corte y lime las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Realice tratamientos de la piel, masajes, limpiezas y mascarillas.

Luna creciente en el signo de Libra del elemento aire, con la presencia de Marte nos, hace impulsivos, irritables, inquietos, no ser idealista. Ante los cambios bruscos o súbitos que se presenten manejar la tranquilidad,  ser estables no dejarse desestabilizar. Sean objetivos, realistas, concentrémonos y persistamos en lo que queremos  así llegaremos a la meta.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles  3156152642, 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 426

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio