mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE PISCIS. NOVIEMBRE 29 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE PISCIS, NOVIEMBRE 29 DE 2014.

Hora de inicio 5:07 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna creciente en Piscis del elemento agua, el magnetismo y energía lunar va en aumento a medida que la luna se va llenando, sensible y soñadores, llenos de esperanzas, pensando en el año venidero, y con fe con fiados en la vida y en los que nos depara el mañana. Hay tendencia estos días a ser colaboradores con los demás, hasta olvidarnos de lo nuestro pero atención, muchos se valdrán de ello para aprovecharse y manipularnos en su beneficio.

Se recomienda este día no cortar, ni lavar el cabello, ya que se puede producir caspa, ni se deben cortar las uñas de las manos y los pies.

La fase creciente  sirve para  alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Las uñas encarnadas se pueden tratar a partir del 1 al 5 de diciembre, asi evitara crecimiento defectuoso. Si desea efectué limpias, desintoxicaciones y masajes terapéuticos, el organismo absorbe acumula, fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto.

Si el primer hijo varón nace en una fase creciente, el segundo hijo será del mismo sexo.

El 29 de noviembre Mercurio el mensajero  de los dioses ingresa al signo de Sagitario y en este signo estará hasta el 17 de diciembre del año en curso, Mercurio, acompañado del sol da energía, entusiasmo, optimismo para las actividades que se desean realizar sean de tipo, religioso, filosófico, espiritual, política y educativo. El optimismo debe ser mesurado, y la comunicación concreta y clara para con los demás.

El 30 de noviembre se inicia el ritual cristiano de la corona del adviento, primer domingo.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre la luna ingresa al signo  de Aries, en estos de días de ser posible evitar cirugías de la cabeza, los ojos, y la nariz. La tendencia es a estar inestables, apasionados, inquietos, con deseos de terminar muchos proyectos antes de terminar año. Pero escuchemos consejos de expertos al respecto ya que no queremos oírlos ni seguir sus consejos, aténganse a sus cronogramas y de ser posible ajústenlos.

Del 3 al 5 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro, días para evitar  cirugías en la garganta  y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales. Se desea disfrutar de lo que se tiene, pero a su vez ser posesivo con lo material, posesiones  y finanzas, maneje su bolsillo con los gastos  de fin de año, sin desfasarse, ya que queremos disfrutar de las cosas, lo bello, que se presenta a nuestros ojos.

El 5 de diciembre El guerrero Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará transitándolo  hasta el día 12 de enero del año 2015. Su ingreso nos permitirá ser más innovadores, progresistas, a estar con la mente más flexible, abierta y liberal. Para las actividades que tiene que ver con amigos, grupos, y para dirigir metas y objetivos en lo que se desee hacer.

El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario en su segundo decanato, semana para manejar lo nuestro con seriedad, analizarlo todo con profundidad, nuestra imaginación no la dejemos ser tan manejada por los sueños o fantasías. La mente estará clara y si hay dudas consulten a quienes estén más versados  en lo que deseamos hacer.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio