mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 19 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y EN EL SUR DE OTOÑO .MARZO 20 DE 2013

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO  DE GEMINIS, MARZO 19 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL  SUR. MARZO 20 DE 2013.

Hora de inicio 12:28 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, favoreciendo todo lo concerniente a medios de comunicación social, estudios, pequeños viajes y desplazamientos cotidianos, viajes comerciales.  Solucione positivamente asuntos con hermanos, primos, allegados, vecinos y colegas.

Si se corta el cabello estos días crecerá más rápido y fuerte. Trate las uñas encarnadas para evitar crecimiento defectuoso.

Del 19 al 22 de marzo la luna ingresa a su morada al signo  de Cáncer, Se favorece todo lo relacionado con el hogar paterno, mundo familiar, los padres, el hogar propio, los suegros, el domicilio, la maternidad, la compra o venta de bienes muebles e inmuebles y los asuntos conectados con urbanizadores. De ser posible evite cirugías  de los senos y lipoesculturas.

El 20 de marzo se produce el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el sur.

El 20 de marzo el sol ingresa al signo de Aries la cabeza y se inicia el año zodiacal. A partir de las 11 AM.

El 21 de marzo realicen el ritual del frasco y las 7 monedas, sembrando es como se cosecha.

Del 22 al 24 de marzo la luna ingresa al signo de Leo, favoreciendo la vida romántica y sentimental, el noviazgo, los amores y amores platónicos, la unión con personas viudas y mayores, la relación con los  hijos en lo pertinente a la educación o su procreación. Así mismo todo lo concerniente a la creatividad manual, mental, artística, así como  a la vida artística, los espectáculos, juegos, deportes, diversiones, artes escénicas,  juegos de azar, loterías locales.

El 23 de marzo la diosa Venus ingresa al signo de Aries y allí estará, hasta el día 15 de abril del año en curso. Se presenta mucha impulsividad amorosa pero no se mantiene el impulso o interés y lo emocional complica o crea conflictos si no se maneja apropiada mente este aspecto. Se desea libertad más de la acostumbrada en una relación  de pareja.

Del 24 al 26 de marzo, la luna ingresa al signo de Virgo, Favoreciendo los asuntos de salud, enfermedades pasajeras, diagnósticos médicos, revisiones medicas y visitas al dentista. Periodo para adquirir una mascota un perro, como compañía. Se favorece la actividad laboral, lo relacionado con empleados y subalternos, el trabajo de precisión y calculo. Si se desea cambiar de empleo analícenlo ya que no hay claridad sobre lo que se quiere o desea hacer.

El sol inicia su recorrido por el signo de Aries del elemento fuego en su primer decanato, es una semana para restablecer la seguridad emocional, se siente apegos al pasado a la tradición, a la familia, a lugares conocidos, no hay deseos de hacer cambios, ni mudarse por los apegos. Se desea amor, cariño, ser queridos ámense a sí mismos para que luego vean como pueden amar y recibir amor de los demás.

Usen su intuición, la imaginación, su bondad, la armonía, su energía, sean intrépidos, siempre abra deseos de ganar y se logra conquistar ese amor deseado. Exprésense atraves del arte, la música o lo que les agrade. No es momento para  tener una actitud guerrera, atrevida y buscar pleitos o comprarlos, canalicen esa energía guerrera en un arte, meditación, relajación. Cuiden sus nervios por la dinámica que se da estos días.

 

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR. MARZO 20

Hora de inicio 6:03 AM para Ibagué-Colombia.

Es el momento del año en que el día y la noche tienen igual duración, en toda la tierra y ocurre dos veces al año en marzo y septiembre.

En el hemisferio norte se despide el inviernos y se saluda a la primavera, en el hemisferio sur se despide el verano y se da paso al otoño.

Es el inicio del año zodiacal, el sol inicia su recorrido por el signo de Aries que es la cabeza.

Este día la luz y la oscuridad esta en equilibrio, día para irradiar alegría, optimismo, disfrutar de baños de sol ojala con una prenda roja puesta, para que el flujo solar nos proyecte y de la energía e impulso para iniciar nuevos proyectos de cualquier índole.

En casa, jardín o un parque  o en un sito  con mucha calma efectué ejercicios respiratorios, visualice su deseo prioritario, descríbalo mentalmente, huélelo, tóquelo, siéntalo, dibújelo en su mente, y todos los días al levantarse y acostarse visualice su meta hasta que se realice.

Por la noche disfruten de un baño de luna creciente, junten sus talones y ábranlos sin despegarlos, eleven sus brazos abran sus manos y reciban ese fluido lunar, abracen la luna y absorban su energía. Luna que incita a la maternidad al amor, a la fertilidad, renovación y renacimiento.

Participen este día de actividades que les agraden, es la primavera, así como los arboles retoñan y dan sus flores y frutos, nuestra mente debe  enfocarse a lo positivo a nuevos renacimientos y organizar nuestra vida para el resto del año. En el sur se preparan para recibir el otoño recoger las cosechas y almacenarlas para el invierno, es momento de salir de bloqueos energéticos y reflexionen sobre lo que desean para terminar este año. Disfruten de la vendimia y de las cosechas de uva.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

También atiendo en Bogotá, móvil 3156152642 y 3213278966 y por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 553

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio