mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 11 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 11 DE 2013.

Hora de inicio 2:52 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna que nos induce a una apertura y a una vulnerabilidad innata, ya que se presenta una sensibilidad a las corrientes y fuerzas ocultas que hay en la atmosfera,  que nos lleva a explorar el inconsciente para ver qué es lo que nos moviliza y así sacar a la superficie y eliminar o tamizar lo que no sirve. Ya que a veces lo que sentimos es lo que absorbemos del medio y no lo que en realidad sentimos.

Muchas respuestas estarán en como fuimos concebidos, en nuestra gestación o en los primeros  siete años de infancia, o atraves de la introspección, examen de conciencia, de este modo protegemos el ego  de las invasiones excesivas, igualmente es necesario dominar la sensibilidad y aprender a usarla en vez de abrumarse por ello. Periodos de aislamiento, reposo, meditación, o expresarnos mediante un canal creativo  como es un arte, la poesía, la pintura, la danza, la música, escribiendo o a alguna forma de actividad psíquica, el análisis del sueño, nos sirven para restablecer el equilibrio y paz interior.

No es momento para mantenernos al margen de la vida creando pequeños mundos, ni para quejarnos, si no para buscar soluciones, aprendan  a aceptar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto y lo bello con lo feo.

Del 12 al 14 de marzo la luna ingres al signo de Aries, favoreciendo la receptividad hacia los demás, así como un flujo de energía a las respuestas emocionales, instintivas y sensoriales, hay deseo de libertad, de innovar, de ser informales  de dar nuevos inicios a la vida, además se olfatean las oportunidades y se siente el peligro o ver venir complicaciones.

El 12 de marzo Marte el planeta de la acción y el impulso ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el día 20 de abril del año en curso, su ingreso produce mucha energía, nos induce hacer más independientes y nos da fortaleza para ser dueños de nuestro destino, canalicemos ese exceso de energía en el deporte, ejercicios, meditación, terapias, yoga, karate, y así evitamos que la furia y la ira se nos escape antes de controlarla.

Del 14 al 17 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro, en lo económico y finanzas se pueden dar fluctuaciones, por eso es mejor analizar y replantear gastos. Las cosas materiales nos dan seguridad emocional. Con respecto a la salud eviten programar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones dentales. Evite el corte de cabello.

El 17 de marzo Mercurio entra ya directo en el signo de piscis y allí estará hasta el 14 de abril, facilitándonos más el poder de concentración y claridad mental.

El sol continua su recorrido por el signo de Piscis en su tercer decanato, semana de naturaleza vigorosa, hay coraje, fortaleza emocional y física, el comportamiento es independiente, se da armonía general y comodidad, la capacidad mental es buena, y nos podemos expresar atraves del arte, la música, hay receptividad a las ideas. Lo místico, esotérico, lo oculto despertara nuestro interés. Muchos viajaran físicamente o mentalmente.

En lo sentimental muchos desearan un amor que no sepa de límites, lo mejor es apreciarlo todo y así se mantienen libres, es ese caso, si se pierde un amor o una persona, o si no posee la oportunidad de tener lo que uno ama, hay siempre algo más que uno puede disfrutar y lo mejor en esta vida es amarlo todo o ver o no ver la belleza.

 Luna nueva en Piscis del elemento agua, asociado a los sentimientos, al psiquismo, a lo emocional, para los rituales pasado seis horas de su inicio pueden escribir decretos afirmaciones y pedidos de felicidad interior, comprensión, confianza, sanación espiritual, calma. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

También atiendo en Bogotá móvil 3156152642 y el 3213278966, por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio