mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. MARZO 4 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO, MARZO 4 DE 2013.

Hora de inicio 4:54 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar esta en apaciguamiento, por lo cual es periodo de reflexión, retiro, reorganizar, replantear, aspectos relacionados con lo espiritual, religioso, altos ideales, sueños y visiones., así como lo que tiene que ver con los estudios superiores y universitarios. Igualmente lo relacionado con viajes y contactos con el extranjero, tramites de visas, aduaneros. Muchos viajes se retardan y  se dan perdidas de vuelos y equipajes,  se presentan imprevistos.

Del 5 al 7 de marzo la luna ingresa a Capricornio, momento indicado para eliminar modelos subconscientes negativos, lo cual nos permitirá reordenar, organizar, replantear, todo lo relacionado con la vida pública, las ambiciones, el protagonismo social, político y profesional, y así enfocar nuestra hoja de ruta en pos de la fama, la celebridad, éxitos, búsqueda de premios, honores,  asensos y premios.

Periodo para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia pero evitar extracciones dentales y cirugías maxilofaciales. Evitar cirugías de las rodillas, y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Del 7 al 10 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario, si se desea acabar amistades o salirse de grupos parásitos es momento para hacerlo definitivamente, igualmente para replantear metas y objetivos que no han conducido a nada. No se dejen tentar por promesas de políticos, promesas son.

Del 9 al 11 de marzo la energía lunar y magnetismo esta menguado, además la influencia de Mercurio retrogrado, no sería indicado iniciar proyecto o actividad a largo plazo igualmente no inaugure locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrá el éxito o brillo esperado. Esperen la luna creciente del 19 de marzo para efectuarlo.

El sol continúa su recorrido por el signo de piscis en su segundo decanato, es una semana para ser gentiles, especiales, receptivos, amables, queridos, artísticos y creativos, usen su tacto, el encanto y el humor en sus conversaciones. No lancen juicios deficientes, manejen la arrogancia y el optimismo exagerado.

En lo relacionado a vida de hogar y de pareja, familia, las desarmonías impiden logros en sus metas, y los problemas amorosos afectan nuestros nervios, por las decepciones que se pueden presentar, sean realistas, prácticos y objetivos, aterrizados, tengan fe en el poder de cada uno, ya que hay la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y salir victorioso de una dificultad. Para muchos será más importante la amistad que el amor y el romance.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

También atiendo en Bogotá, Móvil 3156152642 y 3213278966 , por Skype : orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio