mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO. ABRIL 20 DEL 2021,

LUNA CRECIENTE EN LEO. ABRIL 20 DEL 2021

Ibague-Colombia.

Luna creciente en leo para aprovechar nuestra capacidad mental y la creatividad, nuestra comunicación será fluida, armoniosa, amable, lo que permite iniciar o cerrar tratos comerciales o laborales.

Las desarmonías que se pueden presentar dependen de la oferta y demanda por los precios que se ofrecen a pagar, por que no llenan  las satisfacciones esperadas, hay que pactar para llegar a un feliz acuerdo. Es un momento para disfrutar de su destrezas muchas son  innatas otras aprendidas la actividad mental, manual, artística se favorece estos días , escriban, pinten, hagan lo que les agrade, aprovechen la espontaneidad y disfruten del amor, aventuras, diversión que nos permitan según la ley por  lo que se vive, Se puede presentar un golpe de suerte en juegos de azar o por que nos llega dinero inesperado.

El 20 de abril el mensajero Mercurio ingresa al signo de Tauro, y allí estará transitando este signo hasta el dia 4 de mayo del año en curso. Mercurio que es mente y astucia, en Tauro nos da la posibilidad de saber manejar el dinero, las finanzas, cerrar negocios y tratos comerciales. Es momento para usar su inventiva, destreza, flexibilidad y el talento especial para usar la palabra ella vende.

Del 22 al 24 de abril la luna ingresa a Virgo del elemento tierra evitar de ser posible cirugías del estomago, colon, tracto digestivo, sistema nervioso.

Debemos evitar las luchas de poder en el trabajo u otras actividades que se dan por celos, envidia, que nos pone agresivos y producen nerviosismo y estrés. Es momento de pasar por alto las pequeñas fallas de nuestros compañeros de labor, recuerden la mente se expande, la lengua esta aguda y critica, sean tolerantes. Es indicado ahora llevar la iniciativa, hay capacidad para liderar actividades. La armonía presente nos da la capacidad para opinar y decir con cautela las cosas claramente. De nuestra actitud y carácter que los demás colaboren o compartan con nostros ideas o actividades laborales.

En el amor disfruten de la parte del pastel que les toca, sean espontáneos, pero mantenga bajo control las finanzas,

Del 24 al 26  de abril la luna ingresa  a Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, sistema urinario, vejiga.

Se nos indica que debemos ser equilibrados, metódicos, cuidadosos para resolver problemas que se nos den. Nuestra capacidad mental es clara hablen, opinen, innoven, hay capacidad para captar ideas rápidamente y ponerlas en practica. La llegada del planeta marte al signo de Cancer que representa el hogar, nos hace impulsivos, irritables,, malhumorados con la pareja o la familia, socios, canalicen ese exceso de energía en algo que les agrede, de todas formas hay la capacidad mental para resolver una crisis de se de. Dejen el pesimismo, la desconfianza sean pacientes.

El 24 de abril el guerrero e impùlsibo Marte ingresa al signo de Cancer, y allí estará en transito hasta el dia 11 de junio del año en curso, La energía de este signo nos indica que los enojos y agresividad que llevamos ocultos debemos llevarlos a nuestra superficie metal para ser eliminados. Para muchos el dia comienza cuando llegan a casa, allí muestran el empuje, su espíritu de empresa por no hablar de sus rasgos dominantes y agresivos, es recomendable evitar la furia y la rabia que deben ser canalizados por exceso de energía en una actividad que les agrade ejercicio, arreglar la cocina, el jardín, meditar, buena lectura y música.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología y tarot móvil +573213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio