mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO. ABRIL 26 DEL 2021.

LUNA LLENA EN ESCORPIO. ABRIL 26 DEL 2021

Ibague-Colombia.

Luna llena en Escorpio que nos aporta capacidad para percibir como esta evolucionando todo, los asuntos comerciales, sociedad, el dinero.  Es una luna para concluir asuntos que traemos de meses atrás o para resolverlos y acomodarlos. En lo que respecta asuntos de dinero y nuestra economía hay que ser metódicos, cuidadosos en su manejo, ahorrar algo ahora por la situación presente se hace mas difícil.

Las desarmonías presentes rompen el equilibrio, la objetividad, sobre todo en el manejo de la vida publica y el hogar, se desea romper con la rutina, romper ciertos compromisos, tener mas libertad emocional,  la mente esta vigorosa, y la lengua aguda y crítica. Afortunadamente estaremos abiertos, cálidos, generosos, dando apoyo, resolviendo dudas.

Este dia de ser posible evitar el corte de cabello, cirugía del sistema genital y urinario.

El 27 de abril  inicia su retrogradación Pluton que transita por Capricornio, y asi estará hasta el dia 6 de octubre del año en curso, que se pondrá directo nuevamente en Capricornio. Cuando un planeta se pone retrógrado su influencia se hace lenta, en el signo donde se encuentre transitando. A nivel personal es un periodo de revisión de lo que hemos estado haciendo a nivel interior o exterior. Pluton saca lo que no sirve o esta obsoleto en nuestra vida, y también nos da la mano  para renacer de las cenizas e iniciar de nuevo ojala no cometiendo los errores del pasado. Seria indicado revisar nuestra actitud en la vida publica, laboral, profesional y de hogar o con la familia. Que conflictos internos o externos hemos creado, uso del poder y si los hemos subsanados. Esta acorde el comportamiento  con relación a los demás, uso del carácter, hemos canalizado esa ira reprimida.

A  raíz de lo que esta pasando la vida de hogar, trabajo en casa a muchos esta convivencia de tiempo completo los ha hecho vulnerables por eso hay tratado de controlar, manipular a quienes los rodean y esa actitud no se ha prestado para un ambiente relajado en el hogar. Es indicado usar el poder de regeneración que llevamos dentro y usar la prudencia y una mayor comprensión de si mismo.

Del 28 al 30 de abril  la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Dias para estar abiertos, cálidos, generosos, dando apoyo y consejos a otros que lo requieran, estaremos serios,  responsables, cautelosos, en el trato con los socios, pareja, dejando claro y por escrito lo que se pacte. Se estará espontáneo, abierto a lo que se presente, además tenemos la habilidad para armonizar con otros y ser receptivos a los que nos propongan, cual quier crisis emocional se manejara bien.

Del 30 de abril al  2 de mayo la luna ingresa en Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía sistema oseo y articular, piel, y evitar extracciones de piezas dentales.

Estaremos innovadores, con buenas ideas, se harán planes para el futuro, muchas cosas nos llegan a la cabeza, hay deseos de libertad asi sea incondicional, estaremos receptivos y espontáneos a lo que llegue. También la mente estará aguda, inestable, abierta y receptiva, manejen la impaciencia, las rabietas con los hijos, ya que  se estará sensible, sean tolerantes, complazcan y mitiguen las tentaciones cuiden su genio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio