mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO. MAYO 19 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN LEO. MAYO 19 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

 Se nos llama a ser creativos en lo que hacemos, pero a estar aterrizados no exagerar y a  no calcular mal en los proyectos que se tengan. Hay que aceptar los retos y los cambios para poder superar lo que estamos viviendo, la mente imagina  se proyecta creativamente con armonía aprovechen. Se disfruta con amigos, en el amor mucha cautela, temor a lo que implica una relación seria, fiel y leal. Nuestras metas y objetivos  a largo plazo no armonizan bien con los cambios que se requieren ahora.

 El planeta Saturno (justicia) en Acuario (libertad) continúa en cuadratura o tensionado con Urano (libertad) en Tauro (decidido))   esta tensión se produce por que se desea ponerle limite y censura a lo que   sepiensa y  se hace,  eso  se siente en el ambiente, donde se desea reprimir lo que decimos, pensamos por lo cual muchos medios  o el gobierno censuran o no publican la realidad que se vive. Es menester manejar con sabiduría, y madurez lo que pasa.

Del 19 al 21 de mayo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, Evitar de ser posible cirugía del estomago, sistema digestivo, y nervioso. Días para cortar el cabello para que mantenga su forma y belleza.

Es menester manejar la vida laboral y las relaciones del hogar sin  imponer una disciplina  rígida que ahora nadie tolera, usen la paciencia, su mente, sean mas sensibles y den afecto ello armoniza el ambiente.

No seria indicado implementar normas en casa sobre todo con la compañera porque tiene ideas mas liberales o de avanzada y es mas descomplicada, si no entramos en razón un hogar  se desintegra  y la separación por no ser tolerantes será inmediata,  para luego empezar de nuevo ojala no cometiendo estos errores.

El 20 de mayo el sol ingresa al signo de Geminis y allí estará 30 dias, son días para cultivar y reconocer sus propios pensamientos, sus puntos de vista y la visión que tienen de las cosas en lugar de absorber y reflejar actitudes e influencia de su medio donde vive o interactúa. Se da una buena comunicación con los demás.

Del 21 al 23 de mayo la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos,  sistema simpático.

Es menester manejar el equilibrio y la diplomacia,  no hay claridad para manejar negocios o dinero, por lo cual asesórese si los van hacer, no hagan promesas que no puedan cumplir para quedar bien con otros, sea prudentes en lo que dicen ya que Géminis nos pone muy duales y aveces no profundizamos o investigamos en lo que se desea decir o comunicar.

Se da cautela  en el manejo del dinero y deseos de ahorrar, pero lo que pasa es que asi como llega asi se va y otros estarán tan tacaños pero lo gastan sin querer en cualquier bobada o un vivo se lo quita.

Muchos deseos de viajar pero continúan las limitaciones sobre todo en los viajes largos.

Del 23 al 25 de mayo la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugía de próstata, sistema genital y urinario.

Eviten conflictos y confrontaciones, ser mas calmados, hay deseos de conseguir como sea lo que deseemos a si sea a escondidas o manipulando a otros, las ideas conservadoras y rígidas e hirientes perjudican la relación con otros y los decepcionan.

Por otro lado deseamos el disfrutes y pasarlo bien con otros ya qque hay la posibilidad de armonizar bien, si somos tolerante e informales y usamos nuestro magnetismo personal.

El 23 de mayo Saturno inicia su retrogradación en el signo de Acuario, el cual transita, y asi estará hasta el dia 10 de octubre del corriente que se pone directo en Acuario y sigue normal. Al estar retrogrado Saturno, se nos llama a que revisemos que significa la seguridad y el prestigio, por que mantenemos tan cerrada y cuidada nuestros limites y fronteras. Por que tememos  o nos incomodamos cuando estamos en  un grupo, cuando en realidad  un grupo nos ayuda a crecer en muchos ámbitos de la vida. Por que consideramos que un amigo es una carga o nos limita, son muchos aspectos que se deben analizar, replantear y sacarlo a la superficie de nuestra mente y luego eliminar lo que no sirve.

Tener cuidado a que  no nos manipulen los demás, los medios de comunicación hablados, escritos, tv,  el gobierno, muchos amigos o grupos nos decepcionan, no es momento para preocuparse por lo que hicimos o dejamos de hacer, hay desconfianza en lo que viene, en el futuro, pero siendo persistentes  se logra el triunfo contra todo obstáculo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio