mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO. FEBRERO 12 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN TAURO. 12 DE FEBRERO DE 2019.

Hora de inicio  5:57 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Tauro del elemento tierra la energía y el magnetismo lunar va en aumento, estaremos dinámicos, independientes con ganas de hacer nuestras actividades precipitadamente, por lo cual podemos estar tensos sobre todo por lo que se desea hacer ya viajar, cambiar de residencia, estudiar, otro trabajo, pero a veces el apago a lo que estamos viviendo o acostumbrados es una decisión a veces difícil de tomar. No hay claridad sobre el trato de dinero  o pagos con terceros y si muchas promesas.

En la fase creciente si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas, sean caseros o químicos surten mayor efecto. Las uñas de pies y manos si se cortan o arreglan crecerán más fuertes y sanas. Como el organismo absorbe, acumula fuerza y energía, lo que se introduzca en el cuerpo tendrá buen efecto alimentos, vitaminas, nutrientes, medicinas.

Del 13 al 15 de febrero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de hombros, brazos, manos, bronquios y pulmones.

Estaremos muy duales para tomar decisiones queremos una cosa y se nos presenta otra, y  con la pensadera nos limitamos mucho, porque hay temor a que la decisión que se tome no sea la más correcta, analicen ya que lo que hagamos es definitivo y asumiremos las consecuencias para bien o para mal.

El 14 de febrero  día de San Valentín, fiesta cristiana, para conmemorar las buenas obras realizadas por San Valentín, y se le relaciona con el concepto de amor y afectividad.

Del 15 al 17 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos, lipoesculturas, estomago y tubo digestivo. No es indicado estos días cortarse el cabello por que se volverá rebelde, difícil de manejar.

Las ideas y decisiones en estos momentos son un poco difíciles de definir sobre todo por que ponemos la familia y el hogar en primer plano y ello puede impedir hacer un viaje, cambiar de actividad laboral o profesional a pesar de las limitaciones en que estemos o nos encontremos.

El 15 de febrero  el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Tauro y allí estará transitándolo hasta el día 31 de marzo del año en curso. Marte estará deprimido por lo cual ira más lento, se enfoca en el dinero, poseciones y cómo conseguirlo y buscar el beneficio económico, es recomendable no urdir tratos de dinero o comerciales a toda prisa, por el afán de la ganancia, Tauro tiene paciencia andará como el toro paso a paso pero sigue adelante hasta la meta.

Del 17 al 18 de febrero, la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Deseamos ser creativo y contamos con el apoyo de amigos o grupos con los mismos gustos e ideas para poner en práctica, pero la mente nuestra no cuadra con lo que se da en estos momentos pensamos en las limitaciones, las trasformaciones que pueden  ser positivas no las vemos así vemos en entorno. La buena suerte está del lado de lo que queremos erradicar o trasformar,  un cambio radical en estos momento a pesar de los miedos no cae mal, asesórense, analicen y así estarán más seguros al tomar una decisión.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría, consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio