mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO E INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO, FEBRERO 4 DE 2019.

LUNA NUEVA EN ACUARIO E INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO. FEBERO 4 DE 2019.

Hora de inicio  4:05 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio en un signo de aire Acuario, que nos llama a  definir metas, objetivos y derroteros para el resto de año, a ser más liberales, abiertos, amistosos, optimistas, humanitarios, progresistas , ello nos trae aliados y éxitos por llegar, si somos receptivos a lo moderno , a lo que llega, y nos permitimos mirar mas allá y nos capacitamos, leemos,  viajamos, estamos ensanchando nuestro horizonte intelectual y ello nos permite tener una mente más amplia y justa que no se dejara manipular por los medios hablados, escritos, tv , que lo hacen según los interés de quienes los patrocinan.

EL AÑO DEL CERDO, según la astrología china se inicia su año nuevo el 5 de febrero y se extiende hasta el 24 de enero del 2020. El cerdo se le asocia a la fertilidad y virilidad, el respeto a los derechos humanos. Es paciente, sociable, generoso y nos llama a dejar de ser pasivos, aguantadores,  crédulos, ingenuos y a no dejarse creer de politiqueros, charlatanes  y timadores.

El 4 de febrero  La diosa Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el 1 de marzo del año en curso. Días para salir bien elegantes y presentados para atraer las miradas de otros, es ideal para llegar acuerdos. Como en su tránsito se encuentra con Saturno que transita en este signo se nos llama a disfrutar de nuestros logros, a darnos cuenta de lo real, así sea duro en nuestra vida profesional y publica. A ser disciplinados y tener el sentido del deber y el trabajo. En lo amoroso sentimos apego a la felicidad pero se huye del amor por miedo al dolor.

Como también en Capricornio tenemos a Plutón transitándolo y al juntarse con Venus en conjunción seria el momento para analizar lo que vivimos a nivel laboral, profesional y sentimental para sacar conclusiones y tomar derroteros al respecto, cesarse, o enamorarse.

Del 5 al 8 de febrero la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, no lave ni corte el cabello por que se produce caspa.

Es el momento para definir con claridad, decisión, y escuchar a los suyos sobre la problemática que se vive y afecta el hogar o la vida en casa, sobre todo por las limitaciones, problemas, reordenamientos que se desean imponer en la familia, que para todos no son del agrado y se deben resolver en armonía, tratando de evitar el colapso  y darse una oportunidad más de reordenar y pactar para seguir adelante. Con respecto a la salud lo mejor son tratamientos de medicina alternativa ya que la enfermedad en este momento es mas de la mente que del cuerpo y los medicamentos son paliativos momentáneos, tenemos la capacidad de curarnos nosotros mismos siendo positivos y cambiando de actitud mental.

Del 8 al 10 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Estaremos impulsivos, emprendedores, innovadores, e ingeniosos para lo que deseamos hacer viajar, estudiar, cambiar de actividad, trabajo y con deseos de tener poder y mando, para ello debemos tener metas clara y objetivos aterriza sados y para ello contaremos con el apoyo de amigos, conocidos y grupos.

Del 10 al 11 de febrero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, cuello, tracto vocal, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

A pesar que  deseamos compartir con nuestro dinero con los de casa o socios comerciales hay tendencia al apego del mismo y no queremos gastarlo y si no llegamos a un acuerdo equitativo y compartimos abra disputas y se pueden dar separaciones o terminar una sociedad o seguir con resquemores que no llevan a nada.

El 11 de febrero Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Piscis y allí estará transitándolo de forma directa hasta el día 4 de marzo del año en curso  que inicia su primera retrogradación del año, para luego ponerse directo en este signo a partir del día 28 de marzo.

Cuando el mensajero de los dioses ingresa a Piscis nos aporta intuición, ideas, ingenio para resolver asuntos, razonamiento personal, compasión y vinculo con otras personas.

Como se va encontrar con Kiron que también transita este signo, se nos aporta claridad al subconsciente, tendremos la capacidad para sanarnos, reflexionar.

Cuando Mercurio esta retrogrado  se hace más lento, se da una cierta con fusión mental, por la conjunción con Kiron se abren heridas o se sanan, se da más vulnerabilidad, por lo cual cuidarse de los robos materiales, traiciones, en la calle, en casa o trabajo.

Como Mercurio es mente, comunicación, dialogo saldrán a flote secretos ocultos, Piscis es un signo de agua por lo cual tener cuidado en los viajes al mar, ríos, playas. Además influye sobre los pies es adecuado la terapia de la reflexología masajes en los pies para curarnos de achaques. Caminar descalzo para aterrizar las ideas.

Estos días retrógrados son para la reflexión, practicar el silencio, para encontrarnos a nosotros mismos. Comunicarnos con nuestro interior, meditar, revisar experiencias, planificar de nuevo, no ser pesimistas, como no podemos mantener la mente organizada calma, paciencia e introspección, como aparecen personas del pasado no creer en lo que digan o deseen,  cuidarse de enemigos ocultos en calle o casa.

En luna nueva en Acuario es para decretar, pedir, visualizar, soluciones ingeniosas, actitudes humanitarias, tener amigos, participar de grupos, grupos de trabajo, ideas innovadores, entender cómo funcionan las cosas, buscar soluciones, interés por los demás, tener libertad, ser objetivo, ser franco, capacitarse, dejar las actitudes frías y distantes. Curarse de los órganos regidos por este signo tobillos, pantorrillas, calabrés, espasmos, venas varices, circulación.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna unas seis hora después de iniciada la luna nueva, son 24 horas para elaborarlo, visualicen sus deseos .

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 32123278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio