mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. ENERO 27 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. ENERO 27 DE 2019.

Hora de inicio 4:12 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguando en su energía y magnetismo por lo cual se nos llama el recogimiento, auto evaluarnos, abandonar hábitos nocivos,  relaciones afectivas o comerciales que no funcionan y crean desgaste.

Para efectuar cambios en ciertas actividades es menester ponernos de acuerdo con otros, superando las desarmonías presentes y llegara pactar, para lo cual debemos ser justos, objetivos, inteligentes y racionales. Las actividades laborales y de servicio a  están favorecidas, así como todo tipo de viajes, la comunicación  es importante en las actividades profesionales o de otra índole. Es momento de planificar si viajamos teniendo en cuenta hacia a donde y no creer en promesas que nos hagan, ya que nos dicen una cosa y saldrán con otras averigüen bien  e investiguen al respecto, no actúen por impulso.

Evitar estos días cirugías del sistema urinario y genital, próstata.  En la fase menguante si corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Es indicado efectuar tratamientos para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas se pueden eliminar casi no quedan marcas, cicatrices.  Como el organismo  exhala,  transpira y gasta energía todo tratamiento para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables,  como ayunos, purgas, colon terapias, las terapias son benéficas estos días.

Del 29 al 31  de enero la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego, evitar cirugías  del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Días para prepararnos o iniciar viajes, estudios, contactarnos con amigos o gente del exterior, ya que se favorece hacerlo, nuestras metas y objetivos estarán más claros, además estaremos mas libres, desapegados e independientes para tomar nuestras decisiones de lo que deseamos hacer en estos momentos y así tomar la decisión e iniciativa en el mes venidero.

Es adecuado dialogar con amigos, grupos, conocidos que tengan un interés similar, ya que hay una apertura más liberal, progresista, y tendencia a participar en causas sociales y humanitarias. Siendo  más inventivos, ingeniosos e independientes en ello.

Del 31 de enero al 3 de febrero la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema óseo y articular, piel, evitar extracciones de piezas dentales. Si cortan las uñas de pies y manos tarden en crecer.

En nuestra ciudad, hogar, casa y con los nuestros podemos expandir la actividad laboral y de servicio a otros, hay la capacidad para trabajar más independientemente, y estar más centrados y cerios en lo que se desea o propone. Tendencia a estar un poco limitados para la recreación y las diversiones. Ello sirve para centrar nuestra atención en asuntos que nos darán una rentabilidad más adelante. Los amigos y conocidos prestaran el apoyo ahora en lo que se desea hacer.

Del  2 al 4 enero la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual es recomendable, no iniciar ningún tipo de proyecto o actividad, así como evitar inaugurar locales comerciales o de otra actividad por qué no tendrán el éxito, brillo o prosperidad  esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio