mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 27 DEL 2021.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 27 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

El 26 de febrero la diosa del amor Venus ingresa al signo de Piscis y allí estará en tránsito por este signo hasta el dia 21 de marzo del año en curso. Aca Venus nos induce a buscar un amor  que no sepa de límites, y muchos dirán que con adorar únicamente a una persona no basta.  Pensamos en un  amor intangible difícil de captar, hay tendencia a los triángulos amorosos, amores ocultos y vivir una relación tormentosa para por ultimo renunciar a ella.

Luna llena en Virgo para terminar, concluir actividades, contratos o replantear objetivos en actividades laborales o servicio que prestemos a otros o nos presten. Periodo para pagar renegociar deudas con terceros o el estado.

Como la mente esta clara usemos el ingenio, el optimismo, la intuición ya que con ello tenemos habilidad para efectuar cambios, como la libertad de pensamiento no se combina bien con las limitaciones que se presentan, no se dejen llevar por las desarmonías con la pareja, socio  ya que la brusquedad y tensión nos afecta.

“Y recuerden no se proyecte tan lejos en el futuro que pierda de vista en donde se encuentra ahora.”

Evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo y columna vertebral, evitar este dia el corte del cabello.

Del 28 de febrero al  2 de marzo la luna ingresa a libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático, glandulas suprarrenales.

Se nos llama a manejar el equilibrio y la diplomacia, con vigor, coraje y fortaleza, seremos receptivos a las ideas, hay la habilidad para eliminar lo negativo de nuestra mente,  centrémonos y concentrémonos en lo que se desea hacer, no hay por que forzar las decisiones ya que ello puede ocasionar resultados dudosos.

“Usemos el conocimiento es la mayor fortuna”.

Del 2  al 4 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía de la próstata, sistema genital y urinario.

Estaremos receptivos a los cambios, la mente metódica y precavida, hay dominio mental sobre lo que se desea hacer en los actuales momentos. Ante el entusiasmo y espontaneidad también estaremos vulnerables, emocionales y producto de lo anterior podemos estar nerviosos. Se desea disfrutar del amor y de la vida intima hay energía para ello.

“Ante los cambios siempre tiene la oportunidad de volver a empezar “.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague, Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio