mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. MARZO 5 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. MARZO 5 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va disminuyendo, se desea viajar,  dialogar con amigos y conocidos de diferentes partes del mundo, ya que estaremos optimistas, llenos de humor, alegría e ingenio,  ello nos da oportunidad de disfrutar de la buena música, el arte, el psiquismo, usen su atractivo y magnetismo para disfrutar del amor y de las relaciones con amigos.

Pero recordemos que si nos desfazamos en gastos, se pueden dar desarmonías que perturban nuestra sensibilidad, y por otro lado las tensiones se pueden producir por el deseo de libertad y decir lo que se desea, pero la limitación presente no se combina fácilmente, pero asi haya crisis eso se resuelve fácilmente, nada de nervios.

Evitar este dia cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y más tupido. Dias indicados para eliminar impurezas de la piel, granos, acné, verrugas, pecas, ya que casi no quedan  cicatrices. Si se cortan uñas de pies y manos tardan  en crecer.

El 5 de marzo el impulsivo Marte ingresa al signo de Géminis y en este signo estará en tránsito hasta el dia 23 de abril del año en curso. La llegada del planeta energico al signo del dialogo nos estimula a decir y dar opiniones o puntos de vista de lo que hasta ahora no hemos querido decir por temor o miedo y ahora es el momento de decir lo  que se siente o se piensa de lo que esta pasando en nuestro entorno o país. Estamos poderosos en el plano mental  y nuestras ideas serán guía para otros.Tendremos exceso  de energía, lo que nos pone inquietos y tensos por lo cual tener cuidado al conducir autos o hacer uso de herramientas.

Del 6 al 9 de marzo  la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema oseo y articular, piel y evite extracciones de piezas dentales. Dias favorables para tratamientos de la piel.

Ante la crisis que se vive con optimismo, vigor y coraje vamos dejando de lado la depresión, las limitaciones  y con buena  energía salir  adelante alimentando nuevas metas, derroteros, planificando eventos, impulsarlos en casa con nuevas alternativas.

Escuchen su voz interior, ha llegado el momento de cambiar, “el universo es poesía”.

El 7 de marzo el asteroide Pallas ingresa al signo de Piscis, a nivel de nuestra visión interna estimula la  intuición, inspiración y el genio,  a nivel general nos induce al servicio social, a defender los grupos pro derechos humanos, el pacifismo, defender los recursos naturales, a nivel artístico las tendencias serán mas fluidas y espontaneas.

El 8 de marzo dia internacional de la mujer.

Una mujer “puede ser hermosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible el resto de su vida.”

“La mujer es una reserva inagotable de talento, dulzura, poder en este mundo”.

“Una mujer se defiende asi misma, una verdadera mujer defiende a todas”.

Del 9 al 11 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema circulatorio y venoso, pantorrillas y tobillos.

Enfoquemos nuestras metas y objetivos con calma, cautela, responsabilidad y seriedad, muchas actividades se pueden emprender exitosamente, eliminen lo negativo  de su vida y mente, acudan a sus amigos, grupos de personas con las que tiene trato su  colaboración ahora es compartida y valiosa. Colaboren económicamente o profesionalmente con amigos o gente que lo requiere o grupos vulnerables si pueden.

En estos días muchos secretos pueden salir a luz sobre todo del manejo de las finanzasas personales o no, o de otra índole.

“Siente la energía universal dentro de ti. Se sincero contigo mismo”.

Del 11  al 12 de marzo la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugía de pies, sistema linfático. Evitar estos dia cortarse el cabello porque suele provocar caspa. No corte uñas de pies y manos ni trate uñas encarnadas.

Las actividades artísticas se benefician estos días serán fluidas y espontaneas. La sensibilidad y el amor por todo brota por los poros, Se desea romper limitaciones tener mas libertad, el espíritu altruista se siente, hay deseo de colaborar con otros. El dialogo será fluido y optimista para el enfoque de nuestra actividad publica  y laboral.

Recuerde “todo fluye y se transforma, libere tus emociones”.

Del 11 al 12 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual se  recomienda no iniciar actividad o proyecto de ninguna clase, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague –Colombia

Asesoría y consultoria astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio