mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. MAYO 10 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, MAYO 10 DE 2017.

Hora de inicio 4:44 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Escorpio del elemento agua, este día nos mostraremos inquietos, duales, superficiales, no profundizamos en las ideas o en lo que deseamos cambiar a todo nivel, días en que mejora las entradas económicas para liberarse de deudas así no sean tan abundantes, cuidarse del banco que sigue al acecho, sepa manejar las discusiones que se pueden presentar con la esposa o compañera y socios comerciales por asuntos del dinero compartido.

La salud  mejora, en lo laboral si bien es cierto hay armonía y nos sentimos agradables, se pueden presentar cambios de actividad por insatisfacciones o luchas de poder con otros o con mujeres o por que se desea evolucionar o independizarse. En lo recreativo aparecen nuevos amigos o grupos con los cuales se puede participar, pero no son para que se sacrifiquen por ellos o esperar que sea  su salvación, en las fiestas cuidarse de no pasarse en el consumo del alcohol.

Procure este día no lavar ni cortar el cabello, evitar cirugías de los riñones, y los genitales.

Del 11 al 14 de mayo, la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, Evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos.

Es el momento indicado para arreglar sus  asuntos y solucionar problemas para que todo esté en orden y así definir ese viaje pendiente por el cual se dan desacuerdos con la familia o por aspectos económicos. De todas formas el viaje sirve por ser una nueva experiencia, da nuevos conocimientos, experiencia y ello servirá a su regreso.

En la actividad profesional, pública, y laboral es indicad  poner esos proyectos a funcionar con energía, hacer trasformaciones y cambios para hacer el trabajo más llevadero, o para montar un nuevo negocio. Tome precauciones para evitar enredos, engaños ya que no hay claridad en ciertos aspectos con la pareja o socios comerciales o jefes.

 

Del 14 al 16 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra. Evitar cirugías del sistema óseo, articulaciones, piel, y extracciones de piezas dentales,

La mente estará estos días innovadora, más original y libre, se presentan nuevas ideas, se dice lo que se piensa se presentan discusiones y se llagan a acuerdos, es menester estar bien presentados, cambiar de carácter ello ayuda a ser más atractivos y agradables a los demás con los que interactuamos, hay deseos de mandar, tener el poder, y atraer nueva gente en el entorno.

Hay deseos de hacer cambios, viajar dejar el trabajo, deseo de asumir una nueva responsabilidad social, en el amor se dan buenas noticias y las relaciones se armonizan con más seriedad y dinamismo.

Del 16 al 17 de mayo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las rodillas, pantorrillas, tobillos, piernas, sistema circulatorio.

Nuestros objetivos y metas se enfocaran en dos proyectos que se deben profundizar y aterrizar en lo económico para ser viables. Con los amigos, allegados y grupos, clientes se puede contar para estas actividades o para un viaje, es conveniente que se paguen las pequeñas deudas antes  de iniciar actividades o proyectos.

Muchos desean una relación de pareja para que los salve o se sacrifiquen por ella, pero el amor no es sufrimiento ni sacrificio,  si hay embarazo cuidarlo y si no es el momento para el embarazo  también tomar precauciones.

 El 17 de mayo Mercurio ingresa al signo de Tauro, y allí estará transitándolo hasta el día 6 de junio del año en curso, facilitándonos este transito una buena capacidad para el arbitraje y para cerrar tratos de cualquier índole, además para darnos una facilidad mental para saber manipular el dinero y las finanzas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio