mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO, MAYO 18 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 18 DE 2017.

Hora de inicio  7:34  PM. Para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Acuario del elemento aire, las energías y fluidos lunares están menguando, si nuestra salud se reciente lo mejor es descansar, ya que podemos somatizar o nos aparecen afecciones en los hombros, brazos, manos o bronquios, sobre todo si tenemos que hacer actividades obligatorias  que a veces no nos agradan, pero toca hacerlas.

Días para relajarnos en casa haciendo mejoras, arreglos, decoraciones, ideal mover  de un sitio a otro los muebles, desechar objetos dañados o que no sirven cambiar vidrios rotos que no atraen buena energías.  Bueno para el recuentro con hijos y nietos y porque no darse una salida o viaje cortó con ellos.

Muchos desearan cambiar de medio ambiente, de país, de residencia, siguiendo el impulso del momento, pero recuerden analícenlo con cabeza fría y no crean en quienes en otra parte les prometan las llaves del cielo, en el mes de Géminis   que ya está para dar inicio, la mente esta dual y por lo general desordenada y no profundizamos, calma y análisis en lo que deseamos hacer.

El cabello cortado en la fase menguante a excepción  cuando la luna este en Piscis, crecerá más lento y mas tupido, bueno para tratamientos  de la piel como eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas en esta fase casi no quedan marcas.

Del 18 al  21 de mayo la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, Evitar de ser posible  cirugías de pies, sistema linfático, lunares. Procure no lavar ni cortar  el cabello estos días suele provocar caspa.

Muchos desean vivir sin depender de nadie, desean viajar, por lo que nos sucede en el entorno, recuerden hay que disfrutar de lo que se tiene, otros buscan abrirse horizontes en otra parte o contactándose con amigos, grupos, al respecto tener cuidado que por actuar sin análisis pueden salir traicionados por una amistad que les complica las cosas o les daña los planes o les impide viajar por lo cual cuidarse de su amigos, grupos o clientes.

 

EL  20  de mayo el sol ingresa al signo de Géminis del elemento aire, la llega del sol a Géminis nos invita a cultivar y reconocer nuestros propios pensamientos, puntos de vista y la visión que tenemos de las cosas, en lugar de limitarnos a absorber y reflejar las influencias del medio donde nos encontremos, y a evitar la contaminación que producen los medios informativos o redes sociales cuyo interés es el de desinformarnos. Lo mejor es reforzar el conocimiento con el estudio y la buena lectura, e invietigar.

Del 21  al  23 de mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento  fuego, evitar cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo.

Días para tener paciencia, escuchar a los demás, hay que pensar antes de actuar, es momento  de aguantar y soportar a los demás a si no nos guste., la diplomacia nos ayuda mucho.

Disfrutemos de nuestra creatividad, organicemos nuestros proyectos, hagamos nuestras actividades con más alegría y ello nos resultara más gratificante y ello repercute en beneficio para nuestra salud.

Muchos piensan vender el vehículo, acabar con bienes materiales, otros con una sociedad conyugal o comercial, para solucionara otro tipo de problemas presentes falta de dinero  para efectuar pagos financieros y así quitarse una carga de encima, se pagan los errores de los meses  de atrás o el año pasado, que por gastos inevitables o el deseo de consumir o despilfarro con otros, nos lleva a la situación actual.

Del 23 al 25 de mayo la luna ingresa a signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, amígdalas, extracciones dentales, mandíbula y oídos. Es apto para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, evitar cirugías maxilofaciales.

Días donde deseamos ser agiles comunicativos, buscando la comodidad en el hogar o la ciudad donde residimos, donde nos expandimos y podamos movernos de  lugar a otro sin que nos engañemos. Repartamos nuestras obligaciones, cargas y actividades seamos equitativos, sin que se tenga que depender mucho del otro, para muchos mucha actividad cambio de rumbo en lo laboral, profesional, y también puede haber muchos imprevistos o cambios bruscos que afectan nuestras metas y objetivos o vida pública y profesional, que es menester reencausar.

Del 23 al 25 de mayo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual es recomendable no  iniciar proyectos o actividades de largo alcance, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tendrán el brillo, la prosperidad esperada, espere unas seis horas que se inicia la luna nueva en Géminis

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, taro móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio