mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 22 DE 2016.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO  22 de 2016

Hora de inicio 1:21 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio en el signo de Virgo del elemento tierra, el magnetismo y energía lunar está en su máximo, en lo laboral y el servicio que prestamos a otros, hay que manejar la calma, el equilibrio y la concentración, el descontrol o la irritación con otros nos llevan cometer disparates. Al manejar maquinarias  o elementos  de peligro estar concentrados para evitar accidentes.

Es una luna para concluir actividades, proyectos laborales  y prepararnos para otros.  En lo relacionado a los viajes cortos estos se favorecen, así como la comunicación e intercambio de ideas. En lo referente a viajes largos o al exterior concretar y adelantar los tramites de documentación que se requiere para viajar, no crean en promesas, ni hagan castillos en el aire indaguen  e investiguen con las autoridades al respecto si hay dudas de contratos laborales.

Este día evitar el corte del cabello, del 23 al 24 se puede cortar el cabello ya que mantiene su forma y su belleza. De ser posible evitar cirugías del aparato digestivo, colon y sistema nervioso. Se pueden realizar exámenes con el oftalmólogo, optómetra, favorecido por la luminosidad reinante.

Del 24 al 27 de febrero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, vejiga y zona lumbar. Disfrutemos de la belleza, de las relaciones de pareja y de los negocios con socios,  las ideas  e innovaciones que queremos hacer en actividades laborales o con otras personas chocan por  los sentimientos de las otras personas, que no van estar de acuerdo con lo que queremos calma,  porque la tensión nerviosa está presente. Si se realiza el trabajo o negocio bien   si no  abra otra oportunidad, pero no es para enfermarse si no se nos da.

Del  27 al 29 de febrero la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua,  evitar cirugías de los órganos  genitales.  En el mes de Piscis esta luna nos da más atracción hacia el arte, la música, el siquismo, lo esotérico, lo místico y lo espiritual.  Tendencia a viajar por descubrir facetas espirituales en otras regiones, y otros lo harán por escaparse de los problemas del medio que los agobian. 

El 29 de febrero, es un día más en el año que tendremos de 366 días, y se produce cada cuatro años y se llama bisiesto, Según el Papa Gregorio XIII, le agrego un día mas al calendario para acabar con el desfase en las celebraciones religiosas y estaciones del año.

El refranero popular y muchas culturas consideran es día más como maléfico y otras como benéfico y es así como hay muchos dichos como son:

Año bisiesto año siniestro. Año bisiesto ni viña ni huerto.  Año bisiesto ni aquello ni esto.  Año bisiesto pocos huevos en el cesto.   Año bisiesto y año de pares año de azahares. Año bisiesto hambre en el cesto.

 Muchos  evitan este día 29 casarse por que crea fatalidad. Muchos palestinos y árabes dicen  que es mejor haber nacido un 29 de febrero, porque así no celebran el cumple años sino cada cuatro años y así paliar el dominio o yugo  de otros países sobre ellos.

El sol inicia su recorrido por el signo de Piscis en su primer decanato, semana para disfrutar de la facilidad para hablar escribir, disfrutar del encanto y el equilibrio, preocuparnos más por la calidad  que la cantidad de lo que se diga. Ante las intrigas o desavenencias con compañero de trabajo o servidores, tener paciencia todos no son iguales y todos no rinden igual o producen   lo que se desea.  Si desean viajar hagan lo a conciencia hay deseos de escapar o de cambiar producto de la confusión o de las ilusiones irreales que se tienen.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1084

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio