mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. MARZO 1 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. MARZO 1 DE 2016.

Hora de inicio 6:12 PM, Para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Sagitario del elemento fuego, que nos induce a la introspección y planificar ciertas actividades, pero en nuestro interior se dan contradicciones ya sea por las limitaciones presentes y los deseos de expandirnos, esperamos solucionar actividades laborales, negocios,  lo económico, pero abra dificultades y demoras para que ello se nos dé, los temores nos pueden crear miedos sobre todo si pensamos mucho en el mañana, lo mejor es ver la realidad presente y tratar de apañarse como se pueda y  de la mejor manera. No hay que confiarse en la suerte dejar de lado la ostentosidad, el egoísmo  no conduce a nada, la paciencia, la calma y la cautela no dan más tranquilidad.

Este día de ser posible evitar cirugías de la cadera, los músculos y las venas. Si desea eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas, en la fase menguante casi no quedan marcas. Si se corta el cabello este crece lento y tupido.

En la menguante el organismo exhala, transpira y almacena energía, por lo cual son benéficos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo, como limpieza del aparato digestivo, purgarse, lavados, etc.

Del 3 al 5 de marzo la luna ingresa  al signo de Capricornio, del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías en  la piel, uñas, cabellos, huesos, rodillas, y articulaciones. Días para hidratar y alimentar la piel. Se puede cortar y limar las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Los tratamientos odontológicos son adecuados para implantes dentales, ortodoncia, se deben evitar extracciones de piezas dentales y cirugías maxilofaciales.

Ante todo debemos  planificar, reestructurar muchas actividades y proyectos que tenemos en mente o que estemos ejecutando  a nivel interno, público o profesional, si las ideas no son claras no se hagan ilusiones, ni se dejen influenciar por otros porque sus ideas a veces en la práctica no se pueden realizar. Seamos receptivos a las ideas pero manejémosla de forma real,  no se tensionen si las cosas no se están dando por que ello crea cambios emocionales, tensiones que afectan muestra salud.

Del 5 al 7 de marzo la luna ingresa al signo de  Acuario del elemento aire, de ser posible evitar cirugías de las pantorrillas, piernas, tobillos, y venas.

Aprovechar la quietud aparente para modificar, replantear o dejar de lado los proyectos, metas y objetivos que no les vemos futuro. Se favorecen hacer cambios radicales para ello influirá mucho los eclipses del mes de marzo de sol y luna y el inicio del mes de Aries.

En  lo emocional y sentimental si tenemos una pareja  fija es momento para disfrutar del amor, además hay facilidad para atraer a otros por el encanto que irradiaremos, y serán frecuentes las relaciones amorosas, disfrutemos de la belleza , armonía y de lo que nos brinda la naturaleza.

El 6 de marzo Mercurio ingresa al signo de Piscis y su tránsito allí va hasta el 22 de marzo  del año en curso, el tránsito de mercurio relacionado con el intelecto nos permite que hagamos un examen de conciencia, ya sea mediante psicoterapia, el trabajo o análisis del sueño, la lectura de un buen libro, para que exploremos el inconsciente, para que  se descubra que es lo que nos moviliza, y nos demos cuenta que tenemos almacenado y no sirve así llevarlo a la superficie para que sea eliminado o tamizado. Limpiando o cancelando cosas del pasado nos sentiremos más livianos y así podemos seguir adelante  sin preocupaciones.

El 7 de marzo el impulsivo y guerrero Marte ingresa a Sagitario, y allí transitara directo hasta el día 16 de abril, que se pone retrogrado hasta el 27 de mayo, que continuara retrogrado, y se regresa al signo de Escorpio estando así hasta el 20 de junio del año en curso que se pone directo en este signo.

El paso de Marte por Sagitario permite con su impulsividad  y sus deseos  indagar e ir en pos de  la verdad es mucho lo que desea saber e indagar con respecto a la religión, filosofía, viajes largos, educación, muchos desearan viajar siguiendo el impulso del momento y muchos desearan conocer otra cultura y contactarse con gente de otros países y porque no irse a residir allí. Para otros es indicado el momento de capacitarse y en ello ven un símbolo de poder y autoridad.

El sol continúa por el signo de Piscis, en su segundo decanato, influenciado por la luna, que nos vuelve más protectores, y con tendencia a querer salvar a otros o que nos salven.  Días para disfrutar y recrearnos en el arte, la música, de lo  místico, esotérico y espiritual.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio