mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA. ABRIL 19 DE 2019.

Hora de inicio 6:13 AM, para Ibagué-Colombia.

Hemos tenido con esta luna llena una doble luna ya que el mes pasado en marzo también hubo luna llena en Libra, lo que permitirá poner fin asuntos  que vienen de atrás, y por otro lado a efectuar una revisión a los hábitos que tiene que ver principalmente con nuestra salud y el servicio que prestamos o nos prestan a nosotros sobre todo también el trato con socios y asuntos legales.

Muchos desean cambios, ser innovadores, reformadores, informales, originales e impredecibles, pero si no se puede hacer lo que se desea abra mucha tensión nerviosa. Hay también deseos de colaborar con los demás y prestar ayuda y servicio, pero se presenta ciertas desarmonías o confusiones en cómo hacerlo, porque hay cierto resentimiento hacia otros y no estamos conformes en lo que aportaran si les colaboramos.

También hay mucha energía, la mente esta activa y ágil, despierta para ir en pos del dinero pero tengan cuidado y no se precipiten en cerrar tratos urdidos a toda prisa.

Este día eviten el corte del cabello y si es posible eviten cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos.

Del 19 al 21 de abril la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías  del sistema genital y urinario, próstata.

No es indicado tomar decisiones impulsivas sin analizarlas profundamente, sobre todo en lo que tiene que ver con estudios superiores, viajes largos o al exterior o cambios de residencia, o actividad laboral, así estemos agobiados o inconformes con la actividad que realicemos o estemos viviendo, no sería el momento para hacerlo, ya que el ambiente donde este o donde desea ir está más confuso o nebuloso, sobre todo para los deseos en el momento.

EL 20 de abril el sol ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, Durante este mes muchos se enfocaran  en prestar a tención a su flujo económico y entradas de dinero, pero hay que poner cuidado y no correr riegos por ser apresurados, revisen y analicen lo que se piensa hacer. En lo relacionado a las mudanzas o cambios de país es menester analizar la decisión ya que no estamos acostumbrados a los cambios o a otra cultura, para lo cual no estamos preparados para adecuarnos a sus costumbres. En el amor atención  se fija a nuestra pareja y hogar.

El 21 de abril la diosa del amor ingresa al signo de Aries y allí estará transitándolo hasta el día 15 de mayo del año en curso, su llegada colabora en limar asperezas y tenciones con otros con los que interactuamos. En lo amoroso todo llega fácilmente pero es algo difícil de mantener así como llega se va.

Del 21 al 23 de abril la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Los viajes estarán muy relacionados al descanso, la recreación con amigos, conocidos y disfrutar de la aventura. También por actividades artísticas, culturales, creativas y deportivas, como también para capacitaciones en actividades de la nueva tecnología. Pero mucho de lo que deseamos hacer estará un poco lento, por lo cual no tensionarse, ni ponerse nerviosos o malgeniados por lo que se presente.

Del 23 al 25 de abril la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, se favorecen los tratamientos para la piel, evitar cirugías de huesos, articulaciones, extracción de piezas dentales.

La actividad laboral y pública dependerá mucho de lo que pongamos de nuestra parte, estar serios, concentrados, en nuestra prestación del servicio o de la atención que prestemos a quienes nos sirven. La armonía, la amabilidad, el dialogo y aporte de ideas, con los demás hará que la situación presente sea más llevadera.

El dinero, los pagos llegaran así se retrasen un poco, pero no por ello lo comprometan en actividades de recreación o de escape del momento en licor, droga o juegos de azar.

El 24 de abril Plutón que transita por Capricornio se pone retrogrado hasta el día dos de octubre del año en curso, lo cual hará que muchos asuntos relacionados a muchos aspectos de nuestra vida anden más despacio, sobre todo en nuestra actividad profesional y publica, asuntos públicos y de gobernabilidad, ya que será mucho el análisis y la reflexión que se haga antes de hacer cambios o trasformaciones definitivas que afecten muchos campos de nuestra vida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio