mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. ABRIL 26 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. ABRIL 26 DE 2019.

Hora de inicio 5:19 Pm, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar esta menguando, seria indicado en estos días hacer un análisis  de los cambios de metas o actividades que deseamos hacer en casa con la familia o en la actividad laboral, por lo anterior puede provocar tensiones con la pareja o socios, ya que ellos no comparten nuestras ideas, ya que en estos momentos no quieren cambios ni remodelaciones, y esperan otro momento indicado para hablar de  ello y no ahora.

En lo que respecta a dineros o finanzas compartidas no se pueden dar acuerdos, porque por un a lado queremos las cosas ya y que se cierren tratos a veces precipitadamente y las  situaciones  financieras  presentes están andando lentamente, lo mejor es la seguridad.

Evitar cirugías  del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, tobillos y piernas. En la fase menguante si se corta el cabello crece más lento y más tupido. En relación con la piel son indicados los tratamientos para eliminar impurezas, como granos, acné, verrugas, pecas, ya que casi no quedan cicatrices. Como en menguante  el organismo, exhala, traspira  y gasta energía, todo tratamiento para eliminar impurezas y sustancias toxicas del organismo y limpieza del aparato digestivo son favorables como ayunos, purgas, colon terapias, así como los masajes para  relajar las tensiones.

Del 28 al 30 abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de pies, tobillos, sistema linfático. Evitar el corte de cabello para que no se vuelva rebelde. No haga tratamiento de las uñas de pies y manos.

Luna que nos lleva a sacar nuestros dones innatos, a ser creativos en nuestra actividad mental, manual y artística, la inspiración musical, el arte, la pintura, llenan y nos relajan, los asuntos con amigos nos llevan dar cierta rienda suelta en la diversión y a escapar de la realidad por un momento.

En la relación de pareja y con los socios deseamos ser más independientes, informales y tener mas libertada de la acostumbrada en una relación normal. Pero en cambio en casa o en nuestro trabajo si deseamos tner una disciplina que se sale de lo normal y por el contrario ello no puede ocasionar muchos problemas de armonía para mas adelante, que pueden ocasionar rompimientos o restructuraciones que no se quieren se den.

El 29 de abril Saturno que transita a Capricornio se pone retrogrado hasta el día 5 de septiembre del año en curso. Saturno es el maestro, el que da lecciones para la vida, al ponerse retrogrado actúa mas lento y nos pone a reflexionar sobre los acomodos o pruebas por las que se está pasando a muchos niveles de nuestra vida así se profesional y publico u otros aspectos, ante las cuales abra que ser cauteloso, diplomático, y persistir hasta palir airoso de la situación que se presente.

Del 1 al 3 de mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Muchos deseos de innovar, reformar, muchas cosas de lo que pasa ahora en nuestro medio, pero por otro lado somos pacientes y resistimos rumiando pensando si ejecutamos lo que queremos o no. Queremos ser francos, directos para decir lo que pensamos ya que somos conscientes de que nuestras ideas son originales y si dejamos la pereza mental podemos resolver hasta los problemas más difíciles que se presenten.  No estamos satisfechos con lo que vemos o pasa a diario, pero sería indicado expresar y ser claros en lo que queremos cambiar para así abrir el debate.

Del 2 al 4 de mayo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar o planificar proyectos a largo plazo , asi como no inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada espere para la luna nueva  en Tauro un día después.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio