mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA. ABRIL 6 Y PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIO ABRIL 10 DE 2012.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA. ABRIL 6 Y PLUTON RETROGRADO EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ABRIL 10 DE 2012.

Hora de inicio 2:20 PM. Para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna llena en libra o plenilunio, el disco lunar se encuentra lleno, es el momento de máxima luminosidad, se presenta tensión nerviosa porque la libertad de pensamiento y la limitación no se combinan fácilmente, se pueden presentar dolores de cabeza, jaquecas, irritación, mal genio, nos descontrolamos fácilmente, la accidentalidad puede aumentar. No es momento para cortar el cabello.

Del 7 al 9 de abril la luna continua su camino en el signo de Escorpio, el magnetismo lunar empieza a decrecer y así su energía, momento para efectuar cambios radicales, dejar vicios, hábitos nocivos, terminar sociedades comerciales o sentimentales que no funcionan. Momento para pagar impuesto, ponerse al día en las deudas, se puede comenzar nuevas relaciones y sociedades.

Del 9 al 11 de abril la luna en el signo de Sagitario, momento para viajar, ir de vacaciones, ir al campo, disfrutar de la naturaleza, contactarse con lo espiritual, tramitar visas y pasaportes y llamar amigos del exterior.

Del 11 al 13 la luna continua en Capricornio favorece el contacto con gobernantes, asuntos profesionales, presentación en público, persistir en proyectos o iniciar nuevos, es el momento de eliminar modelos subconscientes negativos, manejar con tranquilidad todo cambio que se desee hacer, pero no estresarse, eviten cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

El sol continúa su recorrido por el signo de Aries en su segundo decanato, por los aspectos astrales presentes  es una semana donde el orgullo y la vanidad desean mostrarse y la humildad se deja en un segundo plano.

Se desean desafíos, seguir adelante así sea solo, sin el apoyo de nadie. Mercurio esta directo pero muchos siguen distraídos, usemos la mente la imaginación activemos nuestros deseos y pedidos.

En el amor se dan tensiones, hay tendencia a gastos en placeres, lujo, ropa, a la generosidad como una forma de comprar a la pareja o compañero, lo mejor es cuidar el bolsillo y ser realista.

PLUTON EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO INICIA SU RETROGRADACION EL 10 DE ABRIL.

Plutón nos ínsita a deshacernos de formas viejas, para dar paso a las nuevas. Por eso en nuestra carta natal donde este Plutón (Escorpio) es donde quizás tengamos que hacer frente a lo que este dañado en nosotros, como son paciones y obsesiones que nos abruman, deseos de poder, celos, envidia, odio, cólera, salvajismo, fobias, apegos a lo material objetos y a lo viejo, a limpiar lo de adentro y lo de afuera en nuestro entorno.

La subconsciencia guarda los modelos de la memoria de todo lo que hemos sido, de todas las formas de reacción que hemos tenido siempre, no podemos ser íntegros mientras todo eso no haya sido llevado a la superficie, trasmutado y adecuadamente reintegrado a la psique.

Por eso en vez de entender el dolor y las crisis como algo malo y que es menester evitar a cualquier precio veámoslo como algo que conduce a la renovación y al nacimiento.

Cuando Plutón se pone retrogrado las cosas son más lentas nos replegamos, es momento de reflexión, introspección, regeneración, transformación, cambiar de dirección, evaluar el poder personal y la capacidad de soltar lo que no sirve, Plutón influye en  nuestros cambios radicales y este sería un buen periodo para ello.

A partir del 10 de abril hasta el 18 de septiembre del año en curso, Plutón estará retrogrado en el signo de Capricornio. Como una guía no personalizada para los signos zodiacales, analicemos estos aspectos:

Aries: Analiza esos deseos de poder, desconfianza, manipulación, y su ambición a toda costa.

Tauro: Reflexiona sobre su fanatismo u obsesión espiritual y terquedad, si te capacitas, estudia, viajas ello ayuda en tus transformaciones.

Géminis: Analiza el impulso sexual y la agresión que se da, el sexo es obvio en la reproducción y la agresión o poder es necesario para el crecimiento y para el dominio de la vida.

Cáncer: Que pasa en la vida de pareja los celos, la posesividad, la envidia el temor, no permite confiar en tu pareja y sentirse seguro de esa unión y eso puede pasar en tu círculo social.

Leo: Que pasa con tu salud, recuerda tus problemas psicosomáticos más de la mente que de tu cuerpo, tú mismo te curas , en lo laboral  deja la irritabilidad esa perfección no lleva a nada así.

Virgo: el orgullo, el poder y el deseo de controlar a tus hijos, compañera altera tu vida, sea creativo.

Libra: en tu hogar y casa te sientes vulnerable por eso manipulas y controlas pones reglas de lo que se puede y no se puede y ello puede colapsarte el  hogar pilas en eso.

Escorpio: Que pasa con ese rencor, no deseas perdonar a nadie, no hieras con esa lengua afilada la sensibilidad de otros, tampoco los encasilles y manipules.

Sagitario: analiza que pasa con ese deseo desaforado de dinero y poder para controlar a los demás, cultiva la capacidad de tomar decisiones en momentos de crisis.

Capricornio: reflexiona que puede hacer para cambiar tu estilo de vida (cambiar vestimenta, apariencia física  entre otras cosas).

Acuario: Elimina lo anticuado que hay en ti, usa tus capacidades deje el miedo a su grandeza saca provecho de las circunstancias así sean limitadas.

Piscis: Cambia de metas, estilo de vida, uñate a otros ellos ayudan a tus transformaciones psicológicas, aterrice.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 518

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio