mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE TAURO INICIA EL 20 DE ABRIL DE 2012.

SIGNO DE TAURO, INICIA EL 20 DE ABRIL DE 2012.

Hora de inicio 12:00 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Elemento: tierra.

Regente: Venus, es la diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable, rige las constelaciones de Tauro y Libra.

Símbolo: el toro

Metal: el cobre.

Día: el viernes.

Flor: Claveles rojos y rosas rojas.

Clave del tarot la número 5 el hierofante (es el revelador de secretos y el expositor de misterios).

Casa astrológica la número  2 hace referencia a la economía, dinero y posesiones, ambiciones, aspiraciones forma de llevar el negocio.

Parte vulnerable: Afecciones de la garganta, paladar, laringe, amígdalas, cuello, oídos, quijada inferior, la lengua.

Tauro: signo fijo, terco y vertical.

Tauro es tozudo y paciente, sibarita y sensual, lento y amante de la seguridad, y por lo mismo, indeciso, negociante o artista, siempre con un pie en los excesos, pero alejado de los peligros, con un fuerte temor al ridículo y presto a los lujos y a todo aquello que embellezca su entorno y engrose su bolsillo. El amor, seguro, y las aventuras secretas e intensas.

Signo y ascendente Tauro en lo positivo: otorga paciencia y constancia, sensibilidad artística y capacidad constructiva. Potencia la sensualidad y la economía. Embellece la voz y la apariencia personal. Su carácter resulto, practico, es terco, su naturaleza bondadosa, afectivo y amistoso. Amor innato  por la justicia y la verdad, Cuando acepta una idea, se aferra a ella y es difícil convencerlo que ha cometido un error.

Es persistente y se apresura despacio, adoran la comodidad y aborrecen el dolor físico, viven no sabiamente pero demasiado bien, dotado de buena vitalidad. Les encanta comer su sentido del gusto está altamente desarrollado, es buen catador de vino. El Taurino típico  está familiarizado con los nombres  y sabores de los alimentos costosos. Son enemigos de los ejercicios fiscos.

Es sereno, afable, odian la ofensa y son lentos en tomarla, les disgustan los debates y sufren por los desacuerdos entre amigos, les da rabia  lentamente y su furia es terrorosamente destructiva, cuando se la despierta, “furioso como un toro”.

Buen ejecutivo, de confianza y no se desvía del asunto principal, además es reservado y guardan los secretos, no comunican asuntos confidenciales, se puede confiar en ellos. Aman lo hermoso, lo ostentoso y el lujo.

En lo negativo: Indecisión y abulia, mal gusto y torpeza constructiva, inclinado a los excesos, los caprichos y las pérdidas. Incide en la obesidad y los problemas de tiroides, nuca y garganta. Obstinado en sus manera y opiniones. Es terco, materialista, mandón y auto indulgente.

El hombre Tauro puede ser como un novillo noble, torpe y atolondrado. Bravo y fiero  como un toro de lidia. Sensual y creativo como un semental. O manso, lento y llevadero como un buey de tiro.

La mujer Tauro puede ser como una vaquilla brava, sexual, y alocada; como una vaca lechera, fértil y  productiva; como una vaca negra, seca, estéril y de mal humor; o como  una vasa sagrada, feliz , gruesa, amorosa y asentada.

LOS SUBTIPOS DE TAURO:

Primer decanato: los nacidos del 20 al 30 de abril regidos por  Venus es devoto, artístico, comprensivo, dedicados, simpático, religioso con habilidad síquica y clariaudiente, muy emocional, sus sentidos de gusto, tacto muy agudo. Sienten las cosas profundamente el entorno  y la atmosfera de otras personas por lo cual deberían tener cuidado en la selección de amigos y sitios para vivir, al rededores feos lo deprimen y a veces les produce enfermedad real.

Segundo decanato:: los nacidos del 1 al 10 de mayo influenciados por Venus y Mercurio(Virgo) es deliberante, constructivo, conservador, no es tan emocional, más circunspecto, conservador pero no debe interpretarse como reaccionario, conservador en el sentido de extraer todos los valores posibles de la vida.

Tercer decanato: los nacidos del 11 al 20 de mayo, regidos por Venus e influenciados por Saturno (Capricornio) es estoico o silencioso, perseverante, seguro y firme, a menudo se les toma por principiantes en astrología, aguanta una dificultad para lograr un fin, pero se resienten con ella. No se quejan porque ven la futilidad de ello y no desean desperdiciar su energía. Siempre espera hallar una salida y trabaja firme y persiste con mira a la solución de sus dificultades.

Tauro 2011 al 2012:

Inicia este año cauteloso y algo reservado abordando la vida en forma realista. No desea correr riesgos, ni dejándose llevar por idealismo u optimismo impráctico y soñador. Estará paciente, constante, dedicado, resistente y perseverante, practico, sencillo y fácil de complacer. Necesitara seguridad y estabilidad, paz, este año deberá manejar ese orgullo que solo traerá soledad y tristeza.

Estará activo, vital, enérgico y positivo, le atraerá lo artístico, lo creativo, la música, el misticismo, tendrá muchas ideas originales, sea diplomático y tenga tacto con los demás.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio