mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las alianzas entre potencias no fructificarán en los próximos 15 días, por contrario, las relaciones entre la potencias aliadas van a pasar momentos álgidos, especialmente contra Rusia o con Rusia. Del mar vienen malas noticias. En Israel la Luna llena trae momentos de gran alarma y consternación.

La Luna llena es un momento de excesos de energía que beneficia a los violentos y más cuando la Luna está cerca de su perigeo.

La carta muestra dos oposiciones cruzadas a menos de un sextil de diferencia, formación que recibe el nombre de "Cruz del Guerrero" y anuncia enfrentamientos

En Israel la carta muestra, además de la sizigia, sextil Marte- Saturno, ambos en mal signo, Marte en detrimento, Saturno peregrino. Neptuno en cuadrado a Saturno guarda un quincuncio con Neptuno y un paralelo a Marte. Hay un Yod Marte. Asellus Borealis que pone en peligro escuelas y hospitales. Mercurio hará que el inconsciente colectivo comience a darse cuento de hechos ocultos hasta ahora. Las iglesias manifiestan su temor y usan su influencia para frenar la guerra, los que antes fueron amigos se acusan entre sí. Los movimientos bursátiles no son favorables a escala mundial. Cuando Saturno legue a Antares, el materialismos, el patrimonialismo y la deshonestidad tomarán labatuta. EUA aumenta su fuerza contra el Estado Islámico. Niños, hospitales y tropas estacionadas vivirán peligro.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio