mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CÁNCER. SEPTIEMBRE 23 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. SEPTIEMBRE 23 DE 2016.

Hora de inicio 4:57 Am. para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Cáncer del elemento agua, nada mejor que en el hogar o casa para encontrar refugio,  ya que las fluctuaciones emocionales con relación a nuestra vida pública, nos llaman a que mantengamos la armonía y el equilibrio, nos podemos acomodar a los deseos  e intereses de otros siendo justos, equitativos, y todo manejándolo con diplomacia y con justicia social.

El optimismo, la confianza y amabilidad nos dan aliados, disfrutemos de la suerte y lo bueno que nos llega

Evitar  estos días cirugías de los senos, estomagó, lipoesculturas y matriz. Procure este día no lavar, ni cortar el cabello, ya que se vuelve rebelde.

Fase menguante indicada para eliminar impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, casi no quedan marcas, en esta fase el cabello crecerá, más lento y mas tupido.

En la menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía, los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo se favorece, como purgas, lavados, terapias, masajes para rebajar tensiones, consumir tisanas o aguas aromáticas, así como los baños de mar , agua dulce, termales, turcos, y saunas.

El 24 de septiembre Venus ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el 24 de octubre del año en curso, su tránsito por este signo de agua favorece las asociaciones comerciales, incremento del dinero  y las posesiones mediante un matrimonio o herencias. Con respecto a la vida íntima y sexual se recibe con pasión y se dará mucho amor, siendo este aspecto muy favorecido. Ya que se dejan de lado las inhibiciones, temores y limitaciones. En lo esotérico u oculto las secciones de espiritismo estarán en función de buscar contacto con seres queridos.

Del 25 al 27 de septiembre, la luna ingresa a Leo del elemento fuego, días indicados para cortar el cabello, para que crezca abundante y mas tupido. Evitar de ser posible cirugía del corazón, la columna, aparato circulatorio y arterias.

La justicia y la igualdad en nuestra vida personal en relación con nuestro entorno son importantes, ya que hay que buscar la paz, el equilibrio dejando de lado el fanatismo y los extremos.

Usen su talento sean creativos y realistas, aproveche sus actitudes mentales, deseen la oportunidad de triunfar a lo grandes si tienen metas concretas y realistas lo logran.

El 26 de septiembre se termina la retrogradación de Plutón que se encuentra en capricornio por muchos más años, permitiendo que las actividades en la vida pública y profesional sean más armoniosas, sobre todo para los que desean asensos, éxitos sociales y poder. O para hacer restructuraciones partiendo de cero.

Del 27 al 29 de septiembre, la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, ideal para cortar el cabello para que mantenga su forma  y su belleza más tiempo. Evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas y nervios.

Mantengan el optimismo la confianza, en lo que hacen o realizan, usen esa energía, su talento, no se dejen llevar por la inercia. No es momento para ser críticos de todo algo bueno abra o nos darán, dejemos hacer o ayudemos hacerlo el cambio estas en nosotros  en nuestro interior no por fuera.

El 28 de septiembre Marte ingresa al signo de Capricornio, y allí estará en este signo de tierra hasta el día 8 de noviembre del año en curso, su ingreso nos dará mas poder, capacidad, energía y liderazgo para implementar proyectos de todo tipo a nivel profesional y vida pública, muchos trataran como sea de llegar a la cima otros utilizaran medios no legales para obtener lo que desean.

 

Del 28 al 30 de septiembre la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable, iniciar proyectos de ninguna índole, ni inaugurar locales, negocios comerciales o exposiciones comerciales, ya que no tendrán el éxito o brillo esperado. Espere al otro día de la luna nueva en Libra.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 278

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio