mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LIBRA. SEPTIEMBRE 30 DE 2016.

Hora de inicio  7:13 Pm, Para Ibagué-Colombia.

Luna nueva o novilunio en Libra del elemento aire, luna de inicio es hora de prepararnos para la acción, poner en práctica, los proyectos y planes que tengamos. Con optimismo recibamos todo lo que llegue, la energía positiva nos dará éxito y buena salud.

El  planeta benefactor Júpiter  que acompaño a Virgo un año dejo sus enseñanzas de lo que debiéramos a ver hecho en cuanto  a nuestros derroteros de vida,  y ahora Júpiter en Libra un año todo lo ponemos en la balanza y decidiremos que hacer unirnos, casarnos, montar unas sociedad, viajar, cambiar de rumbo, ahora es una sola actividad atrás tuvimos muchas, la escogieron ustedes decidieron de lo contrario ahora se pueden presentar mas dudas.

La influencia de la luna en Libra va hasta el día 2 de octubre al medio día, de nosotros depende que disfrutemos de la armonía, la comodidad, la alegría, la expansividad y la abundancia de oportunidades que se dan este mes que se inicia. No es momento para ser caprichosos, camorristas y crueles con otros, el tacto es lo mejor y no ser ofensivos en lo que digamos, por que el resultado será la tensión nerviosa y  los nervios de punta.

Evitar este día cortar el cabello, y de ser posible cirugías en los riñones, vejiga, zona lumbar.

Del 2 al 5 de octubre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías  de los órganos reproductivos. Días para dar y recibir afecto, disfrutar del equilibrio, el encanto, el amor y la belleza. Evitar la tensión nerviosa nada de estrés, mucha calma, paciencia,  dejar que las cosas fluyan como lleguen, si las  apresuramos, de pronto no obtenemos lo deseado.

Del 5 al 7 de octubre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, caderas, muslos y venas. Días para disfrutar y pasarlo bien con los amigos, ser sociables, amistosos sean del entorno o de lejos.

 Muchas crisis se superan con buenos resultados y se darán nuevos comienzos, todo manejarlo con calma no forzar las cosas por que los resultados son dudosos. Hay que dejar de lado los celos, el fanatismo y ese deseo de poder desaforado que muchos tienen en estos días. Lo mejor  es disfrutar  de lo que hay a mano con alegría y nada de nervios.

Luna nueva en Libra para pedir decretar y visualizar, paz, armonía, equilibrio, negociación, acuerdos, colaboración, cooperación, llevarse bien con los demás, trabajo en equipo, una unión, un matrimonio. Curación de los riñones, diabetes.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva en Libra.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué

Asesoría y consultoría astrología. Tarot. Móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio