mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 8 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 8 DE 2016.

Hora de inicio 11:34 Pm, para Ibagué- Colombia.

Luna creciente en capricornio del elemento tierra, fase indicada para las actividades profesionales y publicas aprovechando el vigor, el coraje y la fortaleza emocional y física de la que vamos a disponer. Estaremos receptivos a las ideas,  listos para pactar, llegar acuerdos laborales y comerciales, hacer contactos  con gobernantes y gente de poder.

Los enfoques de ideas que  se den, deben aclarar que es lo que se persigue, ante los demás, toda decisión es clave para un arreglo. Las cosas no deben quedar en el aire y abra que tomar decisiones y asumir las consecuencias.

No es indicado forzar las cosas ya que se pueden obtener resultados no deseados y por consiguiente mucha tensión nerviosa. Se obtiene buenos resultados después de una crisis, momento  para eliminar de la mente los modelos subconscientes negativos que no dejan crecer.

No es momento para rabietas, malgenio, rebeldía o brusquedad sobre todo con nosotros mismos, con nuestros socios, jefes,  compañeros de trabajo, y con la pareja, las desarmonías pueden impedir llegar a acuerdos armoniosos para nuestro modo de vida.

Este día evitar cirugías de la piel, uñas, cabello, hueso, rodillas y articulaciones.

En la fase creciente el organismo absorbe y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto como son alimentos balanceados en cárnicos, verduras y harinas, vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Terapias y majases. El cabello  cortado crece mas rápido y fuerte. Si desea alimentar e hidratar la piel así como usar cremas antiarrugas  surten estos días mejor efecto. Las uñas encarnadas se pueden  tratar en esta fase para evitar su crecimiento defectuoso.

El 8 de octubre mercurio ingresa al signo de libra y allí estará hasta el día 24 de octubre del año en curso, su ingreso facilita la comunicación e intercambio de ideas con las personas que entremos en contacto a su vez aprenderemos mucho de ellas. Ante las discusiones que se den tómenlas con mucho humor. Días para armonizar y efectuar conciliaciones mediante el dialogo.

Del 10 al 12 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible estos días cirugías  de los tobillos, pantorrillas y venas.

Días para revisar  acomodar y planificar a mediano o largo plazo nuestras metas y objetivos y como conseguirlas. Válganse de amigos y grupos de e personas para que le colaboren  en sus fines.

Hay tendencia a la impulsividad, a estar inquietos e inestables, presentando cambios súbitos de actitud. La lengua estará muy afilada y cortante de doble filo ojo con lo que digamos para evitar problemas. No es indicado complicarse la vida, vívanla, cuídense en sus gastos no es momento para vivir por encima de su  presupuesto.

Todo fanatismo no conduce a nada, la obsesión y deseo de poder, nos pueden desestabilizar emocionalmente.

Del 12 al 14 de octubre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies, sistema linfático, lunares, no cortar las uñas, no lavar ni cortar el cabello estos días suele producirse caspa.

Seamos receptivos a las ideas, disfrutemos de la naturaleza, encontrémonos con ella, la imaginación está bien desarrollada, la intuición y la inspiración también, el arte,  la música, o cualquier medio de expresión artística y estética, nos hace entrar en reposo y armonizar nuestro espíritu.

De nosotros depende que el pasado quede en el pasado y se den nuevos comienzos y empecemos a vivir el presente, recibamos con alegría, humor, optimismo los nuevos derroteros y comienzos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría, astrología, tarot , móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 372

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fiore Du el octubre 6, 2016 a las 4:13pm

Muy interesante Gracias !

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio