mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES. OCTUBRE 15 DE 2016.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES. OCTUBRE 15 DE 2016.

Hora de inicio 11:24 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Aries del elemento fuego, luna para concluir proyectos de meses atrás o del mes de septiembre, si bien es cierto Aries nos indica energía, fuerza e impulso para actividades, podemos pensar en efectuar proyectos de corto plazo, para concluirlos en este año.

La tendencia  estos días es hacer informales, no convencionales, a comportarnos independientemente, y también a tener un exceso de optimismo que hay que saber manejar  de lo contrario si las cosas no nos salen hay desasosiego,  desarmonías y tensión nerviosa.

Otro aspecto a tener en cuanta en esta fase es como nos comunicamos con los demás, ya que puede haber falta de tacto y mucha franqueza  que pueden ofender a otros, lo mejor es dejar que la paciencia valla de la mano.

Este día evitar el corte de cabello, cirugías en la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo.

Del 16 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos y extracción de piezas dentales.

Días para aterrizar las ideas no dejarlas volando. Escuchar a los demás,  hay inestabilidad, inquietud, impulsividad, lo mejor es dejar de ser tan convencionales, y calmar ese temperamento explosivo.  No se dispersen sus energías en varias direcciones el que mucho desea abarcar poco  aprieta.

 Se pueden presentar problemas amorosos que nos producen perturbaciones emocionales por celos, posesividad, no respetar espacios y ser dominante. Las obsesiones nos sacan de la realidad y la terquedad nos mete en problemas que después lamentamos.

Del 18 al 20 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, estos días evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos, manos.

Se pueden presentar discusiones con mujeres, evitémoslas no conducen a nada, ante los problemas amorosos presentes lo mejor es no jugar con triángulos amoroso,  si estamos en pareja la relación marcha bien con la pareja escogida.

Se puede presentar desorden, manías, tensiones en lo que deseamos comunicar a otros con relación a nuestra actividad pública profesional y laboral. Muchos se valen de la suspicacia por que se conocen a si mismo e intuyen las ideas de otros y trataran de manipularlos.

El 19 de octubre Vestas ingresa al signo de Leo, allí permanecerá todo este año luego retrogrado para continuar directo en mayo del año 2017.  Este asteroide focaliza su energía creativa hacia metas y aspiraciones personales en leo se identifica con la creatividad artística sea manual, mental, y aporta mucho a lo creativo, al romance, la pación, la calidez y el afecto.

El 19 de octubre Venus ingresa al signo de Sagitario y allí estará hasta el 12 de noviembre del presente año. Su ingreso nos permite viajar plácidamente, los que viajan al exterior tendrán la tendencia a que nos enamoremos de una cultura o país diferente al suyo y adoptar su gusto y estilo de vida. La relación con parientes políticos se favorece estos días.

Del 20 al 21 de octubre la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, procure estos días no lavar ni cortar el cabello, el pelo se volverá rebelde, evitar cirugías de pechaos, estomago, matriz y lipoesculturas.

Todo trastorno que se nos presente deben saber manejarlo adecuadamente, evitemos ser caprichoso, camorrista en el hogar con la familia o en la vida pública o profesional. Se terminan relaciones y sociedades dándose nuevos comienzos. Los ciclos que se terminen son definitivos, y no hay por qué volverse atrás ya que vienen nuevos comienzos.

Muchos aspectos de los días anteriores se siguen manifestando actualmente. Nuestra mente  está clara pero requiere de estímulos para que se efectúen cambios, por eso la lectura es un buen remedio, un día sin leer es un día perdido.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 581

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio