mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. OCTUBRE 22 DE 2016

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER, OCTUBRE 22 DE 2016.

Luna menguante en cáncer del elemento agua, la energía y magnetismo lunar  esta menguando, revise sus finanzas y manejo de su dinero ya que cambios imprevistos alteran nuestras metas y objetivos.

Ciertas desarmonías impiden logros en lo creativo y afectivo, con el ser querido, además de tensión nerviosa.

Las actividades que tengamos que hacer con gente de lejos o viajes largos, documentos, se deben revisar siendo realistas sin creer en promesas.

Se dan posibilidades de ganar dinero con terceros usen su verbo y capacidad mental para redondear su negocios.

Procure este día no lavar, ni cortar el cabello se volverá rebelde, evitar cirugías de pechos, lipoesculturas, estomago.

En la fase menguante si se corta el cabello crece lento y más tupido. Días para eliminar impurezas de la piel granos, acné, verrugas, y pecas, casi nunca quedan marcas.

En la menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía por eso los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y aparato digestivo son benéficos como purgantes, lavado, terapias y masajes, baños de agua dulce y salada,  saunas, turcos, termales  limpian y son relajantes, tomar tisanas y aguas de hierbas medicinales.

El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio del elemento agua. Leer blog sobre este signo.

Del 23 al 24 de octubre la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, evitar este día de ser posible cirugías del corazón, aparato circulatorio, arterias y columna. Ideal para cortarse el cabello para  que crezca abundante y fuerte.

El ingreso del sol al signo de Escorpio, nos da tenacidad, fuerza, valor, emotividad para conseguir las metas y objetivos propuestos como también para hacer cambios que se requieren ya.  Pero sin caer en el fanatismo y la obsesión para lograrlo.

Hay deseos de ayudar a los amigos y familia, de hacer sacrificios por otros, por que se cree que el deber lo exige. La frialdad con que se toman decisiones quizás se deba acosas que pasaron tiempo atrás y por eso no se baja la guardia.

A nivel de pareja en estos momentos les es difícil divorciarse ya que prefieren aguantarse, con tal de que los demás no los juzguen, valórense ámense a sí mismo y así aprenderá amar mas abiertamente.

Del 24 al 27 de octubre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar estos días cirugías del aparato digestivo, páncreas y nervios. Córtese el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Días para ser sociable no ser tan críticos de los demás, ya que hará que la convivencia con otros se haga difícil y nos tachen de impopulares.

Si soñamos en demasiado podemos confundir lo real con lo imaginario. Aterricemos no andemos en las nubes, la música nos ayuda a equilibrar nuestro interior y armonizarnos emocionalmente.

Cuiden su dinero y finanzas, planifique no lo gasten de cualquier forma.

El 25 de octubre mercurio el mensajero ingres al signo de Escorpio y en este signo estará hasta el 12 de noviembre del año en curso. Su ingreso nos permite ver las cosas que pasan en nuestro entorno con capacidad detectivesca, observamos el comercio, la banca, prestamos atención al dinero como invertir. O nos preocupemos por los misterios del sexo y de la muerte

Del 27 al 29 de octubre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar.

La tendencia es a ser fiel, pero la frialdad, la cautela, y reserva emocional no permite una buena convivencia, la visión del amor es idealista y ello le lleva a no encontrar un amor perfecto según cree

Canalice su energía ya que se presenta inquietud, dinamismo que nos hace impacientes y  no queremos andar despacio todo lo queremos ya. La música, el arte y lo que nos guste hacer sirve para relajarnos y dejar tensiones, seamos prácticos vivamos la vida y el día.

Del 28 al 30 de octubre hasta las 12 del día, la energía, el magnetismo lunar esta disminuido, por lo cual no se recomienda iniciar proyectos de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o de otra actividad, ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada, espere la luna nueva en Escorpio.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio