mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 2 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 2 DE 2013.

Hora de inicio 6:15 AM, para Ibagué, Colombia. Otro país corregir hora.

Luna menguante, fase indicada para analizar nuestras metas y objetivos en estos momentos y por qué no replantearlas o acomodarlas. Y Si no nos conducen a ningún lado iniciar unas nuevas. Estos días se buscara seguridad, consuelo y sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones. Ponerle atención a nuestro estado de ánimo hay mucha fluctuación  y así estarán metas y objetivos.

En la fase menguante las heridas sangran menos y la recuperación es más rápida y la cicatrización se hace más propicia. Del 1 al 3 de mayo evite las cirugías de las varices. En estos días realice faenas como castración de animales, corte de colas y orejas en algunas especies caninas, y corte de cuernos en vacunos.

En esta fase el organismo exhala, traspira y gasta energía, por lo cual todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables estos días (lavados, toma de purgantes), si se corta el cabello crecerá más lento y mas tupido.

Para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas granos, acné, verrugas y pecas, en esta fase casi nunca quedan marcas.

En la menguante la savia circula hacia la raíz, la tierra es capaz  de absorber e inhalar, es momento indicado para cortar, guadua, bambú, o especies maderables, ya que no son atacados por, polilla, hongos e insectos y la madera o guadua dura más. Indicado para efectuar podas de mejoramiento en árboles y arbustos.

Mercurio ingresa  al signo de Tauro a partir del  2 al 15 de mayo, Favoreciendo la manipulación del dinero y las finanzas, así como para arbitrar y cerrar tratos financieros, su presencia en Tauro  favorece la inventiva, destreza, flexibilidad y talento especial para usar la palabra, favorece los asuntos comerciales y negocios.

La luna ingresa al signo de Piscis del 3 al 5 de mayo, se presenta una apertura y vulnerabilidad psicológica innata y a manera  de aspiradora psíquica, se absorbe lo que circula en la atmosfera, sin renunciar a esta receptividad, refuercen el ego para protegerlo de las invasiones excesivas. Es necesario que dominen la sensibilidad, aprendan a usarla en vez de estar abrumados por ella. Periodos de aislamiento, sirven para restablecer el equilibrio y la paz interior. Evite estos días cirugías de los pies.

Del  5 al 8 de mayo La luna ingresa al signo de Aries. Dándonos energía para encontrar respuestas a nuestras emociones instintivas y sensoriales. Momento para conectarnos con nuestro medio ambiente. Estos días olfatearemos oportunidades, el peligro y ver aproximarse complicaciones.

Del  7 al 9 de mayo, tendremos luna negra, por lo cual estos días por estar la energía y magnetismos menguado no es indicado iniciar proyectos, inaugurar centros comerciales o actividades de  ninguna índole ya que no brillan, no producen el éxito esperado, esperen para la luna nueva en Tauro  que se inicia el 9 de mayo a partir de las 7:30 PM.

El sol continúa  su recorrido por el signo de Tauro en su segundo decanato, es una semana para manejarla con sensatez y realismo siendo sólidos, constantes y seguros en lo que hacemos. Demos amor, amistad cariño a los demás ello nos produce más encanto personal. Y seremos bien retribuidos.

Ante las dificultades y pruebas presentes, muchos se disciplinaran, sepan manejar la persistencia, el temple y la diplomacia, y usen su capacidad para salir victoriosos con mucha fe se logra. No ser impacientes, temperamentales e irritables si las cosas no se dan. Hay sensibilidad ala crítica.

Hay apertura hacia los fenómenos psíquicos, telepatía y metafísica.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

También  prestó el servicio de asesoría y consultoría  de astrología, en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 345

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio