mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL MAYO 9 DE 2013

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. MAYO 9 DE 2013.

Hora de inicio 7:30 PM, para Bogotá-Colombia

Luna nueva o novilunio en Tauro  pasado seis horas de su inicio pongámonos en acción , sobre todo poner en marcha los proyectos que tienen que ver con nuestra economía , finanzas, asuntos laborales. Usen su sensibilidad, adaptación y capacidad de saber instintivamente lo que otros quieren  o necesitan, para lo que deseen.

Del 8 al 10 de mayo, evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones dentales. Si es posible evite el corte de cabello.

Del  10 de mayo al 3 de junio del año en curso  la diosa Venus ingresa al signo de Géminis facilitando y haciendo más armoniosa la comunicación hablada y escrita entre hermanos, familia y allegados, así como en los medios  de la comunicación. Favoreciendo los estudios sobre todo de idiomas, la capacidad para expresarnos atraves de un medio artístico es más innata y espontanea. Se da la facilidad para adaptarnos a situaciones y entornos diferentes.

Del 10 al 13 de mayo la luna continúa su recorrido por el signo de Géminis, Se puede presentar cierta dificultad para distinguir entre  nuestros pensamientos y los de quienes nos rodean, todo funciona según el estado de ánimo si es positivo, todo se ve positivo si se sienten quisquillosos y vulnerables se interpreta de forma diferente las mismas circunstancias. Eviten  de ser posible cirugía del sistema respiratorio, hombros y brazos.

Del 13 al 15 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer, favoreciendo lo relacionado al hogar, compra venta de bienes muebles e inmuebles. Es el hogar  donde se encuentra seguridad y sensación de pertenencia, cuando las batallas de la vida arrecian, Estos días el padre trasmite más seguridad que la madre. Estos días evite cirugías  de los senos y lipoesculturas.

Del 15 al 16 de mayo la luna ingresa al signo de Leo, favoreciendo la creatividad mental y manual,  la expresión artística es innata y natural, el magnetismo que irradiamos estos días favorece  el contacto con el publico, muéstrense simpáticos, agradables y atractivos. Una sonrisa a flor de labio  no está de demás.

Del  16 al 31 de mayo Mercurio ingresa al signo de Géminis, facilitando la comunicación hablada y escrita. La mente estará más extrovertida y rápida, el intelecto estará vivaz, se favorece el estudio de los idiomas. Piensen para hablar y no hablen para pensar así evitaran metidas de pata.

El sol continúa su recorrido en su tercer decanato de Tauro, aprovechando la influencia del eclipse, sean fogosos, exploren nuevas ideas, efectúen cambios, manejen su independencia y libertad. Con paciencia y constancia siendo objetivos, usen  su intrepidez, vitalidad, energía para sus propósitos. Con persistencia, tacto y diplomacia todo se supera,  dejen esa tendencia a discutir  a pelear con los demás, si son tan directos y dicen lo que se piensan se tendrá problemas con los demás.

La mente sigue aguda y la lengua muy afilada, hay deseos de debatir y discutir a todo momento.

ECLIPSE ANULAR DE SOL, Hora de inicio 7:26 PM.

En esta luna nueva en Tauro, tendremos el primer eclipse anular de sol, no será visible en nuestra región, La luna pasa entre la tierra y el sol oscureciendo parcialmente la imagen del sol. La sombra de la luna no llega a la tierra.

Su barrido y visibilidad parcial, se verá en el sur de Asia, norte de Australia y en el centro sur del Océano Pacifico con una máxima de 6 minutos y 3 segundos.

Los eclipses por lo general producen cambios a nivel humano y terrestre,  el sol tiene influencia sobre las mareas y las aguas pero es menor su influencia debido a su lejanía. Sobre la naturaleza, los animales y humanos.

Este eclipse afectara principalmente los signos zodiacales fijos como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio y los de tierra como son Capricornio, Tauro y Virgo.

Como El eclipse cae en el mes de Tauro que rige  el dinero, las finanzas, los bancos, administración de bienes, valores, relaciones económicas, el romance y la creatividad, vendrán muchos revisiones o inicios en estos aspectos para encausarlos o replantearlos.

Se recomienda pasada seis horas de iniciada la luna nueva en Tauro, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Adecuar o replantear nuestra hoja de ruta para lo que queda del año. Toda luna nueva es para atraer y por estar en Tauro del elemento tierra todo lo relacionado a lo material se debe decretar o pedir.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

Prestó servicio de asesoría y consultoría astrología en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1002

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio