mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 17 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 17 DE 2014.

Hora de inicio 7:27 AM, Para Ibagué-Colombia.

La menguante se inicia en el signo de Tauro del elemento tierra, ideal para poner los pies en la tierra, reflexionar sobre el manejo de nuestro dinero, finanzas y bienes , examinar nuestros gastos en asuntos de belleza, compras suntuarias, como estamos efectuando nuestros gastos, si nos desfasamos, para corregir o para poner en orden nuestros gastos.

Periodo propicio  esta fase lunar, para la eliminación  de impurezas granos, acné, verrugas y pecas de la piel, ya que casi no quedan marcas. Si desean hacer depilaciones, el vello crece  lento y débil. Estos días el organismo  exhala, transpira y gasta energía, todos los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables, purgarse, efectuar terapias, masajes, relacionadas con la garganta, el cuello, los brazos, manos, estomago, senos. Se pueden realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero se deben  evitar las extracciones dentales o cirugías  maxilofaciales.

Del 17 al 20 de agosto la luna ingresa al signo de Géminis, estos días se deben evitar de ser posible cirugías del  sistema respiratorio, hombros y brazos. Si desea hacer viajes cortos hágalo por qué pensar tanto, si de todas formas lo vas hacer, y conviene. Piense en tus estudios que deseas para el futuro las inscripciones para el año 2015 ya se abrieron, tiene en mente tu carrera o lo que va a estudias pues defínalo según tu perfil, gusto, medio económico y prepárese para ello, tenga alternativa, piérdanse en la acción y no en la desesperación.

Del  20 al 22 de agosto la luna ingresa al signo  de Cáncer, no corte el cabello estos días ya que se volverá rebelde. Evite cirugías de los senos y lipoesculturas. Si busca el hogar o casa como lugar de reposo o refugio es para ello, por lo cual la calma, la modestia será lo mejor, mire, observe, disfrute de los suyos eso no se da todos los días, por que pegarse de pequeñeces, sea imaginativo creativo claro y lógico en lo que haga.

Del 22 al 25 de agosto la luna ingresa al signo de Leo. Córtese el cabello estos días ya que crese abundante y lentamente. Días para ser generosos, afectuosos, cariñosos, en el amor, den y así reciben. No sean tacaños para dar afecto, disfruten según sus medios de lo elegante , lo bellos , lo artístico y la buena mesa.

El 23 de  agosto el sol ingresa al signo de Virgo en su primer decanato activando la casa 6 sobre todo lo relacionado  a la salud, el trabajo, el servicio que realizamos a otros o nos realizan a nosotros. Los animales domésticos y de compañía.

Del 23 al 25 de agosto la energía y magnetismo lunar es mínimo y disminuido por lo cual no es el momento para iniciar un proyecto a largo plazo o corto, ni para inaugurar un lugar comercial o cualquier otro actividad ya que no tendrá el éxito, o el brillo esperado,  Hágalo en  la luna nueva en el signo de Virgo.

El sol termina su recorrido por el signo de Leo del elemento fuego, para entrar a un signo  de tierra donde las cosas son más calculadoras que precipitadas, es una semana para manejar la tranquilidad, la calma, dejar la terquedad ser estable emocionalmente, estar concentrados y disciplinados. En el hogar y con la familia si tratamos de imponer una disciplina  pasado de lo estricto se nos creara muchas  dificultades, que pueden ocasionar alejamientos, rupturas, y restructuraciones que inicialmente dolerán.

Orlando Parra Díaz.

Orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móviles 3156152642, 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 503

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio