mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. AGOSTO 10 DE 2014.

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. AGOSTO 10 DE 2014.

Hora de inicio 1:10 PM, para Bogotá-Colombia.

Disfrutemos de la súper luna llena, de su energía y magnetismo. Tengamos en mente los cambios y metas para el mañana. Controlemos el desorden que se pueda dar con respecto a la vida personal, social y hogareña. Ante todo manejar la armonía y la convivencia con los demás y la familia, la arrogancia, brusquedad, así como los caprichos no conducen a nada, cambien de actitud así no se quedan solos.

Del 11 al 13 de agosto la luna ingresa a Piscis, en  estos días, los sueños serán  guías para el trascurrir diario, sobre todo cuando son bien claros y recordables. Pongamos a funcionar y disfrutemos de los talentos artísticos que tengamos de los que nos gusten, las artes plásticas y estéticas. Las artes manticas nos obsesionan estos días, queremos consultar practicar, lo oculto, pero lo ideal es conseguir un guía o un maestro serio  para consultar, no abran puestas  que estén cerradas sino se tiene el estudio o la experiencia en ocultismo o en lo esotérico. Como estaremos  sensibles no hagan caso de la crítica.

El 13 de agosto Venus ingresa al signo de Leo y allí estará hasta el  5 de septiembre del año en curso. La diosa del amor Venus, ingresa a Leo regido por el sol, su ingreso permite expresar nuestra creatividad mental, manual, artística, así como a la vez disfrutar de la belleza, del amor, del romance,  de las diversiones, de las cosas hermosas y bellas que nos depara la vida. Seamos armoniosos y disfrutemos de lo que nos llega.

Del 13 al 15 de agosto la luna ingresa al signo de Aries, Son días para adaptarnos a los cambios, ante trabas o problemas  que se nos presenten, contrólese, maneje la impaciencia, la ansiedad por que ello altera nuestra paz mental, lo mejor es manejar los altibajos emocionales. Si puede colabora con quien  te, lo pida, haz bien y no mires a quien. En el romance como hay impulsividad, y deseos  de unirnos con otros a toda prisa, no sería lo indicado.

Del 15 al 16 de agosto la luna ingresa al signo de Tauro. Se dan éxitos en las actividades artísticas, sean manuales o estéticas. Seamos generosos con quien lo necesite verdaderamente. La ansiedad e impaciencia en lo emocional, produce problemas con nuestros allegados, ya que evaluamos mas lo material, que lo espiritual. Muchas frustraciones se pueden compensar, con un crecimiento a nivel interior, personal profesional o económico.

El 16 de agosto Mercurio ingresa al signo  de Virgo y allí estará hasta el 27 de septiembre del 2014. Mercurio  llega a Virgo que es su domicilio ya  que lo rige,  por eso en nuestro trabajo y trajinar diario nos mantendrá mas concentrados, es indicado hablar con nuestros servidores o a quienes les servimos, no ser tan críticos si los demás  no aportan el ritmo que queremos, no nos  perdamos en pequeñeces ni en cositerias, se pierde tiempo precioso en ello. Descansen, duerman lo indicado, el estrés mental y físico  crea problemas de salud  como es colon irritable o diarreas.

El sol continua su recorrido por el signo de Leo en su tercer decanato, semana para disfrutar de la inventiva, la libertad, la independencia, de los viajes, del conocimiento. Hay abundancia de ideas pónganlas  en orden y llévenlas a la práctica, la mente está clara y se presta a la disciplina para lo que se hace.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 618

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio