mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

METEORITOS ASTROLÓGICOS (2015,7)- ASTROLOGÍA RÁPIDA: Terror

Muchas veces no tengo tiempo para bien estudiar. A veces yo estudio y escribo pero no tengo tiempo para publicar.

Hoy, ahora, no he escrito o estudiado lo suficiente como para hacer un buen pronóstico.

Pero incluso sin poder profundizar en el tema, solamente para confirmar que el planeta que considero (más que yo lo divulgo solo en lo personal) es soberano sobre el terrorismo y los terroristas,

advierto que un ataque terrorista es de temer, especialmente entre las 10:30 y 11:10 GMT

Visitas: 478

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 11, 2016 a las 3:14pm

Al amanecer del día 13 de abril de 2016, entre 4 horas y 8 horas GMT, es gran el peligro para la ocurrencia de explosiones suicidas.

No tengo tiempo y no tengo buena experiencia para tratar de localizarlas.

Me he equivocado y no ha sido victimizada ninguna autoridad espiritual. El sacerdote Tom Uzhunnalil fue martirizado en la cruz en Yemen el 25 de marzo y no sé de otra víctima similar en 31 de marzo ó en 2 de abril de 2016. Pero el mismo peligro aún persiste, y el 13 de abril de 2016, él volverá.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 29, 2016 a las 12:41am

Grave explosión terrorista contra autoridad espiritual muy popular va a pasar en el sábado, 02 de abril de 2016 (cuando la luna estará entre 01 y 08 ° del signo de Acuario).

El ataque terrorista que aquí ya se ha mencionado, y que tendrá lugar el 31 de marzo, también será contra una autoridad espiritual. No creo que la víctima vaya a ser el Papa. Espero que pueda ser más claro, más adelante.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 23, 2016 a las 12:12am

Aunque no había alertado, el reciente ataque terrorista en Bélgica ha reforzado mi convicción de que ya sé, sí, cuál es tal vez lo principal regente astrológico que nos impide ataques terroristas. Este ataque que se produjo menos de un día, en Bélgica, también fue señalado por él, cuyo nombre lamentablemente no puedo revelar, a menos que personalmente. Rápidamente, él llegó al grado zodiacal donde él debe ser temido, y no me di cuenta porque me he comprometido a buscar los asteroides "Hygiea", "Requiem" y "1998 WA31".

Este regente astrológico de actos terroristas continuará fuerte hasta el final del mes.

Si no puedo escribir algo más detallado, por lo menos ahora, grabo que habrá días peligrosos cuando la Luna transitar por grados del zodiaco 22° - 26 ° Li (25 de marzo de 2016) y 12 °- 14 ° Cp (31 de marzo). Y si bien es cierto que hoy en día los terroristas tienen la capacidad radiactiva, a continuación, la luna llena inminente hoy 23 de marzo de 2016, es muy peligrosa.

Con mucho sueño; así fue que he escrito. Por la sangre derramada, oro para que un oficial de policía esté conmigo para mí demostrar lo que digo. Gratis.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 6, 2016 a las 12:42am

La noticia que estaba ocurriendo mientras yo escribía la alarma anterior:

 

Si el estado islámico tiene siempre dinero y más hombres, él va a triunfar sobre esta "sociedad internacional", que se avergüenza incluso informar del martirio de los cristianos.

Si el Papa no se había manifestado, la noticia sería totalmente silenciada. Solamente la Radio Vaticano estaba interesada en las noticias:

http://www.news.va/es/news/asiayemen-atentado-terrorista-a-un-conve...

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 3, 2016 a las 9:42pm

Ahora, mientras escribo, hay una oportunidad para los terroristas.

El sol (13° Ps) está en la región zodiacal del perihelio de Quaoar (17° Ps, pánico) y hace conjuncion con el cubewano Teharonhiawako (11° Ps, muerte) y con el asteroide Echo (15° Ps, delincuencia organizada) .

La posición heliocéntrica de Marte es de explosión (1994 GV9, 23°Li) y la Luna está en conjunción con la posición heliocéntrica de Camila (ataque pirata, 8 Cp).

Acerca de otra conjunción, no debo revelar, pero confirma: ¡PELIGRO! Terroristas!

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el enero 28, 2016 a las 1:05pm

Tengo que forzarme a omitir parcialmente lo que sé sobre regencia astrológica de ataques terroristas.

Lo que puedo decir es que la luna llena, cuando sucedió sobre el eje de los apsides del asteroide cubewano 1994 GV9 (n°15807, afelio 04°Aq/04°Le, perihelio), nos advirtió de la ocurrencia de explosiones. Y esta advertencia se agrava porque el Sol estará perfectamente conjugado al asteroide Undina en día 30 de enero de 2016. Y debido a que el asteroide explosivo Undina se está moviendo a través de la región zodiacal que acoge el perihelio del asteroide Asia, 09°Aq., explosión se suma a la destrucción por agua.

Otros signos celestiales reúnen agua y ataque terrorista y también confirman el día 30 de enero. Por la misma razón de la reunión entre Undina y Asia, no solamente los buques pueden ser hundidos por explosiones, también las presas hidroeléctricas se ven amenazadas.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 19, 2015 a las 1:24am

La próxima oposición que hará la Luna a Marte (20 deciembre de 2015) será la señal celestial a otro gran asalto terrorista. El presidente sirio y el Papa Francisco (incluso otras autoridades espirituales) están seriamente amenazados como el blanco de terroristas.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 11, 2015 a las 6:52pm

Quiero explicar más adelante. Ojala que pueda.

Nunca me encontré con un mes lunar tan peligroso para los maestros y autoridades espirituales cómo esto empieza hoy, 11 de diciembre de 2015.

El mes comenzó con la Luna Nueva en conjunción con el asteroide Angelina, gobernante astrológico de maestros espirituales, sino también de los conductores, choferes, pilotos y guías.

Un planeta maestro de terrorismo, que no menciono por necesidad de seguridad, me lleva a concluir:

conductores terroristas y terroristas como conductores estarán presentes durante el golpe contra autoridades espirituales en este mes lunar.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 10, 2015 a las 11:51pm

Muchas gracias, Maria Ysabél. He leído y gustado sobre el asteroide Bamberga. Voy a estar leyendo pronto.

Hoy, al menos el texto sobre Bamberga podrá ser publicado.

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 10, 2015 a las 5:01am

       Estimado Antonio, por lo impactante y certero de tu advertencia de ataque terrorista el día 13-Nov-2015 por la mañana, pocas horas antes del atentado de Paris... ¡¡ya estamos temblando!! ..., con la que se nos viene este mes... 

       Espero que estés mejor cuando leas estas líneas y de nuevo conectado con tus servidores de efemérides (sé lo desesperante que es quedarse sin acceso..., -... como  "ciegos"...-.    

       Por aquí te pongo un enlace sobre Bamberga que seguro estudiaste ya..., -por si acaso...-:  Bamberga 

       Saludos!. Maria Ysabel. 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio