mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ver las noticias del mundo durante las ocultaciones de asteroides por la Luna es una estrategia eficiente para llevarlos a la Astrología. También debemos considerar las posibles conjunciones de planetas transeúntes que puedan surgir en los grados zodiacales que albergan sus Momentos Orbitales Cardinales (afelio, perihelio y nodos planetários ascendente y descendente).

El día en que se produjo el terremoto de Nepal de 25 de abril de 2015, la luna eclipsó el asteroide Hesperia. Pronto entendí, en los horóscopos que poseo, que el asteroide Hesperia es importante como detonador de eventos sísmicos.

Sólo mucho más tarde, entre el 27 de octubre y 02 de noviembre de 2015, entendí que la función astrológica de Hesperia, con o sin terremoto, es agrietar, rajar, cascar, resquebrajar, hender, hendir, arañar, fracturar, desconectar. Y significa rotura.

Cuando se asocia con Saturno, Hesperia gobierna los esqueletos de los seres vivos y las estructuras físicas naturales o construidas. Por lo tanto, su acción también resulta en fracturas óseas, terremotos (con 2013 EK73, 2010 FE49, 1994 EV3, 2005 PQ21, 2000 PJ30, 1999 CP153 y 2001 KG77), derrumbes (con 2000 QK252 y 2015 TB145), avalanchas (con 2001 KK76 y 2000 QK252) y deslizamientos de tierra (con 2001 KK76 y 2015 TB145).

En el reciente día 09 de noviembre de 2015, la luna ocultó Hesperia en el grado 19° de Libra. Me distraje, y cuando quise avisarle de este evento astronómico, la ocultación ya había sucedido allí hace un día. De hecho, hubo un terremoto de 6.2 en las Islas Aleutianas, Alaska.

¿Ahora, muy retrasado, me pregunto: observastes a alrededor de ustedes mismos y también en las noticias del mundo si algo importante se ha roto?

En este día 09 de noviembre 2015, cuando el asteroide Hesperia fue ocultado, Cataluña inició un proceso de ruptura con España.

¿Será que el asteroide Hesperia rige, también, el divorcio?

También en Brasil, otro divorcio ocurrió. Una pareja de artistas, muy popular en Brasil, ha consumado un divorcio que fue mucho sentido por los fans.

Sí, después de que me confirmé en varios horóscopos, ya enseño que Hesperia también rige al divorcio. El 10 de noviembre (4h30m BZD = 06h30m UT), entendí eso.

Luego, al día siguiente, confirmé que, cuando es conjunto a Crantor, Hesperia es el el acto de cortar. Si el centauro Crantor es la cuchilla, la identificación del agente que corta y el paciente cortado depende en gran medida del asteroide Hesperia.

Porque mi sentido de Hespéria osciló entre los terremotos y los esqueletos, de deslizamientos de tierra a ropa y documentos rallados, de cabezas cortadas a personas divorciadas, su símbolo ideográfico ha muy variado. En las ilustraciones siguientes, presento el más reciente que estoy utilizando, junto con los grados del zodiaco más importante de su órbita, sus Momentos Orbitales Cardinales (afelio, perihelio y nodos planetários ascendente y descendente).

Si usted necesita conocer mejor la importancia astrológica de este asteroide, con demostración de ejemplos, pregunte, y voy a seguir más adelante.

HESPERIA agrietar, romper y rasgar; rotura, grieta, crack, fractura, rompimiento, desgarro, rasgamiento. Concusión en los esqueletos y en las estructuras físicas naturales y construidas. Con Mercurio, significa rasgamiento de papel y documentos; con Pallas, es desgarro del tejido y con Crantor (la hoja), significa cortar, desmembrar, decapitar y extraer. En los grados zodiacales sísmicos, actúa como un detonador sísmico seguro, permitiendo especificar el momento de un terremoto, avalancha, deslizamiento, colapso, derrumbe, entierro y sumersión que otros regentes astrológicos desastrosos y sísmicos anunciaron previamente.

p. 5.14 años

24°afelio/perihelio

 05°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Li

Ar

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 17, 2015 a las 2:26am

Sí, Ysabel, mis mensajes sólo ocurren después de la confirmación realizada en diferentes horóscopos de mi colección.

En general, yo no publico estos horóscopos porque me cuesta tiempo rediseñar a mano para hacerlos más legibles. Manejo múltiplas búsquedas simultáneas sobre otros planetas. Si nadie me pregunta, mis textos son publicados sin suficientes ejemplos para hacerme entender.

Todos los 186 planetas que yo entiendí, cada uno de ellos, fueran localizados y estudiados en varios horóscopos antes de que fueran anunciados.

Ahora, estoy con un nuevo conjunto de 23 planetas entendidos en el último semestre. El retraso en la publicación es porque cada uno de estos planetas es evaluado en muchos horóscopos diferentes.

Como aspectos astrológicos, valoro especialmente la conjunción y la oposición con el nuevo planeta. Y, con respecto a la domificación, respeto especialmente cuatro direcciones angulares (casas X, I, VII y IV).

Creo que es más importante observar los grados zodiacales donde suceden los Momentos Orbitales Cardinales (afelio, perihelio y los dos nodos planetarios) de cada planeta, el grado zodiacal del meridiano de Polaris (10°Tr) y los grados zodiacales que albergan los solsticios (25°Gm-0°Cn/25°Sg-0°Cp) y equinoccios (0°Ar/0°Li).

Que Dios me permita seguir adelante, publicando algunos horóscopos con por lo menos las más importantes explicaciones de Hesperia.

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 15, 2015 a las 5:47am

     Gracias Antonio por tus estudios e investigaciones, siempre muy substanciosos. Me planteo si lo ves ya en nuestras Cartas Natales y qué significado tendrían en conjunción con unos y otros planetas, o aún es pronto para confirmar posiciones y manifestaciones. 

       Gracias! Un abrazo. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio