mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

UN MILAGRO DE VIDA

 

Este es un bonito caso para analizar, el de la niña Luz Milagro Verón Bouter, nacida el 3 de Abril de 2012 a las 10.24 AM., en Resistencia, Chaco, Argentina.

 

Según la historia que publica la prensa y las entrevistas radiofónicas hechas por la madre Analía Bouter o Bouguet, la niña nació con 840 grs., de peso y 26 semanas de gestación, informa que los médicos la adormecieron y no le mostraron a la niña al nacer, informando al padre que estaba muerta, total que ingresaron a la morgue a las 11.05 de la mañana, sin dar más explicaciones.  

 

A las 9.50 p.m., los padres Analía Bouter y Fabián Verón, pidieron ver a su hija para despedirse y fueron junto con el cuñado y hermano a la morgue del hospital.  Con una barra destapan el cajón y ella le coge una manita y le destapa el rostro  y es cuando oye un llanto débil y mueve la cabecita, luego el padre ve que la niña se mueve, llaman a la encargada que inmediatamente la afirma contra su pecho para darle calor y comienza a orar y a correr por el pasillo con la recién nacida, como cojea al andar el hermano le dice que le entregue a la niña porque el corre más rápido y también la afirma contra su pecho, sintiendo la heladez del cuerpecito de la niña. Después pues viene la atención médica para darle otra oportunidad de vida que está en desarrollo.  

 

El siguiente es el rádix con horas planetarias:

 

 

 

 

Nace en el año de Mercurio, día de Marte, hora de Mercurio. El Almuten de la Carta es el Sol, y el cochero, el auriga es Júpiter, todos estos elementos podríamos decir que ayudan, especialmente que esa vida la esté arrastrando el benefactor mayor Júpiter.

 

El Ascendente en el grado 26º 8´ de Tauro, conjunto a la Estrella Fija Algol.

 

La Estrella Algol, estaba en sus mínimas el 31 de Abril a 17:44 y el 3 de Abril a 14:33, estos registros son muy importantes, porque según lo que comenta la madre, los médicos le habían dicho que debía estar reposada y el día 31 rompe la bolsa del líquido amniótico y sin embargo los médicos le dicen que no, que ella se orinó y hasta el Lunes cuando le hicieron la ecografía se dieron cuenta que no había liquido y sin embargo no hicieron la cesárea que inmediatamente tenían que hacer.

 

Cuando realizaron el procedimiento quirurgico cuenta que en el monitor se oían los latidos de la bebe pero la doctora que estaba haciendo el procedimiento obraba como si la niña estuviera muerta. La niña según la madre estaba para nacer con los pies primero y esta es otra curiosidad o coincidencia porque el Ascendente está en la hora de Mercurio y Mercurio están en la hora del Sol en el signo de Piscis.

 

El otro detalle sobre los pies es que Venus el Regente del Ascendente y conjunto a él a la hora de Mercurio está en el grado 29º y en los grados Sabianos nos dice textualmente:

 

29º = Dos zapateros trabajando en la misma mesa. El calzado simboliza, a menudo, el modo con que se comprende todo lo que sostiene nuestra marcha: nuestra evolución personal. Todo puede verse desde dos puntos de vista intelectuales.

 

Hablemos del Sol como dador de vida exaltado en el signo de Aries y en la  hora de Venus, es el Almuten de la Carta, en la Casa XI, la de la protección, es decir, que a pesar de ser un bebe prematuro, tenía la suficiente fuerza para subsistir.

 

El Sol en cuadratura con Plutón en Casa VIII, posibilidad de un peligro oculto contra la existencia de la persona, una circunstancia que se escapa al control y Saturno como Dispositor de Plutón, qué se espera? Una muerte angustiosa, verse encerrado en un cajón, Saturno es frío, en una nevera como estuvo la nena aproximadamente por 10 horas o más, en la morgue, el Dispositor de Saturno es Venus que es Regente de la XII.

 

Neptuno partil con el MC. Tanto Piscis y Neptuno, siempre lo asociamos con hospitales, aquí podríamos decir que se presentó a una confusión profesional en la atención a la madre, Neptuno en oposición a la conjunción de la  Luna y Marte, que nos puede indicar un pequeño accidente, como el ocurrido a la madre la ruptura por decirlo en forma elemental   bolsa de agua.   

 

La conjunción de Urano y el Parte del Infortunio en la Casa XI, es posible que algo sorpresivo de mala suerte haya acompañado este nacimiento, el Dispositor es Marte ®, en el signo de Virgo, procedimientos médicos negligentes.

 

 

Júpiter conjunto a la Luna Negra en Casa XII, a pesar de la protección de Júpiter, qué papel desempeño esa Luna, obstruyendo esa protección o guiando a la madre  intuitivamente, al sitio cerrado donde se encontraba para que la salvara.  

 

La Rueda de la Fortuna, que es el cordón umbilical que nos une a la Divina Providencia, y que nos salva en el momento en que realmente lo necesitamos,  su Dispositor es Venus el Regente del Ascendente, el planeta benéfico que le da un nuevo soplo de vida.   

 

 

 

 

 

Visitas: 433

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Anuk Azim el abril 13, 2012 a las 11:55am

Excelente estudio Emma!!

Un caso terrible y al mismo tiempo una lección de vida para nuestra omnipotencia humana. Esta niña literalmente ha nacido de la muerte o podríamos decir es una "nacida dos veces". Hay algo de inciático en este caso, bien representado por ese Neptuno elevado

La cuadratura Luna Venus pareciera reflejar (entre otras cosas) una lucha entre la pulsión vital de la niña (venus en Tauro) y la soberbia del medio ambiente (médicos)

Ojalá logre sobrevivir, más allá de las creencias científicas los milagros suceden, pero aún  si no fuese así creo que su alma nos da a todos una lección

Gracias Emma y seguiremos viendo el caso

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 13, 2012 a las 11:17am

Agrego la última información de La Nación Argentina sobre el Caso de Luz Milagros, es díficil  que sobreviva a la infección, seguramente adquirida en la nevera, la cantidad de bacterías que puede haber en estos sitios donde se meten tantos muertos.

 

Es grave el estado de salud de la beba dada por muerta

La Presidenta se comunicó con los padres y les dijo que quiere conocerla

La doctora Diana Vesco, jefa del área de neonatología del hospital chaqueño, al dar el parte médico. Foto: Télam

El estado de salud de Luz Milagros Verón se agravó en las últimas horas. La beba prematura que fue dada por muerta al nacer y luego descubierta con vida por su madre en la morgue de un hospital de la provincia de Chaco está grave, y su situación podría complicarse aún más.

Así lo informó ayer la doctora Diana Vesco, titular del área de neonatología del hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, donde permanece internada la beba , que nació con seis meses de gestación el pasado 3 de abril y fue dada por muerta por los médicos que la asistieron, pero sobrevivió doce horas en un cajón refrigerado en la morgue. Su certificado de defunción señalaba que las causas del deceso eran desconocidas.

La doctora Vesco señaló ayer, mediante un parte médico, que la pequeña "es una paciente potencialmente descompensable, con riesgo de óbito asociado a su peso y edad gestacional al nacer''. También añadió que la beba presenta "un cuadro de sepsis neonatal tardía con hemocultivo positivo, por lo que es asistida con antibióticos de alto espectro". Y afirmó que "se observan signos de compromiso neurológico, hipotónica, hipoactiva, mínima respuesta a estímulos y pupilas intermedias''.

Por último, se menciona que, además, la niña recibe medicación anticonvulsiva, "ya que ha sufrido episodios compatibles con esa problemática", agregó Vesco.

Por otro lado, la madre de la niña, Analía Bouter, reveló también ayer que la presidenta Cristina Fernández se comunicó con ella y le pidió conocer a su hija . "La Presidenta pidió conocer a la beba una vez que salga de la terapia", dijo Bouter.

Por otro lado, anteayer, los padres de la beba fueron recibidos por el gobernador Jorge Capitanich, que puso a disposición de la familia "todos los recursos del Estado para ayudarlos a sobrellevar la situación".

El caso trascendió el martes pasado cuando Analía Bouter, madre de la recién nacida, relató públicamente que doce horas después de dar a luz insistió en ver el cuerpo de su hija en la morgue del hospital, y que mientras lo observaba oyó un gemido y notó que la niña "se desperezaba".

De inmediato, una encargada de la morgue trasladó a la niña a otra área del hospital para que fuera atendida. Según la doctora Vesco, la niña recibe "ventilación mecánica asistida, con parámetros estables, y se encuentra hemodinámicamente compensada sin requerimiento de drogas inotrópicas''.

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Chaco admitieron que los cinco médicos que asistieron el parto de Bouter y dieron por muerta a la beba cometieron un "error médico protocolar''. Y confirmaron que los profesionales que intervinieron en el parto fueron suspendidos en forma preventiva.

El director médico del hospital, José Luis Meiriño, reiteró que se trabaja con protocolos estrictos y que la niña había nacido sin signos vitales aparentes. "Sobre lo que ocurrió después, no tenemos una explicación", dijo Meiriño

 

 

 

 

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 12, 2012 a las 10:15am

Normalmente Plutón quita la vida, aqui contribuye a preservarla, parece ser el planeta más aspectado y quizás el que "la saca del cajón" y es que Plutón tanto tiene que ver en la vida como en la muerte. Muy interesante Emma Esperanza. Saludos

Comentario por Mercedes Foronda el abril 12, 2012 a las 3:55am

Extraordinario el mapa natal y extraordinario el estudio con sus horas planetarias.

Impresionante la estrella Algol e impresionante el eje IV_X habitado por Luna/Marte_Neptuno.

Un excelente articulo, gracias por compartir y por elevar el nivel astrologico

mercedes

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio