mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REFLEXION DE LA ENTRADA DEL SOL EN ARIES Y LA CONJUNCION DE MARTE-SATURNO

 

Reflexión sobre la entrada en Aries y la conjunción de Marte Saturno para Madrid 2012

Fernando Ruiz

La Carta del Ingreso en Aries del 20/3/2012 para Madrid es una Carta que se ciñe a la realidad que esta viviendo el pueblo español. Neptuno conjunto a la Luna en Piscis nos habla claramente el estado de incertidumbre y caos en el que se vive diariamente. Esta conjunción partil en el Ascendente es afligida por Marte desde la casa 7 indicando el hostigamiento de los países extranjeros en la economía. Vemos a Marte co regente de Escorpio casa 9º y regente de 2. También está indicando el sacrificio que hace el pueblo para salir de la crisis.

Marte en Virgo se encuentra en recepción mutua con Mercurio, aunque este está retrogrado denotando los retrasos en las comunicaciones y acuerdos. Se puede ver en esta carta como el pueblo español es víctima de los reclamos internacionales, prácticamente se siente agredido y presionado como pueden ver por la oposición de Marte a la Luna con Neptuno.

 

La conjunción de Júpiter con Venus en casa dos en Tauro con apoyo de Marte desde 7 indica que el país ira saliendo gracias a los apoyos internacionales pero esto como bien lo indico Paco hablando de la Carta de Rajoy será para finales del año astrológico.

 

 

 

observar también el impacto de los dos últimos eclipses  el primero afectando por cuadratura al ascendente estando Neptuno en Cuadratura con el eclipse en ese momento.

estando Mercurio, el dispositor del eclipse en el grado de la última conjunción de Saturno con Júpiter, en Conjunción con Júpiter del Eclipse en el IC. Estando Tanto Júpiter como Mercurio  involucrados en el eje 2/8 del eclipse. Esto puede indicar que es una crisis necesaria para el cambio.

 

 

El segundo eclipse de Luna llena  afecta al eje 4/10 también partil.

Aquí vemos a Marte en casa angular en cuadratura con las luminares y con Venus combusta y retrógrada, hablando de luchas y dificultades es decir todo lo que se esta viendo conel descontento popular ,la economía los bancos etc.

 

El otro aspecto del año es la conjunción de los dos maléficos Marte y Saturno el !5 de Agosto cuya carta para Europa la sensibiliza ya que cae en el ascendente partil en Alemania y en Madrid cerca del ascendente esta conjunción que a su vez esta en cuadratura con la Luna en el MC afectará sin duda al pueblo y son de esperar medidas duras y quizás violencia y alguna calamidad como vaticinan los antiguos ya que el asc. de la conjunción cae en la casa 8 del ingreso en Aries, teniendo en cuenta que Saturno esta en 8, retrógrado. Esto habla de mortalidad, pero también habla de la economía. Pienso que la conjunción de Venus con Júpiter al final se verán sus influencia y se podrá ver un indicio de recuperación antes de que termine el año astrológico.

Esta conjunción de Saturno con Marte afligirá otras zonas que se pueden ver por astro cartografía.

                Vemos como la meridiana de la conjunción pasa por India China, Mongolia, etc.

y la contra meridiana pasa por Guatemala, México por Estados Unidos, Canadá.

La conjunción estará como pueden ver en sus líneas en el mapa de abajo más fuerte En Italia, Suiza, Alemania y Suecia, o sea en su Ascendente exacto, pero en España estará en la casa primera cerca del ascendente, lo que repercutirá en acontecimientos fuertes para la población.  Esta influencia es Universal y afectara a estos países y mejor no leer lo que dicen los antiguos muerte de gente importante pestes, guerras, violencia.

Esta configuración más allá de anunciar hechos dolosos en España  indica problemas de la economía y posibles problemas con los países socios por la influencia de Marte en el sector 2 de la conjunción y del sector 7.

Mirando la Carta de Mariano Rajoy vemos que la conjunción de Marte Saturno esta en Orbe con Neptuno y cuadratura a Urano y es curioso ver su Luna natal en a 1 grado de la gran conjunción de Júpiter con Saturno.  Es evidente que esto lo involucra de manera importante con el devenir de la economía en España.

            

Pueden ver las Líneas rojas de la meridiana y contrameridiana estos son los puntos de la tierra donde la influencia es más fuerte en el Meridiano o sea el MC e IC

Si seguimos las líneas curvas vemos como estos planetas tocan Europa en el ASC.

Fernando Ruiz

Visitas: 519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el junio 10, 2012 a las 10:20pm

GRACIAS FERNANDO ME GUSTO TODO LO QUE EXPLICAS, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, FELICITACIONES, ERES BUENO , CARIÑOS MONICA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio