mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsitos Conversos

Fallecimiento de Néstor Kirchner

Fernando Ruiz

Los tránsitos conversos operan fundamentalmente en el hombre interno y reflejan los momentos críticos de enfermedad, muerte y accidentes. Las investigaciones de los tránsitos conversos han demostrado que la acumulación de más de 4 aspectos inarmónicos en la carta natal es señal de debilitamiento, depresión y la suma de estos aspectos o sea de más de 4 señala una etapa de peligro.

No es mi intención explicar aquí el cálculo de los tránsitos conversos simplemente es una técnica o mejor dicho una herramienta para valorar la gravedad de una persona. Busquen los artículos escritos sobre este tema de Juan Estadella. Pienso que manejar los tránsitos conversos son una ayuda para la astrología médica.

En el caso de Néstor Kirchner la acumulación  de 10 aspectos inarmónicos con las posiciones del natal anunciaban esta crisis que hacía peligrar su vida. estos son:

 Plutón conv. conj.Asc. natal y cuadratura al Sol

Neptuno conv. conj. Asc. natal cuadratura al Sol

Marte conv. conjunto a Urano n

Saturno conv. conjunto a Plutón radical opuesto a Júpiter Mercurio.

Urano conv. conjunto a Neptuno radical

Júpiter conv. opuesto a Urano radical.

Los tránsitos conversos fueron calculados para el día y hora de su muerte

Durante 2010 su salud se debilitó seriamente. En febrero fue operado de la carótida.  El 11 de septiembre tuvo que ser sometido a una angioplastia y se le colocó un stent. Se le había recomendado cambiar su estilo de vida debido al estrés. Fue dado de alta al día siguiente.

Falleció a los 60 años de edad en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Según el parte médico oficial, el ex mandatario murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático, el 27 de octubre de 2010 a las 9:15, en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien con otras técnicas vemos las crisis como por ejemplo la Pro luna esta opuesta a Saturno para el momento de la muerte siendo este planeta el regente de la casa ocho. O la profección de Plutón que esta opuesto al Sol.

y no entro en los análisis de primarias y secundarias lo que propongo es que observen muchas cartas para ver este resultado.

Fernando Ruiz

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 15, 2012 a las 4:45pm

gracias Moni

Comentario por Monica el junio 15, 2012 a las 1:03pm

MUY BUENO FERNANDO , CONCRETO Y BIEN ME GUSTO TU APORTE Y QUE TE LARGUES CONTODO LO QUE SABES Y DEJA DESPUES DE OCTUBRE , BRILLARAS CARIÑOS MONICA

 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio