mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JUNIO 23 2017

SUPER LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JUNIO 23 DE 2017.

Hora de inicio  9:32 Pm, para Ibagué-Colombia.

Súper luna nueva, más cerca la luna de la tierra y alineada con el sol en el signo de Cáncer, del elemento agua, que nos invita a vivir sin depender de nadie, a mantener una buena relación con la familia, hermanos, disfrutar de ser posible con ellos en viajes cortos. Es indicado romper con la monotonía, el aburrimiento, cambiar de ideas.

Los nuevos proyectos se ponen en práctica, aprovechando el periodo de descanso vendrán las diversiones, celebraciones, descanso, actividad física, deportes recreativos, y se disfrutara del amor y de los encuentros íntimos. Buena actividad social.

Con los amigos, clientes, sobre todo con las mujeres se pueden dar luchas de poder, y debemos cuidarnos de las traiciones, que pueden impedir un negocio o un viaje.

El día de luna nueva  en Cáncer, procure no lavar, ni cortar el cabello, porque se vuelve rebelde. Evitar lipoesculturas, cirugías de senos y del estomago.

A partir del 23 de junio Mercurio el mensajero de los dioses, ingresa al signo de Cáncer y allí estará transitando este signo hasta el día 6 de julio del año en curso, permitiendo el dialogo, intercambio de ideas y la comunicación más fluida con los nuestros en el hogar, con los padres e hijos. Además abra mas claridad para la compra o venta de bienes muebles e inmuebles, o decoración, remodelación de los mismos.

Del 25 al 27 de junio la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.

Las diversiones y recreación siguen en auge. Se dan nuevas relaciones íntimas e inesperadas. Hay que ponerle atención  a los  problemas que se presenten con la pareja, socios comerciales o asuntos jurídicos por asuntos de dineros,  lo indicado es pactar, firmar acuerdos, y firmar contratos, si se quiere trasformar el manejo de los recursos económicos hay que ponerse al día pagando las deudas, para así comenzar un nuevo ciclo.

Se pueden presentar nuevas oportunidades laborales, el trabajo estos días es mas armonioso y saludable, salgan de la rutina viajen, hay que asumir la responsabilidad por nuestros actos.

Del 27 al 30 de junio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del estomago y sistema digestivo, colon. Córtese el cabello estos días para que mantenga su forma y su belleza.

Para unos la actividad laboral será como estar en casa para otros puede ser una prisión, pero  mirando desde  otro punto de vista la actividad laboral será positiva, a muchos se les darán cambios laborales. Si no se descansa de la actividad laboral La salud se resiente.

Lo que obtenemos por trabajo o ganancias de dinero por otra actividad, debemos manejarlo con responsabilidad y no dejarnos influenciar por otros que nos lo quieren quitar con falsos pretextos, así sean de familia.

Periodo propicio para arreglar, decorar, embellecer, nuestra casa, el hogar, cambiar de muebles, arreglarlos o moverlos de su sitio.

Si continúan con la monotonía, y no cambian de ideas, se dan inquietudes y desarmonías en la vida intima, salgan, viajen así sea a un sito cercano, al campo, nuevas amistades llegan.

Luna nueva en Cáncer para pedir, decretar, visualizar, un hogar, tener una familia, seguridad en casa, con los nuestros, y los padres, tener protección, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, intimidad y ternura, una relación de familia armoniosa. Un hogar lleno de amor y armonía. Tener curación de una enfermedad del área regida por Cáncer, como son los senos, páncreas, estomago, gases estomacales, ulceras, tumores.

Una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, con fe todo se logra.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642  y +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio