mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Jupiter/Cancer cuadratura Urano/Aries, oposición Pluto/Caper/Ascella

Luna/Gem/Hiadum II  cuadratura Neptuno/Piscis los dos pártiles en cúspide Cardinal IV_VII

Las Híades , las Lluviosas, las Hacedoras de lluvia

Mercurio/Acu/III cuadratura Saturno/Esc/XII  R 

Venus/Acu/Altair/II oposicion Luna Negra/Can/VIII

No nos olvidamos de la importante posición de Marte/Libra/exiliado y retrogrado, conjunto al Nodulo Norte y en casa visible XI, ya nos ha dado un toque de atención con su conjuncion

¿NO os parece?

Ademas se acerca a su gran Cruz

sigue en:

http://albirea.blogspot.com.es/2014/03/la-herida-que-manda-pluton-d...

 

gracias por leer

saludos cordiales

mercedes

Visitas: 1214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 6, 2015 a las 9:11am

Tenemos noticias del avión desaparecido

Pronosticar que todos están muertos, tanto por la Astrología Mundial como por la Horaria , es algo obvio, no es un pronóstico, que todos están vivos y escondidos en algún lugar ,sí sería un pronóstico.

El reto se encontraba en encontrarle una explicación , hacia donde fueron y por qué murieron y quien dio la orden y en qué circunstancias.

Después de seguir el hilo de este asunto , hemos de remarcar que en el avión esfumado, magia de Houdini, desaparecido de los radares, gran incógnita, viajaban 20 componentes de una misma compañía China , especialistas, expertos de Frescale y que tendrían las claves de los Brics, la nueva moneda, además de otras cuestiones.

No soy especialista en conspiraciones  ni me interesa , pero esos 20 frescales  altos_trabajadores  de China desaparecieron de manera  bastante extraña y matemáticamente es bastante improbable que su causa obedezca  al azar (pregúntele a un matemático amigo suyo) o a problemas físicos con el aparato o a causas climatológicas, hay que buscarla en la mano del hombre dada la cantidad de datos que apuntan en esa dirección;

 

Voy a recordar algunas  de las noticias de ese tiempo y lo comprenderéis.

15 de marzo.

 

Alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato.

 



16 de marzo.

Se refuerza la operación internacional de búsqueda del boeing, y ya son 25 los países implicados. La zona abarca desde Kazajistán hasta Indonesia, después de que las autoridades malasias admitiesen que el avión cambió de rumbo deliberadamente y voló durante cinco horas.



17 de marzo.

 

Malasia busca pistas sobre si algún pasajero tenía experiencia y conocimientos de aviación y están investigando sus perfiles psicológicos, tendencias políticas... Un contingente internacional busca el aparato en dos corredores: sur (Indonesia y el océano Índico) y norte (de Tailandia a Kazajistán y Turkmenistán). El corredor del sur parece el más fácil de sobrevolar sin ser detectado, puesto que el del norte implicaría pasar por encima de demasiados territorios.
La aeronave  descendió hasta los 5.000 pies de altura (1.500 metros) para evitar ser detectado por los radares comerciales.

El portavoz de la ONU, Stephan Dujarric, anuncia que los sistemas de vigilancia de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO) no han detectado por ahora ninguna explosión o choque en tierra o en el mar en relación con el avión. Esos equipos, diseñados para registrar explosiones nucleares, son capaces también de recoger otro tipo de deflagraciones o impacto, por ejemplo las que puede provocar un gran avión comercial al estrellarse.

 18 de marzo.

La ruta del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo pudo haber sido alterada a través de su sistema informático y no manualmente, como se había apuntado hasta ahora, según confirman fuentes oficiales estadounidenses.

Chris Goodfellow argumentó este martes en un comentario de la red social Google+ que la pérdida de toda comunicación con el aparato encaja perfectamente con que se produjera un incendio en el avión. Este piloto aduce que en esos casos la prioridad del piloto es resolver la emergencia antes que comunicar el fallo al control, puesto que desde tierra no hay ayuda posible. Esto explicaría en su opinión que nadie de la tripulación pidiera ayuda.

Radares militares de Tailandia detectaron la noche del pasado 8 de marzo señales de un aparato no identificado justo después de que el avión desapareciera de los radares comerciales, publican este miércoles los medios locales.

 

19 de marzo.

El avión desaparecido voló hacia dos destinos posibles tras cambiar de rumbo y perderse en el radar.
La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de "un avión volando a baja altura" el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, según informó este miércoles una fuente policial. Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.

-------------------------------

Avion desaparecido Maldivas

 

 

En aquel tiempo me extrañó que esta importante info no fuera estudiada o comprobada y no se le diera la importancia que merecía ya que lanzaba al avión hacia el Suroeste de las islas Maldivas, ni hacia el Norte ni hacia el Sur Australia.

Hacia el SurOeste  tambien desde el ultimo punto de contacto con los satelites que son los que tiene la ultima palabra

Pero claro, en la Edad Media no existían los satelites ni su forma de estudiarlos  y Ud hoy , por mas que se las dé de  antiguo sin ese energía , uraniana , sin los satelites se va a ver Ud perdido aunque abomine de la Ilustracción  pero guste de gastar esta energía que salta fuera , más allaá de los clasicos, y además ¡vaya Ud a saber qué clásicos!

Hacia algun atolon Isla  o base en el Indico y fué programado anteriormente

La Isal reunion puede estar muy alejada del lugar real de colision con la Mar

.Las corrientes en ese zona viajan miles de kilometros, asi que el misterio sigue

 Si os interesa el desenlace de aquella historia ver

http://albirea.blogspot.com.es/2014/03/la-herida-que-manda-pluton-d...

 

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el marzo 28, 2014 a las 2:19am

Hola Albi, aquí te dejo, por si es de tu interés y tienes tiempo para verlo, un trabajo de los informativos que -si los datos son "buenos", puede mostrar claves comúnes en las gráficas. 

       Si no viste el especial de ayer jueves, quizá pueda verse en Internet. Abrazos.  

National Geographic analiza vuelos desaparecidos como el MH370.

A raíz de lo ocurrido con el vuelo de Malaysia Airways, el canal estrena un especial en el que estudiará tres de los ejemplos de desapariciones más famosas de la Historia de la aviación

Reportajes Televisión | 27/03/2014 - 05:25h

National Geographic analiza vuelos desaparecidos como el MH370

Fotografía cedida por el Departamento Australiano de Defensa que muestra al sargento Adam Roberts (izq) y el sargento de vuelo John Mancey, especialistas en carga de la Real Fuerza Aérea Australiana, mientras lanzan hoy, viernes 21 de marzo de 2014, una boya localizadora desde un avión Hércules en zonas del sur del Océano Índico como parte de las labores de búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido Efe.

       Madrid. (Redacción).- La desaparición del vuelo Malaysia Airlines MH370, que tenía previsto cubrir el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, ha dejado abiertas infinidad de hipótesis en torno las causas del incidente. La comparación con otros casos de naturaleza similar es inevitable, razón por la que National Geographic Channel ha preparado un especial de programación en el que estudiará tres de los ejemplos de desapariciones más famosos de la Historia de la aviación.

       El especial Catástrofes aéreas: ¿por qué desaparecen los aviones?, en emisión hoy  jueves 27 de marzo, desde las 19.00 horas, incluirá tres episodios de uno de los clásicos del canal, la serie documental Mayday. Con un amplio archivo de noticias e imágenes, testimonios y las características dramatizaciones de los hechos, descubriremos todas las circunstancias que provocaron el fatal desenlace de hasta tres casos de aviones fantasma.

       Todo un análisis exhaustivo que ayudará a entender el porqué de tantas dificultades a la hora de localizar un avión perdido, que nos llevará por algunos de los rincones más dispares del planeta: desde la isla de Chipre, hasta los páramos siberianos o la inmensidad del Océano Atlántico.

Mayday: catástrofes aéreas: Avión fantasma

Domingo 14 de agosto de 2005. Aeropuerto de Larnaca, Chipre. El vuelo 552 va a hacer escala en Atenas para después continuar su viaje hasta Praga, en la República Checa. A las 10.24 de la mañana las Fuerzas Aéreas griegas reciben el aviso de que el avión se ha salido. Podría haber sido secuestrado?. Veintidós minutos después ven a dos personas sin identificar que se mueven por la cabina del avión. A las 12.04 observan impotentes cómo el aparato se estrella contra una montaña y se convierte en una bola de fuego.

Mayday: catástrofes aéreas: Niños en la cabina

El Aerobús recién salido de fábrica despega de Moscú con el prestigioso vuelo a Hong Kong. El capitán, orgulloso, invita a sus dos hijos adolescentes a la cabina de vuelo, y les permite volar el avión. "¿Qué pasa si giro esto?", pregunta uno de los muchachos, tocando los controles. Sin saberlo, ha disparado una cadena de eventos que finalmente harán que el avión se estrelle en los páramos siberianos, provocando la muerte de las 70 personas que se encontraban a bordo.

Mayday: catástrofes aéreas: Air France 447: Desaparecido

La desaparición del vuelo 447 de Air France cuando sobrevolaba el Atlántico puso en marcha una de las investigaciones más complicadas que se recuerdan. Los restos del avión se habían perdido en el mar, por lo que los investigadores tardaron casi dos años en descubrir las sorprendentes causas del accidente.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/reportajes-television/201403... 

Comentario por Maria Ysabél el marzo 26, 2014 a las 3:38pm

     me acaba de entrar ahora mismo... de los GEA...

BOEING 777 MH 370

lost

No había visto tanta DESINFORMACIÓN en un evento desde hace tiempo…por lo que será un tema importante para ellos…

plegarias-por-el-vuelo

Que si el avión y los pasajeros lo tiene Asthar Sheran…

descarga

Que si el logo de la compañía ya salió en varios crop circles…

998095_596157773805284_416209899_n

Que si había científicos con patentes de tecnología de invisibilidad en el avióny que, casualidades de la vida, serán heredadas 100% por Jacob Rotschild

fc1d76b92905d06679be693c7a4389c0_article

Que si se le ha visto sobrevolando la selva de Malasia…

5f483201f319910cda1ba5d9049d0ef3_article

Que si está en la base militar de EEUU de Diego García en el Índico...

Diego-Garcia

Y estas son sólo unas pocas…finalmente, y tras 17 días y sin ninguna prueba fehaciente, han dado al MH 370 por estrellado y sin supervivientes..

       A que va a ser que han conseguido "la invisibilidad" de verdad... ¡¡Venga ya...!!....

Comentario por Maria Ysabél el marzo 26, 2014 a las 1:27pm

        Después de las últimas "excusas", presupongo para calmar los ánimos exaltados y dar -o por lo menos intentarlo-, carpetazo al asunto ..., he dejado de seguirlos..., ¡no me creo nada! .... En los últimos tres o cuatro días, lo único que han sacado son teorías "supositorias", que les habrán dado pingües beneficios por la cantidad de personas que hemos estado pendientes de ello y la cantidad de prensa que se haya vendido. 

       Como no tengo gana de ponerme en plan "conspiranóico", me quedo con la gráfica, que es lo nuestro y Santas Pascuas. 

       Si esto no es un plan urdido y bien urdido, engaños, espejismos, maniobras de despiste, etc..., incluidos, dignos de la mejor película para "terricolas", que vengan los extraterrestres y nos lo digan... ¡que es que ya es lo que nos faltaba! ¡¡tal parece, que nos toman por tontos!!. 

       Abrazos mi Amiga, ... 

       

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 26, 2014 a las 1:02pm

Yo me había quedado en que era muy extraño que un avion se perdiera en esas latitudes tan robotizadas  y despues se dirigiera al sur desde un meridiano aproximado a las Islas Andaman ;

Que aquello significaría un suicidio inducido  en el caso de ir al Sur, tan al sur , o un sabotaje de alguien a bordo del avion que  fuera comprado , ya que había 20 personas especializadas que trabajaban para una multinacional de semiconductores y en astrologia/matematicas hemos aprendido que esos azares no existen , que desparezca un "peaso"de avion en medio de una de las rutas mas concurridas del mundo  

Pero vamos a los origenes que es lo mejor, la salida del avion de Kuala Lumpur

La Luna/Hiadum II, señora de la muerte/VIII en cúspide VII y en Geminis /Aire , indica muerte  en el Aire por un acto de la casa VII y como actor a la Luna con superestrella.

Por la noche, a oscuras, drogados, dormidos , por todas las analogías de la Luna en ese signo , con esa estrella y con sus aspectos, por las mareas, incluso por figuras femeninas, por despistes.

Pero el computador del avion fué cambiado antes del último parte oral.  

el mas importante  su escuadra con Neptuno tambien partil con el IC en su trono Piscis , indica comienzo y fin incierto; en el mas Grande Oceano o nebulosa queda  o quedarát odo este asunto.

Tiene analogía con mentira , y se coloca en su final

Claro que tambien tiene analogia con perderse, despistarse, esfumarse, con Tifones, con exceso de Agua por la estrella conectada con la Luna en angulo de Muerte

 

Otra analogia con mentira gorda 

Mercurio/Acu/casa III/comunicacion y señor de X, del MC/comunicacion del gobierno   en cuadratura aplicativa con Saturno/esc/retrogrado en casa XII 

Mercurio tambien asociado, NO OLVIDARLO , con el viaje en sí mismo puesto que se encuentra en Acuario/Aire, o con la Informacion de ese viaje por parte de las Autoridades, de las mas altas instancias y que topa con saturno mas que escondido en casa de muerte;

Ademas aquella madrugada el Ascendente conjuntaria 

¿Pueden las matemáticas dar con los restos del avión desaparecido?

Se utilizó el Teorema de Bayes para dar con la caja negra del vuelo de Air France en 2009 y la trigonometría ha ayudado a establecer la ruta del MH370

Internacional | 25/03/2014 - 07:59h | Última actualización: 25/03/2014 - 08:44h



Barcelona (Redacción).- Malasia anunció este lunes que "sobre la base de nuevos análisis" confirmaba que el avión desaparecido de Malaysia Airlines se había estrellado en el sur del océano Índico y que, dado que en la zona en la que se estima que cayó al mar no hay ningún lugar en el que aterrizar, todos los pasajeros están muertos. 

Tras el anuncio, Australia ha señalado que la operación de búsqueda del MH370 pasa a la etapa de recuperación e investigación, trabajos que se han tenido que suspender debido al mal tiempo y que se retomarán en breve. 

Ahora bien, ¿cómo están tratando las autoridades de dar con los restos que han sido avistados pero no hallados? La respuesta puede estar en las matemáticas. No en vano, expertos en estadística ayudaron a localizar la caja negra del avión de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro con París dos años más tarde. 



De hecho, recuerda BBC Mundo, las autoridades implicadas en la búsqueda del vuelo 447 de Air France se basaron en todo un sistema matemático para dar con la caja negra del Airbus desaparecido en 2009. Tuvieron que transformar toda la información de corrientes marítimas, de fenómenos meteorológicos y de pasados accidentes para lograr dar con el aparato. 

Lo hicieron basándose en el Teorema de Bayes, estadístico y clérigo presbiteriano británico, de nombre Thomas Bayes, que falleció en 1761. esta técnica estadística "permite evaluar al mismo tiempo varios escenarios, incluso contradictorios, para hallar la opción de mayor probabilidad", señala la cadena pública británica. 

"En el caso del vuelo de Air France, había certeza de que el avion había caído en un radio de 40 millas de la última localización transmitida por el sistema de seguridad de la aeronave", dice la BBC, algo que en el caso del MH370 se ha ampliado ahora a una remota zona del sur del Índico que abarca más de 20.000 millas cuadradas

Colleen Keller lideró entonces la búsqueda del vuelo de Air France y ha asegurado a la BBC que "si el avión se encuentra en el fondo del Océano Índico, tristemente tal vez no sea hallado jamás". 

¿Cómo se ha conocido la ruta del vuelo malasio?

El anuncio de las autoridades malasias se basa en la información de un sistema basado en las matemáticas utilizado por el Inmarsat y la AAIB (la agencia de Reino Unido para accidentes aéreos). Según la CNN, este "innovador" proceso se basa en la "expansión y comprensión" de la señal de satélite.

¿Qué significa esto? "Es como estar en una estación y escuchar el silbido del tren. Los cambios en el silbato dado que se mueve es exactamente lo que tenemos", explica el meteorólogo de CNN Chad Myers, que ha estudiado la tecnología Doppler. "Es el efecto Doppler. Utilizan una señal que recoge del posible avión y saben en nanosegundos si esa señal se comprime un poco se amplía,. con lo que saben que satélite recoge la señal y determinan su órbita".

Los datos obtenidos fueron analizados por expertos de la NASA y de Boeing y mediante trigonometría lograron concluir los ángulos de vuelo del avión desaparecido.

Doppler


Por muchas y múltiples variabilidades no se va a saber qué le pasó al vuelo MH 370 Malasia 

Es posible que la Ruta Norte sea tan sin sentido como la ruta Sur

incluso ahora la estoy viendo mucho mas incongruente, la nNorte porque solo interesan los 20.

El caso es llevar el avion lo mas lejos posible de cualquier punto habitado y defenestrarlo o eso parece;

Esa informacion o ese espionaje de multinacionales desaparece y sin dejar rastro, ya que lo más probable es que no aparezcan nunca las cajas negras del avion, asi como no han aparecido los restos, hay alguna posibilidad con la lunacion del 30 de marzo 2014

es lo que se me ocurre

¡¡POr Zeus"""

Que estaba exaltado en Cancer y casa VIII, dinos qué paso con ese vuelo

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio