mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CÁNCER Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. JULIO 2 DE 2019.

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. JULIO 2 DE 2019.

Hora de inicio 2:17 Pm, para Ibague-ColombIa.

Luna de inicio en Cáncer del elemento agua, ante todo se busca la comodidad y la armonía, la mente esta fuerte, vigorosa y rápida, pero se pueden dar egoísmo o limitación para comunicar nuestras ideas, ello produce impaciencia y tención nerviosa porque no decimos lo que se piensa y nos atoramos. Con la influencia del eclipse de sol tendremos la habilidad para liberarnos de vínculos, cadenas, y eliminar lo innecesario y no deseado que seguimos cargando. Si mantenemos las ideas e imaginación bajo control las podemos concretar y poner en práctica.

Evitar  este día el lavado y corte del cabello para evitar que se vuelva rebelde. De ser posible evitar cirugía del estomago, tubo digestivo, y senos.

Eclipse total de sol hora de su inicio 2:24 PM, para Colombia, los eclipse de sol se presentan en luna nueva y ocurre cuando la luna pasa o se interpone entre el sol y la tierra, oscureciendo totalmente la imagen del sol.

Su barrido desde que se inicia y termina dura entre unas 4 a 5 horas, comienza en Nueva Zelandia sigue por el océano Pacifico y atraviesa por chile y termina en Argentina. Son áreas de mayor influencia, pero a toda la tierra  y a los humanos nos afecta. Parcialmente se ve en otros países de América del sur.

Su influencia a nivel humano y de países se presenta en los 5 meses venideros, por estar en luna nueva este eclipse nos presentara muchos inicios.  Por estar el sol en Cáncer y la luna en Cáncer nos presentara muchas trasformaciones, abra cambios, se romperán estructuras, tradiciones y costumbres, abra nuevos comienzos y oportunidades positivas ya que algo se inicia algo se termina, todo dependerá de nosotros, ideal para romper relaciones toxicas, divorciarse, unirse a otra persona, cambiar de casa, país, residencia, cambiar de actividad pública o de profesión , de trabajo, muchos cambios de dirección inesperados, cambios de comportamiento. A nivel de los países deseos de expansionismos, enfrentamientos y luchas por el poder mundial. Con respecto a la naturaleza se pueden dar inundaciones, maremotos, huracanes.

El 2 de julio el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Leo y allí estará transitándolo hasta el día 18 de agosto del año en curso, su tránsito permite que el amor, la creatividad este llena de vitalidad,  entusiasmo y deseos de muchas aventuras, y con un espíritu  entusiasta para practicar el deporte, el juego del amor y del romance pero con Mercurio retrogrado calma para no cometer errores.

Del 3 al 5 de julio la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, y columna vertebral.

Días para dialogar con la familia sobre proyectos viajes, hacer contacto, dar y recibir afecto amor, cuidarse de embarazos indeseados, equilibrar el encanto con el amor. Pero también el exceso de energía no canalizada en ejercicios, actividades, meditación, relajación produce ciertas limitaciones y no deseamos decir las cosas con tacto sino  que ante las limitaciones se pone el genio violento y se dan cambios  emocionales que producen trastornos en nuestros nervios y no ejecuten con ira, las actividad o lo que se desea por que el resultado es dudoso.

El 3 de julio la diosa del amor  Venus, ingresa al signo  de Cáncer y allí estera transitándolo hasta el día 28 de julio del año en curso, su ingreso permitirá que en el hogar, la familia  vida pública y profesional, se viva mas en un ambiente de paz y armonía, y tratara por todos los medios de bajarle el tono a las discordias, tensiones y peleas suavizando las diferencia que se den. Son días para decorar, arreglar y poner en orden la casa, el hogar y el jardín.

Del 5 al 8 de julio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del estomago, colon, sistema digestivo y nervioso.

Nuestra mente esta fuerte, vigorosa  y rápida, si mantenemos las ideas bajo control la podemos ejecutar ya que estarán concretas para aplicarlas en nuestra actividad laboral y de trabajo con otros. Abra que mantener un equilibrio y ser objetivos en lo que hacemos en nuestra vida pública, laboral y profesional con relación a nuestros asuntos del hogar y la familia porque si nos dedicamos mas a un aspecto que al otro vendrán  discusiones que nos pondrá el genio violento y como no queremos decir lo que sentimos todo nos sale dudoso, hay que dejar la impaciencia y no apurar los acontecimiento ya Que Mercurio que se asocia a la mente nos puede inducir a cometer errores que podemos lamentar y no solucionar ni ahora ni más  adelante.

El 7 de julio Mercurio el mensajero y comunicativo inicia su retrogradación en el signo de Leo, lo cual nos induce ser más cautelosos, a revisar, reacomodar, reestructurar, nuestra vida amorosa y sentimental, relación con los hijos, la actividad creativa mental, manual y artística , así como las diversiones , deporte y juegos de azar. No es indicado tomar decisiones estos días como son inicios o terminaciones son para el análisis interior y exterior. Y para reacomodar nuestra vida en general, esta influencia retrograda estará así hasta el día 19 de julio que se regresa retrogrado a Cáncer  desde el 20 de julio hasta el 1 de agosto que se pone directo en este signo, donde se tendrá que hacer muchos ajustes y análisis, introspección, acomodos  en todo lo relacionado a la familia, hogar, padres, compra o venta de bienes muebles e inmuebles. Cambios de residencia o país no para tomar decisiones apresuradas de ninguna índole.

Luna nueva en Cáncer para pedir, decretar y visualizar, en presente formalizar un hogar, una familia, tener seguridad, intimidad, liberarse de la inseguridad,  tener protección, ser tenaz,  tener seguridad económica, ser afectuoso, dejar de ser vulnerable,  deseos de ser madre. Tener buenas relaciones familiares, ser cuidado por otra persona, dejar el miedo al rechazo, dejar de ser posesivo con el ser amado.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna pasado unas seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642  y +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio