mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO, MAYO 8 Y MERCURIO RETROGRADO MAYO 10 DEL 2022.

LUNA CRECIENTE EN LEO, MAYO 8  Y MERCURIO RETROGRADO MAYO 10 DEL 2022

En esta luna creciente en Leo si usamos el tacto, el encanto, el afecto y la generosidad la pasaremos bien. Además, podemos influir sobe los demás, en lo que deseamos innovar, en nuestra creatividad y hacer lo que deseamos libremente y con nuestra creatividad podemos limar asperezas con personas del entorno y actuar con mucha libertad.  Y así convencerlos de lo que deseamos hacer.

Del 9 al 12 de mayo la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, de ser posible evitar cirugía del sistema digestivo y nervioso, estomago.

En nuestras actividades laborales, de servicio a otros y el trato con personas allegas por algún tipo de actividad, se recomienda manejar la calma, cautela, paciencia, eliminar la ansiedad y lo negativo que pensemos de los otros si no están de acuerdo a lo que hacemos o queremos que hagan de lo contrario si nos dejas llevar por el momento esteremos con desasosiego y ello afecta el sistema nervioso. Es cierto estamos fuertes, resueltos y potentes a lo que se presente, pero lo mejor es bajarle a esa energía distráiganse en la música, el arte, el romance y el amor ayuda a pacificarnos, además, ayudar a otros a tener un poco de generosidad nos hará tomar más conciencia social.

El 10 de mayo Mercurio inicia su retrogradación en el signo de la comunicación Géminis, y en este signo continuará hasta el día 23 de mayo que retrocede retrogrado e ingresa a Tauro y así estará hasta el día 2 de junio que se pone directo en Tauro a partir del 3 de junio del año en curso.

Mercurio retrogrado  hace las cosas lentas por eso altera, distorsiona, distrae, confunde, por lo cual hay que prestar atención a lo que decimos o escuchamos ya que a veces nos interpretan mal o interpretamos de otra forma, las comunicaciones habladas o escritas tv, radio, no dan el mensaje claro, el chisme se hace más evidente, se recomienda no comprar elementos  de comunicación  móviles, tv, o de otro tipo de aparatos ya que a veces vienen con desperfectos, así como la compra o venta de vehículos, los viajes cortos se  alteran por retrasos.

Mercurio es un protector estos días de picaros y ladrones por eso tener cuidado en el manejo del dinero, finanzas y no creer en quien le promete las llaves del cielo, fíjense en la letra menuda de lo que firmen ya que dice una cosa el escrito u otra cosa en lo que le dicen.

Lo mejor estos días es analizar, reflexionar, reacomodar, replantear nuestros asuntos y luego cuando este directo actuar. Si por necesidad tienen que actuar asesórense bien. La introspección, la reflexión nos cae muy bien en este tránsito.

El 11 de mayo, el protector Júpiter ingresa al signo Aries, y allí estará transitando este signo hasta el día 27 de julio luego sigue retrogrado en Aries hasta el día 28 de octubre, que regresa retrogrado a Piscis hasta el 22 de noviembre que se pone directo en Piscis hasta el 20 de diciembre del año en curso que continúa en el signo de Aries y así termina el año.

El ingreso del Júpiter al signo impulsivo como es Aries, nos llena de entusiasmo a todos para emprender proyectos, actividades, con optimismo, fe y valor en que se puede hacer lo que deseamos, además se desea avanzar rápido, la creatividad e inspiración nos llega fácil, también ese deseo de comentarle a todos lo que deseamos hacer altera nuestros planes, no lo hagan. Además, donde este Aries en la carta estaremos protegidos y optimistas, mirando hacia adelante.

Del 12 al 14 de mayo la luna ingresa al signo libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Con diplomacia, equilibrio, escuchando lo que nos digan, podemos llegar  a buenos acuerdos,  y buenos consejos, estas dudas que hay para ello manejen las con cautela, un poco de disciplina, estén aterrizados, no se dejen llevar por las dudas, fantasías o sueños, ya  que Mercurio retrogrado la mente a veces nos la confunde o no recibimos o captamos bien el mensaje de los otros , no es recomendable iniciar una separación o disolución o tramite de divorcio sino esta todo claro ,de lo contrario pospóngalo, lo que se haga es definitivo y no tiene reverso. Esto es válido para sociedades o asuntos jurídicos o de ley.

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio