mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Son Júpiter, Venus, Saturno y plutón, todos ellos situados en Libra en la casa 2.

Hay adjunto un grafico de la carta astral completa.

Visitas: 2490

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a ti Fernando por aclararme esta cuestion.
Holis!

Estoy en todo de acuerdo con lo dicho antes por Fernando Roverano.
Pero yo hago una diferencial. El stellium en todo caso es en Libra, pero no en la casa 2, ya que los planetas tienen orbe y Plutón lo considero actuando en la 3. Así que es algo más complejo el tema de las relaciones, pareja, sociedades, etc que el del dinero y posesiones materiales propias. Este último con muy buenas posibilidades.
Saludos,
javier
Muy agradecida Javier, muchísimas gracias!
La única forma de aprender es arriesgarnos a errar. Con la conjunción Sol Luna en ascendente Virgo ¿dónde estoy?, ¿qué soy?. (Aunque esta pregunta nos la hacemos todos en tu caso es prioritaria y determina tu actitud en la vida). La emoción y la voluntad ¿qué es lo que me rige?. Individualista, pero considerando el servicio como estilo de tu personalidad . Creatividad intuitiva y minuciosa.
Con el estellium en la 2 que es la casa de los valores parece que vienes a esta vida con un gran bagaje, con un buen gusto estético y seguramente dotada para el arte. Podrías hacerte valer a través de él. Como dice Fernando Roverano no parece que vayas a tener problemas económicos. Al estar en Libra que es cardinal tienes fuerte determinación en obtener valores de todo tipo; pero has de ponerlos al servicio de los demás pues la expresión de la casa se hace a través de Virgo al igual que tu personalidad. Conjuntos Saturno y Júpiter puedes tener dificultad a la hora de decidir entre retener y dar. Deberás aprender a reconocer y utilizar esta dualidad o ambivalencia. Saludos Galefod.
Gracias Galefod por tu opinion, quedo muy agradecida y conforme con tu respuesta.
Hola!!! he leído lo de mis colegas y no es que este del todo de acuerdo. Es cierto que puedes llegar ha tener mucho dinero pero también es cierto que si no sabes administrarte lo puedes derrochar y ¿por que esto? simplemente el regente de tu casa dos es Mercurio y este a su vez esta en una cuadratura a Neptuno en casa quinta ¿Que significa? 1.- que el dinero puede no rendirte en un momento dado por pérdidas causadas po inversiones no muy favorables, inversiones en: el juego, en placeres, en los hijos (si tienes), en diversiones. Si lo inviertes en tu parte creativa: hijos, arte, no estaría ni tan mal pero debes aprender administrarte cosa que tambien te lo recuerda Saturno en la casa dos. Recuerdo que Saturno en Libra esta exaltado, así que esta dando lo mejor de si, pero siempre será el gran maestro. Luego esta Plutón, encargado de dar giros de 180° en este aspecto del cual hablamos; él nos habla de herencias que vas ha recibir por parte de tu familia. Pero repito debes de organizarte, por que aunque eres Vigo con ascendente en virgo y Luna alli no quiere decir que eres organizada ya que el aspecto de Mercurio a Neptuno habla de un desorden.
Luego, también debes tener encuenta los transitos y cuando un planeta haga cuadratura con el estelium (en forma tensa: cuadratura, oposición,etc) debes tener prevensión
Disculpen, rectifico, Neptuno esta en Casa Cuarta, el gasto es en el hogar, la familia o también por revez económico del país donde vives. Ahora, la tendencia al desorden económico existe.
Estoy tambien de acuerdo con tu opinion.
No soy nada organizada, y lo del desorden podrían ser mis manias, Lo de la herencia es cierto pero nunca llegó a mis manos hubo un engaño para desheredarme a mi que era unica heredera de una gran fortuna, ahora ni un céntimo...quizas sea ese su significado??.
Gracias.
Si, cuadratura Mercurio -Neptuno te da engaño, mentiras, tendencia a que te hagan o hagas un juego no claro con documenots, papeles; los papeles se esconden, traspapelan; en tu caso por ser regente de la casa dos eres victima de robocausado por familiares, socios, pareja. Ya vez te desheredaron. Pero sabes si te ordenas llegarás a tener parte material.
SOY NUEVA EN EL GRUPO , ME GUSTARIA PARTICIPAR ACTIVAMENTE, GRACIAS
BRIGGITTE
Bueno BRIGITTE, venite nomas y participá, que todo aporte es interesante, todos tenemos que dar algo y recibir, BESOS
Hola MALENA, en verdad el stellium tira a la persona en la dirección en que se ubica, en este caso, los bienes de todo tipo tal vez a traves de las relaciones. El stellium le da pocas dudas en su obrar, y los planetas implicados, además del aspectario que reciban, será lo que determine el exito o no de lo que pretende el nativo. De hecho en apariencia parece tener un pie en el freno y otro en el acelerador, porque hace y se contradice. Asi me parece, Un beso.-

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio