mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eylim, perdona si tardé en responderte pero ultimamente tengo mucho lío y casi no tengo tiempo de sentarme a comentar.

Veamos, asc. en escorpio con Plutón en casa 12, parece que el ocultismo te llama bastante la atención pues escorpio es uno de los signos que dominan este aspecto, pero con plutón (reg. de tu asc.) en casa 12 esta tendencia se marca muchísimo mas aún, tu podrías dedicarte a la psicología, parapsicología y temas afines a la investigación de la mente.

Tu Marte natal en Cáncer sobre el M.C. me parece un indicio de que algo no ha ido del todo bien en el hogar, la familia o los padres. (por cierto esta posición de Marte en cáncer la he visto ya en varios astrólogos o interesados en astrología)

Un marte en cáncer contiene su enfado hasta que no tiene mas remedio que explotar, con marte en cáncer la lucha está en relación al hogar, la familia, la progenie, sobretodo porque tu marte en cáncer lleva la cuadratura de plutón desde 12, y esta cuadratura añade mas leña al fuego.

Una cuadratura entre Marte y Plutón basicamente señala abuso, manipulación, peleas fuertes, yo tambien tengo a Marte en cáncer cuadrado por Plutón en libra y en mi hogar siempre se vivieron fortísimas peleas, hasta el punto que yo de niña me iba a llamar a la guardia civil porque creía que se mataban entre todos, a veces era divertido verlos pelear pero otras veces me asustaba de su agresividad entre ellos y lo pasaba mal. Si te interesa lee la interpretación que le hice a Déborah, ella tambien tiene este aspecto.

Luna Nueva en el signo de Leo en tu casa 10 es una maravillosa posición para crear tu destino, para ser la dueña de el, la cuadratura que recibe tu Luna de Urano señala un punto de rebeldía importante y necesidad de libertad.

Urano en casa 2 está conjunto a un Júpiter domiciliado por lo que me inclino a pensar que a lo largo de tu vida podrá suceder un giro inesperado en tu economía muy beneficioso, un aumento repentino de tus ingresos con el que no contabas.

 

Echando una breve ojeada a tus tránsitos, progresiones y R.S. me he dado cuenta que este año que entra y seguramente el siguiente, serán de algún modo épocas muy significativas en tu vida.

Yo te recomiendo que estudies tus progresiones y averigues su significado porque diversos planetas y puntos de tu carta han progresado a zonas importantes.

 

 

Progresiones

Tu M.C. está progresado sobre tu Luna Natal en Régulus, esta posición indica reconocimiento público, se dice que el año en que el M.C. progresa a la Luna será un año significativo, sobretodo en la vida de la mujer que (mientras dure esa posición) podría contraer matrimonio, ser mamá, etc.

Tu Asc. ha progresado sobre tu júpiter natal, esta es otra magnífica posición para el bienestar y la tranquilidad, así como para las buenas oportunidades.

Otro punto importante es que tu Asc. está cambiando de signo, está pasando de Escorpio a Sagitario y tu Sol/Luna han hecho lo mismo pasando de Leo a Virgo por lo que parece haber un cambio de actitud, la persona no es la misma de años atrás.

Marte se halla progresado sobre tu Sol Natal lo que indica un aumento de la actividad y tendencia a la precipitación, De igual modo la Luna progresó a tu Venus, esta progresión parece importante también para la mujer señalando una etapa feliz.

Y por último Sol sobre Mercurio.

A pesar de no saber mucho sobre progresiones, si que sé que tienes un horóscopo progresado en zonas importantes, por lo que sería bueno lo miraras.

Tránsitos

Saturno llega a su retorno, esto también indica un año sumamente importante, sobretodo porque Saturno en su tránsito hará conjunción con 3 puntos importantes de tu carta, el Ascendente, Saturno y Plutón. Yo también he pasado el tránsito de Saturno sobre estos 3 puntos de una vez, ya estoy acabando el tránsito, me han ocurrido muchas cosas importantes pero ninguna de ellas me ha matado, lo que si he notado es la madurez propia de Saturno sobre mi.

Las personas normalmente pasan en una época el tránsito de Saturno sobre Saturno, en otra época el tránsito de Saturno sobre su Plutón y en otra el tránsito de Saturno sobre su Ascendente, tu no, tu lo pasarás todo junto, esto no tiene porque ser malo, pero tampoco es indicio de facilidades.

Marte va a permanecer una insólita temporada de 8 meses en virgo, tu casa 11, mientras este tránsito dure la tendencia a discutir con un amigo es alta, especialmente cuando Marte haga cuadratura a tu Neptuno en casa 2, en esa época cuidate de prestar dinero o de firmar según que pues podría salir mal.

 


 

Yo quería preguntarte algo, sabes si tu madre te dijo algo respecto a tu nacimiento?, tienes una conjunción sobre tu ascendente Saturno/Plutón, he visto algunos casos de personas que tardaron mucho tiempo en nacer (mas horas de lo normal) o que necesitaron ayuda para venir al mundo (cesarea) y algunas de estas personas tenían Plutón ascendente o Saturno, uno de los casos mas graves fue un amigo mio que tardó 3 dias en nacer, cuando vi su carta tenía a Saturno en el ascendente y al regente del ascendente en Capricornio. Esto me da a pensar que tu llegada al mundo (el parto) fué algo dificil y costoso para tu madre, ya se que el parto siempre es dificil y costoso, pero yo me refiero a mas dificil de lo normal.


Un Abrazo.

Un abrazo para ti también! has acertado en todo lo que has dicho, y te confirmo, que sí, mi mamá tuvo un embarazo muy difícil conmigo, con conato de aborto al 5to mes, y el día de mi parto también cuenta que fué una cesárea de emergencia, porque no cabía para salir y fue muy traumático para las dos... de hecho he tenido que hacer renacimiento para sanar mi relación con el útero y la madre, y sigo haciendo terapias para sentirme segura dentro de el, y por supuesto prepararme para cuando vengan mis embarazos.

Un abrazo y que tu herramienta de trabajo siempre sea la luz!

Gracias a ti Eylim

Maleni,  soy nuevo en estas lides de la astrologia y no me siento aùn muy capacitado para  hacer una interpretaciòn a fondo de una carta. una amiga està interesada en saber que sigbifica una cuadratura entre saturno en la su casa 2 y jupiter en  la 5. te agradeceria mucho una esplicacion.ella es ascendente sagitario.

Hola Jhon:

No vayas a pensar que yo soy una experta, para nada, aún me queda mucho por aprender.

Sobre tu pregunta, en mi opinión hubiese sido mejor colocar la carta o poner su fecha para así poder ver de que manera están ese Saturno y ese Júpiter, porque solo con un aspecto y ascendente es difícil para mi, aunque igualmente te responderé.

Para mi en esta cuadratura se ponen en conflicto dos planetas diferentes, uno es la alegria y el otro la seriedad, uno es la responsabilidad y el otro la diversión, y así con todo. Es un conflicto de opuestos.

Dices que ella es ascendente sagitario, todos sabemos de la alegría de vivir propias de este signo, de su naturaleza amistosa y divertida, pero pasa una cosa aquí, el regente de sagitario es júpiter y si este planeta se ve afectado, se verá afectada su forma de expresión tambien. Por tanto una cuadratura de Saturno a júpiter lo que hará será obligar en cierto modo a la persona a expresarse de un modo menos espontaneo de lo que lo haría un ascendente sagitario, para que me entiendas, la cuadratura obliga a su ascendente a ser mas cautelosa, responsable y quizá hasta algo cohibida o insegura.

Saturno está en la casa 2, esta posición indica estrechez económica o falta de recursos, pero si está en capricornio yo lo veo mas como alguien ahorrador y cauteloso con el dinero.

El hecho de que un planeta en casa 5 reciba una cuadratura de Saturno nos obligará a esforzarnos mas en los temas de la 5ª casa como es la maternidad o el amor.

La cuadratura entre Saturno/Júpiter provocará que Júpiter se exprese de un modo mas infeliz, la persona puede pasar en poco tiempo de la felicidad a la depresión no habiendo un equilibrio entre estos 2 estados.

Conocí a un chico que tenía esta cuadratura su regente era Saturno, y era super inhibido, aunque a veces de repente dejaba de serlo y se volvía el mas desvergonzado. Intenté averiguar y me enteré que tenía un problema de estados de ánimo, de repente estaba feliz como de repente estaba triste, tan pronto estaba eufórico como preocupado, pero también he de decir que a pesar de sus bruscos cambios anímicos era el tio mas divertido del planeta, con el era un no parar de reir.

Hasta aquí he llegado, la verdad que me ha costado decidir que responderte porque sin la carta me cuesta decidirme, si te apetece puedes subir tu carta, ya sabes, yo encantada.

 

Saludos.

Maleni.

Hola, queria saber un poco vuestras experiencias, cuando saturno paso por vuestra casa 4 por transito.

Mi saturno esta a punto ya de salir de la casa 4 y en mi caso me reconcilie con mis padres, ya que antes discutiamos mucho y ahora se calmo todo y bueno a parte de eso pase un perido un poco malo, con depresion.Mi saturno hizo oposicion a mi luna, venus y marte casi al mismo tiempo.

Espero vuestras experiencias

Saludos!

Bueno ante todo buenas esther debes de saber que saturno como mensajero del tiempo y las necesidades imperiosas en esta vida viene a expresar en las areas de la vida en las que mas necesitamos aprender, si decis que saturno te enseño la reconciliacion con tsu progenitores siembargo tambien saturno es el destinatario de el Karma seria bueno ver tu casa XII aparte debes de entender que si te rconciliaste en algo en algo tambien pelearas o tendras problemas segun la polaridades que rigena  cada ser humano por otro lado esta entranbdo en tu casa V por lo que es un area a la que le das mucha importancia segun esa luna y ese venus pues te idnetificas en un mundo de armonia y sensibilidad acogedora que solo te puede brindar tu ser. Saludos.

Hola Esther. con mucho gusto intentare explicar mi primer transito de retorno de Saturno por el grado natal.

Posicion natal de Saturno 27º conj Neptuno 23º Libra. 29 años, justo en su paso en el mes de octubre y principios de noviembre, tuve una inexplicable hemorragia intestinal en el diverticulo de Meckel, al no tener sensacion de dolor, iba tirando "pa-lante"   al final a regañadientes fui al medico, pensando para mi mismo, que me iba a hechar la bronca,,me hizo un volante para el especialista, pues presentaba un cuadro clinico de diverticulosis.

La conj la tengo situada en C11. Pues tuve la grandisima suerte que mi amigo Blas medico y musico, se entero, y rapido vino a verme, y con solo una ojeada clinica, me hizo levantar de la cama y nos fuimos rapiditos al cercano hospital.

Mi casa 11 siguio dandome suerte, pues ya al dia siguiente me mandaron rapidito con ambulancia y sirenita jejejej, pa Barcelona al Clinic hospital universitario. y directo a la UCI, a la semana seguiente vieron el punto intestinal por donde se iba la vida, y zas me operaron rapidito con exito,,y bajo el efecto directo del transito.

 

Lo que aprendi de todo ello y principalmente de Saturno, fue el sentimiento de aceptcion y resignacion ante un peligro de muerte. Y despues el contacto con la mano del medico, asegurandome que encontrarian el fallo.

Estuve casi tres meses de baja, pues perdi mucha sangre, sin saberlo claro. Se iba todo por el sanitario, ( melenas ).

Tambien aprendi lo bien que se sienten los draculas cuando se abastecen de sangre fresca. Pues justo en el momento que me pusieron la primera bolsa de sangre, senti algo indescriptible.

 

Tambien .creo suponer, que la herida intestinal, es el efecto de una bala karmica, pues en una anterior vida me mataron vilmente.

 

Saludos afectuosos.

 

pd ahora estoy en el punto de mi segundo retorno. sin comentarios 

Hola Manel, esta muy interesante el tema del retorno de saturno, recibe malos aspectos de otros planetas tu conjuncion de saturno con neptuno?

Yo aun no puedo hablar sobre mi retorno de saturno, pues lo tendre con 30 y aun tengo 26..

pero creo pienso que se puede saber un poco la tematica de lo que puede pasar en el retorno, viendo que es lo que nos paso cuando saturno hizo oposicion a saturno en nuestra carta.

Yo en mi caso, tengo a saturno en escorpio en casa 5, conjuncion nodo sur, haciendo cuadratura al sol, trigono luna y jupiter.

Para esa epoca conoci a un chico y he estado con el 8 años, la relacion mas importante que he tenido hasta ahora y estoy casi segura que mi retorno me traera una pareja con la que tengo que pasar pruebas.Ademas las caracteristicas del chico con el que estuve, coinciden con lo que "pronostica" mi carta.

Tengo saturno en casa 5, el regente de casa 7  es saturno tambien y cae en escorpio.

El chico en cuestion era moreno de pelo, 8 años mayor que yo, de signo capricornio y luna entre cancer/geminis.

Supongo que el retorno me traera algo parecido, y parece que con esa persona tengo asuntos pendientes de otra vida, al tener a saturno en conjuncion con el nodo sur.Veremos que pasa.

Ah tambien me interesa mucho el tema de vidas pasadas, tu entiendes del tema? me gustaria saber algo mas de eso.

un saludo

Hola Esther. Con mucho gusto, atiendo tu pregunta.

Mi tema , es una gran cruz cosmica, es un tema de naturaleza energetica.

 

Saturno Neptuno esta encuadrado por Urano en Cancer en C8, y por el Sol Acuario en C2, ello propicia la tendencia hacia el idealismo, pero sin posicionarme ni en trincheras ni castillos en la montaña. Neptuno -lo se-  me aporta una naturaleza soñadora.

 

No domino los asuntos karmicos, no me preocupa demasiado, es por ello que no presto atencion al tema, y por ende respeto y admiro a los compañeros/as que estudian esta area tan importante de la astrologia.

 

Lo que me preocupa y atiendo en la vida, es vivir respetando a los demas, eso es a mi modo de entender el mejoramiento del karma. Mi experiencia del primer retorno de Saturno y los problemas de salud , me hicieron comprender, que en cualquier momento inesperado puede suceder algo que te puede dejar marcado o maltrecho, o simplemente muerto, y asi esa experiencia me ayudo o mejor dicho me dio las claves necesarias para seguir en mi camino particular, que es la busqueda del equilibrio emocional intelectual y fisico. Es bien sencillo, no abusar de nada que te pueda perjudicar. pues el desmejoramiento de la salud es la cadena que nos impide vivir con la sana sensacion de la autentica libertad-

Ojo no os penseis ahora que soy acerrimo vegetariano o meapilas misogino, con perdon.

bien normalito.

 

Lo de los draculas es una bromita, no lo es la clara sensacion de vitalidad que senti cuando me transfusionaron.

 

Lo de la bala, aun siendo imposible de comprobarlo , en el aspecto karmico, en un momento de mi vida, me reconoci en la comparacion de mi carta y otra carta x.

 

Saludos cordiales.

hola esther...soy conferencista en temas esotericos y uno de mis favoritos es el de vidas pasadas..2 eventos pueden marcar de donde vienes en vidas pasadas tus gustos personales de otras culturas que no coinciden a tu region de desarrollo personal y la aparicion de algunas personas por las cuales te sientes ineludiblemente atraidas.no todas las relaciones son amables y calidas..muchas de ellas se vuelven un torbellino de dolor y sufrimiento..como una montaña rusa que deseamos que se detenga..hace falta sinceridad y muchas veces apoyo psicologico y espiritual para acertar en la dinamica destructiva de la misma y nuestro afan de liberarnos de dichas relaciones toxicas y malsanas...nuestra alma hace uso de nuestro vehiculo emocional para hacerle saber a la personalidad que esta mal encaminada en dicha relacion atractiva pero destructiva ala vez..una pregunta esther sobre tu carta..por tener a saturno en casa 5 haz tenido dificultades para concebir bebes? un abrazo desde colombia para ti

Hola Daniel, lo que comentas de mis gustos personales de otras culturas, lo ves en mi carta o lo comentabas por otras cosas?

si, tengo a saturno en casa 5 , y no he tenido intencion de tener hijos, por lo que no se si tendria problemas, de todas maneras no es una cosa que me quite el sueño, porque no entra en mis planes tenerlos, siempre lo he visto como una carga y exceso de responsabilidad que no me apetece para nada.

 un saludo;)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio