mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maleni Gracias por contestar mira aqui subo los datos y tambien te envie un privado. Mil gracias. es la davidson, la de puntos medios, y el grid de sainastria.. yo soy la de de el 29 mayo.

Archivos adjuntos

Hola Bettyan reina, los gráficos de arriba uno es carta davidson otra es una compuesta de puntos medios y la otra es una sinastria pero solo de aspectos, la davidson y los puntos medios no los entiendo, y además hay multitud de simbolos que desconozco ahí (para que veas que mala estudiante soy, jeje).

Yo no tengo problema en responderte, pero los 3 gráficos de arriba es costoso para mi de interpretar. Si quieres mandame las fechas y horas de los dos, y si no pon vuestras 2 cartas natales y yo haré el resto, con que pongas tu carta astral y la de el basta, y de esas dos cartas yo haré la comparación, y en cuanto tenga esto yo te respondo encantada enseguida. Saludos :) 

 

 

ok : ) Maleni, mira aqui te dejo las cartas ahi estan las fechas t puedo mandar unas con los transitos tambien.. sabes que yo uso un programa, con el que las ago, y si conosco los simbolos, pero hay otras cosas que tu sabes que yo no :( pero poco a poco seguro que aprenderemos cada dia, en interpretar tu estas muy bien y yo aun no conosco mucho/ gracias espero tu respuesta besos.

Archivos adjuntos

Perfecto, ahora yo haré una comparación y te responderé entre hoy y mañana, ¿O.K.? ;)

no pude enviar el privado : ( solo se trataba de una duda que tengo, mi madre me dise que naci como alas diesjaja y mi acta tambien, pero se que no fue exacto, y ya ves que cuatro minutos de error ya es mucho, y bien pude tener el ascendente en cancer.. me siento leona como dise mi ascendente en leo, pero aveces siento que pudo ser cancer ascendente, ya que soy bastante posesiva con mis hijos y me encanta cuidar mi casa ser hogarenia, pero tambien como te digo me gusta ser el centro de atencion tengo un caracter fuerte y decidido, mi melena siempre como un leon, jiijiji y dicen e que tengo mucha presencia y impongo.. y eso es de leo.. ahi es donde esta mi duda. Otra cosa esque en la casa de los hijos ni con cancer de ascendente ni con leo me da los signos de ninguno de ellos. y la de el marido tampoco estoy con un aries. bueno seguire trabajando en ella asta encontrarme supongo, espero que lo de las sinastrias este serca con esta inf, que te mande, espero leer tu respuesta amiga muchisimas gracias. y con lo poco que se yo, si nececitas ayuda con alguna enviamela en privado y te prometo estudiarla detenidamente en mis horas de estudio. ok :)

Hola Bettyan: Si tu asc. está en los finales de Cáncer obviamente gran parte de Leo estará en tu 1ª casa, se dice que si por ejemplo tu tienes el asc. en cáncer tu actuas como cáncer, pero si la casa 1 tiene un 2º signo (en este caso leo) entonces, tu inconscientemente te sentirás como leo pero siempre pesará mas el signo de cáncer, de modo que siempre dejarás el orgullo leonino a un lado para llevar por delante a tu familia y aunque sientas que necesitas ser el centro si tus nenes te piden serlo ellos les cederás el puesto encantada.

Saludo :)

Bettyan, hoy estaré todo el dia en el hospital con mi cuñada (ha sufrido un aborto consecuencia posible transito de marte por su casa 5) y quizá no pueda conectarme, te lo digo porque me gusta cumplir y te dije que hoy te respondería y me parece que no voy a poder, si no es hoy será mañana aunque ya la he estado ojeando, teneis una sinastría muy común entre las parejas que conviven, tu sinastría me recuerda a la de Esther, lee su interpretación porque tienes muchos puntos en común con su sinastría. También parece que vuestra relación viene de vidas pasadas o arrastra karma, ya te explicaré todo esto bien y con tiempo no te preocupes.

Tambien prometí responder a Björn Martínez y aún no he podido, todos tendrán respuesta pero es que a veces el deber me impide sentarme tranquilamente a opinar.

Abrazos a todos y hasta prontito!

Maleni.

Guau!! pluton y urano en la 7, son dos pesos pesados para tus relaciones de pareja, seguramente pases por cambios profundos y separaciones, las relaciones con pluton suelen ser muy intensas.

hola debora

por separaciones no pues he sido mas bien solitario y mi unica pareja fue una escorpiona y la relacion termino por sus celos emfermizos

y lo de mi relacion con los demas si suele  ser muy intensa apasionante profunda y trasformadora..quien entra a mi vida y en ello son conciente algo le altero su caminado de manera constructiva radical y profunda...con ese acuario en casa 7 me agradaria una relacion con mucha libertad y que no sea asfixiante ni posesiva ni limitadora

Breve reporte sobre urano en casa 7 extraído del libro "las doce casas" de Howard Sasportas, que lo recomiendo a todo el mundo.

 

Los que tienen a Urano en casa 7 se les hace difícil soportar una relación muerta o desgastada. Si una relación no es abierta o estimulante serán capaces de romperla para buscar algo mejor. Del mismo modo preferiran estar solos a estar asfixiados en una relación sin libertad personal.

Con Urano en 7 buscamos un compañero sumamente original, enérgico, mágico, inventivo y carismático, alguien que los despierte y les ofrezca cambios y perspectivas nuevas. Sin embargo, no es probable que una persona de esta naturaleza sea de las que aportan a una relación un alto grado de estabilidad y seguridad.

Cuando la luna, venus o saturno estan en aspectos difíciles a urano en la casa 7 la persona anhelará la seguridad y la intimidad que puede brindar una relación, en tanto que otra parte de ella se asusta ante la posibilidad de perder su individualidad, o de verse demasiado limitado por la relación de pareja.

Elizabeth Taylor nació con urano en aries en casa 7 como regente de acuario en quinta, sus fracasados matrimonios así como la rapidez con que se inician y terminan revelan el sello de urano.

Saludos.

Maleni.

por tener pluton en casa 7 he visto relaciones con la gente o el otro  profundas intensas y en ocasiones trasformadoras ...el que se me acerca  le tumbo sus mentiras y cuentos que limitan su realizacion y llamo las cosas por su nombre..me he facil ver su lado oscuro y les oriento de como advertirlo y eliminarlo si estan dispuesto a hacerlo..lo de acuario amo la libertad y los contactos en general admiro las chicas raras  las de cabello azul piercing y ropa estrafalaria y tatuadas...por ahi tal ves encuentre mi media naranja y que sea esoterica y  amante de lo extraño como yo...por tener la luna negra en acuario  no sera d ese signo la señorita en mencion

huyyyy!!! que miedo cuando te encuentras con esa luna negra que te llebara asta el mas profundo de los dollores, para masoquistas!! pero si es bien visto cuando la luna negra aparece en tu vida te rebuelca y te duele asta los huesos... y eso mi amigo,, no es muy bueno.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio